11. Paris

636 73 58
                                    

"We'll get away with everything

Let's show them we are better"

Como este niño parece que no tiene intención de moverse de mi sillón, voy a mi habitación a por los apuntes de historia y vuelvo a la sala. Me siento en un extremo del sillón y me dedico a intercalar un par de líneas de historia con un par de mensajes en su conversación.

Carter: Puedes contarme lo que ocurre. Sé que no tenemos mucha confianza, pero podemos tenerla.

Louis: Creo que la confianza es algo que se consigue con el tiempo, no con decir simplemente vamos a tener confianza.

Carter: Vale, tienes razón. Puedo contarte cosas sobre mí, cosas más personales.

Louis: No tienes que hacer eso.

Carter: Pero quiero hacerlo. ¿Puedo? ¿Estás dispuesto a escucharme?

Echo un vistazo rápido a mi lado mientras espero su respuesta y me doy cuenta de que este enano lleva más dinero encima que yo. Solo por las mini Converse originales que lleva puestas ya me supera. Debe de ser el niño pijo y guapo de su clase, ya desde los tres años. Tiene toda la pinta.

Louis: A leerte.

Sonrío y comienzo a escribirle todo lo que se me va ocurriendo.

Carter: Me lo tomo como un sí.

Carter: En primer lugar, mis padres están separados desde hace poco más de un año. Vivo con mi madre pero me quedo en casa de mi padre algunos fines de semana. Su separación no fue ningún hecho traumático para mí. Es decir, soy lo bastante mayor como para entender una separación. Ellos se llevan bien, y yo estoy genial así.

Carter: Hago cosas raras como escribir listas de lo que quiero comprar en el mes, de mis propósitos del año, del curso, de las ventajas de estar siempre sola en casa por las tardes... Tengo una agenda en la que escribo todas esas cosas y en la que hago garabatos. Tengo horarios establecidos para casi todo y los cumplo siempre, o casi siempre.

Lo de que siempre estoy sola por las tardes lo he dicho estratégicamente...

Carter: Salgo a correr diariamente desde hace unos meses. Empecé a hacerlo porque noté que estaba ganando peso de más. Ahora considero que tengo el peso adecuado y me siento mucho mejor.

Carter: Solo he tenido un novio, o una especie de novio, cuando tenía catorce años. Fue una tontería, nada serio, que terminó pronto. Después de eso no ha habido nada más, en parte porque no ha habido chicos que me hayan gustado tanto como para intentar algo.

Esto último también lo he dicho con una intención clara: que él me cuente sobre sus experiencias amorosas.

Carter: Ahora se supone que deberías comentar algo, o contarme cosas sobre ti.

Espero ansiosa durante unos segundos, y por un momento me olvido de que estoy cuidando a un niño. Es como si él no estuviera... Como si Colin no estuviera. Debo acostumbrarme a su nombre si tendré que estar con él con frecuencia. No me creo que ganar dinero al final vaya a resultar tan fácil.

Louis: Está bien... Vivo con mi madre y no hago cosas raras como tú, supongo. También veo alguna serie o peli de vez en cuando, y... Poco más. No hago muchas cosas interesantes.

Soy perfectamente consciente de que se ha saltado la parte de las relaciones y, como era de esperar, voy a preguntárselo. Si cree que se librará de mis preguntas, está muy equivocado.

Carter: ¿Y tus relaciones?

Louis: Nada serio.

Carter: Entonces has tenido no serias.

El objetivo de Carter Jones [LIBRO I]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora