Capítulo 12: ¿Duermen juntos?

42.7K 1.2K 67
                                    

                  Maratón 3/3

Oh dios ¿por qué me odias?

Él se quedo mirando mi cuello con el ceño fruncido por unos segundos que parecieron una puta eternidad, acto seguido, me miró a los ojos por un instante y volvió su vista al frente.

Temblé violentamente en mi lugar, nunca alguien me había intimidado de esa manera, es decir, mi madre, por supuesto, pero no de la forma en la que sentía la obligación de ser una buena niña, cómo si me sucedía frente a él.

Noté también que, sus ojos, ahora sin gafas de sol, se veían completamente fatigados, y que dos círculos oscuros se habían formado bajo sus ojos.

Maldita sea

¿Sería posible que el pobre no hubiera dormido por no recibir mi respuesta?

Me inundó un enorme sentimiento de culpa; culpa porque lamentaba que no hubiera podido dormir porque su hija no estaba en casa, culpa porque se veía completamente desconcertado al ver la marca de mi cuello, culpa por decepcionarlo.

Cristo, no entendía por qué sentía esas enormes ganas de complacer con mi comportamiento a un completo desconocido.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por esa voz ronca que me hacía estremecer.

-No es nada-dijo, respondiendo a mis disculpas.

Amber que yacía a mi derecha medio muerta, medio en vida, parecía no inmutarse ante mis nervios.

Es que, mierda, él de seguro estaría teniendo pensamientos erróneos sobre mi, el hermoso y malditamente conservador padre de Amber.

Y esta vez mi vergüenza no se debía únicamente a que él me intimidaba enormemente, porque querer tirarme de un sexto piso en ese momento no tenía nada que ver con que el padre de mi mejor amiga fuera un hermoso Dios del Olimpo, es decir, nadie quiere que los padres de sus amigas vean un chupetón en su cuello.

Ningún padre...incluido Justin

Lo que quedo del camino fue en un completo silencio y, al parecer, Amber no notó lo que su padre había visto antes, porque ni siquiera despegó su cabeza del vidrio de la ventana.

Dudaba que siguiera viva aún.

-Llegamos-murmuro él, sin expresión alguna en su voz, y se bajo sin decir una palabra más.

Amber y yo lo seguimos dentro y cuando estábamos por subir las escaleras él ya no estaba.

Al pasar por el pasillo que daba a la habitación de Amber me detuve en seco, la puerta de enfrente a su habitación era la de la habitación de su madre, y de seguro ellos dormían juntos ¿o no?

-Amber-susurré

-¿Quep?-pregunto ella fregando sus ojos, de nuevo traía ese vestido naranja espantoso, se lo había colocado antes de salir de la casa de Brad.

-Tu madre y tu padre...ellos...¿duermen juntos?-pregunté, sabiendo que era increíblemente inapropiado preguntarlo, pero la curiosidad pudo más.

-Hm, si, ¿por qué?-cerró la puerta de su habitación detrás de nosotras.

Me observó como si mi pregunta fuese algo totalmente irrelevante.

-Por nada-mascullé-me da curiosidad el hecho de que no se vean hace tanto y aún así lo hagan-dije rápido, tratando de quitarle importancia pero

Oh, si que me importaba

La sola idea de ellos dos juntos...teniendo sexo me llenó el cuerpo de escalofríos y me encendió en partes iguales.

El Padre de Mi Mejor Amiga|Justin Bieber|Editada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora