Capítulo 34: Fue un error

34.5K 1.2K 104
                                    

Luego de una eterna hora de historia, terminó el horario escolar, y Amber y yo hicimos nuestro camino de vuelta.

Agradecí mentalmente que ella no mencionara la cuestión de Becker y que hablara de sus cosas, aunque podía notar que ella estaba algo molesta con mi decisión.

No quería llegar, y a la vez estaba emocionada por hacerlo, quería ver a Justin pero no sabía como tratarlo, no tenía idea de como seguirían las cosas luego de lo sucedido.

Por otro lado, mi subconsciente me decía que me calme, porque ya sentía como temblaba mi cuerpo al pensar en volver a verlo, y era peligroso que Amber me notara demasiado afectada por él.

Jesús, era increíblemente frustrante no controlar mi forma de actuar ante su presencia. De verdad quería ser como esas chicas que pueden mostrarse como Diosas del Olimpo e ignorar a los hombres.

Bueno, tal vez podía hacerlo, pero definitivamente no ante Justin.

-¡Papá!-gritó mi amiga cerrando la puerta de su casa

Sonreí genuinamente al escucharla llamarlo así. Luego de la charla dramática sobre Johnson, nos habíamos puesto al día con nuestras cosas en el camino de vuelta, y ella me había contado que el día anterior había salido con su padre en la noche, pero que él le había propuesto no hablar sobre el pasado.

Él le dijo que había muchas cosas sobre la vida de él y de su madre que ella no conocía, pero que se lo contaría cuando se sintiera correcto.

Amber me dijo con una sonrisa enorme que intentó ocultar, que habían ido al cine y que sorprendentemente Justin había "decidido no ser un imbécil" y que había disfrutado de aquello como si hubiera salido con un amigo.

Rodaba los ojos al sólo pensarlo, ella realmente se estaba resistiendo a dejarlo entrar, y aunque la comprendía, deseaba que dejara su orgullo de lado y disfrutara de la conexión que claramente había entre ellos.

En cuanto la conversación giro hacia el lado de Brad, sentí una pequeña punzada de decepción en mi pecho, y noté cuanto disfrutaba hablar sobre Justin, aunque odiara admitirlo.

Amber se había puesto en modo detective pensando cual era el problema de Brad, por el cual no me hablaba y estaba tan raro desde la cena en mi casa, ella había dicho "Ese tío esta enamoradísimo de ti, así que estamos hablando de algo serio".

Bueno, no estaba tan segura de eso, pero si de que se trataba de algo serio, porque Brad era generalmente transparente con sus pensamientos.

-¿Si?-volví a la actualidad, Justin se asomó al marco del living, vistiendo un pantalón negro de vestir, y una camisa blanca.

Bufé interiormente, se sentía muy frustrante que fuera tan atractivo.

-¡Tú golpeaste al jodido profesor de literatura!-chilló mi amiga, juntando sus manos de la emoción y pareciendo que no podía ocultarlo más.

Creo que los colores de mi rostro pasaron de rojo, luego a azul y luego a una mezcla entre marrón y color vómito.

Justin abrió los ojos como platos y sus ojos se posaron en mi, estudiándome fría y detenidamente.

Que incómodo.

Bajé la mirada al suelo, porque sentía que no podía sostener su mirada durante mucho tiempo.

Oí a Justin suspirar,  y luego sus pasos acercándose y adentrándose del living.

-Agradece que ni tu madre ni la de Emma estén aquí. Un imbécil profesor golpeado no es algo que quiera publicar en el periódico

El Padre de Mi Mejor Amiga|Justin Bieber|Editada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora