° 12 °

5.6K 403 21
                                    


–Lauren ya nos...–Clara entró a la sala junto a la señora Cabello.

Ambas se separó al instante.

–Mier...–La morena estaba apuntó de quejarse, pero una sorprendida Lauren quitó las manos de su cuerpo, haciéndola caer de senton.–¡Aouch!.

–Lo siento.–Le ayudó a levantarse.–Nosotras...–Trató de explicarle a las dos mujeres, pero al verlas de brazos cruzados, se intimidó y guardó silencio.

–¿Qué estaban haciendo?.–Clara fue la primera en preguntar.

–Tenías a mi hija en tus piernas y estoy segura que vi sus rostros muy cerca.–Sinuhe habló con seriedad mirando directamente a Lauren.–Veté a tú cuarto.–Señaló a Camila y luego a las escaleras.

–Mamá yo puedo explicar...

–¡A tú cuarto!.

–¡Bien!.–Camila le dio una última mirada a su chica, y subió a regañadientes.

–Estas en problemas señorita.–Clara caminó hasta su hija.

–Tienes suerte de que Alejandro no las viera, estoy segura que te habría agarrado a golpes.–Sinuhe negó con tranquilidad.

–¿Usted no esta enojada?.–La ojiverde se atrevió a preguntar.

–¡Claro que lo estoy!, te dejó al cuido de mi hija menor, y seduces a mi hija mayor, creeme que lo estoy.

–Mas bien ella me seduc...–Lauren se calló enseguida, bajando la mirada con nerviosismo, nunca había estado en una situación parecida.

***
Camila:
Ese momento en el que deberías estar disfrutando...
Pero no, mamá tenía que llegar, admito que no fue una buena idea besar a Lauren, peor aun sabiendo que alguien podía vernos en cualquier momento, pero ella no me detuvo, y yo no era quien para hacerlo.

Entiendo la sorpresa que mi madre se llevó, siempre fue muy cercana a Clara según me dijo, y encontrar a tú hija en las piernas de la hija de tú amiga no es la mejor escena.

–¡Claro que lo estoy!, te dejó al cuido de mi hija menor, y seduces a mi hija mayor, creeme que lo estoy.–Escuché a mi madre...Bueno, ella me había "Seducido" sin siquiera intentarlo, estaba tratando de escuchar la conversación desdé las escaleras, pero para mi mala suerte, me resbale y caí hasta la sala.

–Mas bien ella me seduc...–Lauren bajó la mirada, y yo solo sonreí, aunque estaba tirada en el pisó con un gran dolor.

–Te dije que fueras a tú cuarto, que parte no entendiste.–Mi mamá me miró con seriedad, pero sabía que quería reírse, verme caer por las escaleras es uno de sus espectáculos favoritos, y si, me pasa seguido.

–¡Hey!, soy parte de la situación, no puedes excluirme.

–¡Bien!, sientense.–Señaló el sofá, tomé asiento al lado de Lauren, noté su nerviosismo, y tomé su mano, sabía que mamá no haría nada malo.–Bien expliquenme que esta pasando...Mas te vale que no te hayas pasado con ella, aún es menor de edad, y puedo meterte a la cárcel.–Lauren se quedó estética y me hizo sentir mal por ponerla en esta situación, Clara solo nos miraba con ganas de reír como si el hecho de su hija en la cárcel fuera gracioso.

–No somos nada formal.–Fue lo primero que salió de su boca, me dolió.–Pero esperó llegar a tener algo así con ella, durante estos meses que ustedes estuvieron fuera, desarrollé cierta atracción por su hija, y ella también por mi, tenemos semanas tratando de que algo suceda, y para nuestra sorpresa las cosas se dieron hoy, no me he propasado con ella en ningún momento, Camila sabe como darse a respetar, siento que lo tuviera que descubrir así señora Cabello, pensaba hablar formalmente con usted.–Mamá la miraba con una gran sonrisa, Clara al igual que yo, la mirábamos sorprendidas, ¿Dónde esta mi Lauren tímida, que tiembla cuando alguien la mira?.

–Debo admitir que me haz dejado sorprendida, pero estoy feliz por Camila, esperó que Alejandro se lo tomé bien deben hablar con él, mientras tanto, tienes mi aceptación.–Le dio una palmadita en la espalada y se fue junto a Clara hasta la puerta.

–Siento que tuvieras que pasar por eso tan rápido.–La abracé de lado aun en el sofá.

–No te preocupes, tenía que pasar en algún momento, además fue divertida la parte en la que te caíste de las escaleras.

–Eso no fue planeado pero gracias.

Sonreí de lado, ella levantó mi rostro, dándome un cortó beso, apenas un toque, un pequeño rose.

–Debo irme, buenas noches camz.–La acompañé hasta la puerta dónde nos despedimos de ambas mujeres.

Entré a la casa casi corriendo, justó cuando estaba por subir las escaleras hasta mi cuarto, mamá habló.

–Ven aquí.–Me acerque con cautela.–No pierdes tiempo...

–Mamá...

–Hay muchas cosas de las que debes ponerme al tanto.

–Lo haré, pero...

–No mal intérpretes esto, te amo, eres mi hija, pero no me gusta que me ocultes cosas, pudiste decírmelo en un mensaje, o hablar por teléfono, no besarte con ella cuando yo no estuviera viendo, tú papá es muy sobreprotector contigo, tú abuela le dijo que te cuidara...

–Lo sé...–Bajé la mirada sintiéndome mal por ocultarle esta situación a mi madre.

–Me tienes que contar todos los detalles.–Chillo emocionada.–Pero mañana ahora es muy tarde.

–Me alegra que estén devuelta.–Me abrazó fuertemente y luego subí a mi habitación.

Muchas cosas habían pasado en tan solo un día, pero los pocos besos que le había dado a Lauren eran los que mas se repetían en mi cabeza.

Ahora entiendo a Dinah y Ally, ahora entiendo esa desesperación de Dinah por tener una cita con Normani.
O las cosas cursis que Hailee decía de Ally, nunca pude entender eso.

Supongo que nunca entendemos ni siquiera un poco a las personas enamoradas, hasta que nosotros lo estamos.

Escritos De Un Corazón Noble || Camren G!P ||Where stories live. Discover now