Interception.

55 8 10
                                    


-Mierda, no puedo ver nada con tanta tierra...- SeokJin continuaba en su camino hasta el punto de contacto más cercano. Transitaba con el automóvil por la ruta indicada en el ángulo que apenas recordaba, llevaba a la ciudad oasis.

Él sólo había estado una vez allí, había terminado mal herido en una misión y apenas consciente, por lo tanto, sus recuerdos eran algo borrosos.

-Tienes que continuar, realmente le dieron la dirección correcta, no puedo creerlo- Namjoon señalaba desde el asiento trasero el camino.

Se preguntarán, ¿Quién demonios está narrando éste capítulo y porqué Issys no lo está haciendo? Pues es muy fácil, nuestra pequeña está aún en estado de shock en el asiento del acompañante, aturdida por toda la información recibida y con el corazón casi en pedazos al ver que su amiga y su amor no había confiado en ella completamente.

Yo los acompañaré, por lo menos por éste momento, hasta que la adorada co-protagonista de ésta historia recobre el sentido.

O por lo menos la cordura...

Bien, hasta que pueda hablar.

La noche era densa, la luna nueva no alumbraba demasiado y el polvo estaba levantado por todos lados. Las luces del automóvil permitían ver no más allá de dos metros delante de ellos y el viento no ayudaba para nada.

Continuaron su viaje a una velocidad medida, pues sabían que el camino estaba despejado totalmente, o eso creían, hasta que los disparos comenzaron a azotar la carrocería del preciado carro, un regalo de ahora "la gran traidora".

Seokjin comenzó a hacer maniobras para evitar dañar aún más el medio de transporte ya que estaban muy cerca de la entrada, más o menos a un kilómetro de distancia.

-Ya casi, ya casi, no falles auto por favor...- Jin rogaba.

-Sabes que eso no va a funcionar, ¿Verdad? Es un ser inani...- Acotó Namjoon, siendo interrumpido por Jin inmediatamente -¡Cállate! ¡No necesito tus cosas nerds ahora, necesito que lleguemos a salvo!-

El ambiente quedó muy tenso, el automóvil apenas llegó a la puerta y los disparos cesaron. El humo que emitía el motor era muy denso y acusaba que en cualquier momento comenzaría el fuego, así que optaron por salir y correr a donde estuvieran a salvo.

Namjoon bajó primero, yendo por la chica y cargándola en sus brazos, seguido por el mayor de todos, comenzando a correr hacia el portal.

Mientras tanto, a lo lejos, el cuarteto de mercenarios daban un alto al fuego por una orden de Ross, dada al reconocer el auto quien ella misma había regalado a su amor un tanto platónico.

Totalmente desconcertada, tomó carrera hacia el destruido automóvil humeante, encontrándolo vacío. La desesperación comenzó a recorrerla ante la posibilidad de haber sido quien, gracias al viento cegador, haya herido a un ser tan preciado en su vida.

-Debe haber llegado al portal, Ross, no hay ningún disparo mortal al menos- Cookie, o como ella le había llamado, "su donita" intentaba en vano tranquilizarla.

Sus pies se encaminaron solos hacia donde yacía la gran puerta brillante, sólo visible desde ése ángulo. Y aunque no podía divisar ni una sola silueta que tranquilice su corazón y su respiración agitada, signo de un ataque de pánico en ascenso, continuó en esa dirección, sin escuchar las advertencias que sus tres compañeros le gritaban.

Al estar a diez metros de la entrada, unos puntos rojos de luz comenzaron a rodearla, uniéndose algunos en su pecho y otros, por el reflejo, en el centro de su cabeza. Los francotiradores de la ciudad oculta habían tomado posición siendo alertados por el escándalo anterior y por quienes ya habían ingresado anteriormente.

Ante ésta situación, Donita se apresuró a correr frente a ella y gritó una palabra clave, indescifrable para la doctora, ya que posiblemente esté en otro idioma que no sabía reconocer. O porque probablemente se había asustado tanto que sólo estaba de pié debido al pánico que la había dejado inmóvil, ya que la palabra sólo era "Galleta".

Una vez se disiparon las luces de las decenas de láseres, la que habían designado capitana por su experiencia hizo reaccionar a la asustada chica, ingresando a la ciudad, siendo seguidas por los dos hombres restantes de su equipo.

-¡Cookie! Cuanto tiempo sin verte, cariño- Jess, quien formaba parte de la directiva de la ciudad, llegó a recibir a los recién llegados, bajando de una gran camioneta negra todo terreno. –Si no hubieras dicho la palabra a tiempo, tu amiguita sería un colador ahora- Comenzó a reír a carcajadas, pero al ver las caras de susto, desistió de demostrar su gracia. Llevó a los cuatro al edificio principal para poder hablar de manera más cómoda, puesto que había recibido un aviso de que llegarían, pero no la razón.

Aún más raro era, que parte de su equipo había arribado por separado, también asustados y con ¡otra chica nueva.

Algo andaba mal...

Llegados al gran edificio, fueron dadas habitaciones dobles, repartidas en parejas. Jungkook y Ross, juntos, igualmente entre Donita y Hoseok. Cada guardiana quedaba con su respectivo protegido.

Cuando estuvieron ubicados en sus respectivos lugares, fueron llamados a la sala de juntas. Curiosamente, la edificación tenía casi la misma estructura que el principal al cual consideraban su hogar.

Al entrar a su cuarto la castaña, protectora de Jungkook, comenzó a mirar las cuatro paredes con cariño y familiaridad. No se le hacía extraño ni incómodo de ninguna manera el estar allí. Se sentía como en casa.

-Iré primero Ross, voy a revisar un poco, siento esto un tanto extraño, por alguna razón- El menor estaba inquieto, como dudando de dejar sus cosas allí.

-¿También lo sientes? Ve conejito, yo terminaré de acomodar un poco aquí.

Una vez sola, comenzó a analizar el lugar, el baño, el armario, las camas. Incluso texturas y olores.

-Quizás sea la ubicación paralela, quizás éste sea el verdadero de ésta dimensión...- Ross se planteaba la idea en voz alta –Pero, ¿Por qué salimos como con dos kilómetros de diferencia?-

El último llamado fue dado por mensaje a cada uno de los dispositivos del grupo de cuatro, con un segundo mensaje entrante en la casilla de mensajes de la doctora.

Jungkookie 20:35

"Seokjin está aquí, tienen una chica con ellos y dice que te conoce".

"Seokjin está aquí, tienen una chica con ellos y dice que te conoce"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¿Qué tal?!

He vuelto después de tanto tiempo, por favor no me asesinen mentalmente. 

Siento mi ausencia tan prolongada pero he estado atravesando por muchos cambios últimamente, espero sepan comprender.

Además, lo bueno se hace esperar.

¿No? Bueno, en fin.

He estado escribiendo éste capítulo por dos o tres días porque realmente estoy en cero en lo que inspiración respecta, es muy difícil y supongo que le daré fin a ésta primera temporada en cualquier momento, es lo malo de ir escribiendo sobre la marcha.

Aún no, pero pronto.

¡Les amo! Gracias por su paciencia y por leer.

-MR

Mafia de escritorasWhere stories live. Discover now