033: Cerrar todas las heridas

392 14 2
                                    

10 de mayo

NARRADOR:

Hay algo que solemos llamar despedida y es ese algo que odiamos tener que hacer con tan solo la idea de saber que dejas a alguien importante atrás.... ella evitó tener que hacerlo con todos. Solo desapareció, de vuelta, una vez más. No iba a ser extraño, ni muchos menos doloroso que volviera a desaparecer.

La polémica hija del señor Albarran desapareció una vez más. Nada nuevo para los periódicos. Ese era el titular de muchos pero su contenido nunca iba a estar cerca de la realidad porque nadie se pregunta el porqué desaparece.

Aliso sus hondas mas plateadas ahora que hace unos meses y alborotó un poco su nuevo fleco. Ajustó su falda al tiempo que miraba en el espejo su reflejo.

Ya no queda nada de aquella niña–dijo frunciendo su ceño, no sabía si estar disgustada o contenta. 

¡Mary! Puedes darte prisa. Mi papá está por llegar–habló Mike entrando en la habitación–Viene a recogernos, ¿Quieres mover ese trasero?

¡Qué grosero! Si te escuchara tu papá.  Le voy a decir que me estás mirando el trasero–le comentó Mary riendo.

Así es, Mary había vuelto una vez más a Argentina. Vivía allí desde que había vuelto a dejar Los Ángeles. En un muy cómodo apartamento que también le servía de oficina casi las veinticuatro horas del día. No había querido que nadie se enterara por lo que la única persona que conocía su paradero era Lucía y confiaba plenamente en ella para que guardará su secreto.

Mientras tanto Juanpa consigue llevar su día a la rutina anterior, una rutina en la que Mary no existió. Sin pensar tanto en ella. Aunque lo que si es cierto es que se recriminaba no haberla detenido aquella tarde que la vio por última vez y explicarle los motivos por las que la dejó tan rápido y de esa forma. Fue tan cobarde que ni siquiera pudo escuchar las palabras que ella le daba a su imagen en el cuadro de su sala.

¿Otra vez pensando en esa chica?–le preguntó Mario.

Juan Pablo levantó su cabeza para mirarle y en ese instante tocaron la puerta.


Juanpa, ¿Pediste Delivery de tacos?–le preguntó Mario entrando en la sala con una bandeja y un chico tras él.

¡¿Qué?! Yo no......no he pedido nada–le contestó Juan Pablo levantándose del sofá donde se encontraba con su computador.

Una chica a llamado a nuestro local para hacer el pedido y a dado justo está dirección, estoy seguro que no me he equivocado–le contó el chico.

Dices, ¿Una chica?–preguntó Juan Pablo para si mismo–Como sea Lele dándome una bromita está si se la devuelvo peor, mira que la del otro día.

Lo que se es que fue una chica que se está volviendo famosa. He escuchado su nombre sonar últimamente mucho porque mi novia es muy fan de ella y su chico. Mi novia dijo algo como que es la prometida de Mike Linch–habló el muchacho.

Buen día, ¿Puedo pasar?–una voz habló desde la puerta.

Los tres se giraron hacia el chico que acababa de llegar y se encontraba parado frente a la puerta mirandolos.

Prometido Falso Where stories live. Discover now