012| Pre-Cumpleaños

542 25 4
                                    

Septiembre 19

NARRADOR:

Para la mañana siguiente cuando Mary se levantó ya Juan Pablo no estaba en la habitación como ella esperaría. Le extraño ya que él la había levantado la mañana anterior, pero no le tomó mucha importancia. Entro en el baño para darse una ducha para bajar a desayunar.

Mientras tanto Juan Pablo estaba en el lobby del hotel junto a Lucía preparando las cosas del cumpleaños de Mary. La noche anterior le había pedido que ayudara sin decirle nada.

¿Qué color crees que prefiera para globos y flores?–le preguntó Lucía a Juan Pablo.

Bueno para globos tal vez violeta que es su color favorito aunque puedes añadirle unos doradas también, claro si los conseguimos y de flores claramente blancas–le dijo Juan Pablo rápidamente mientras verificaba los papeles que le había dado Lucía.

Parece que conoces muy bien a mi hermana–le comentó Lucía.

Claramente, es mi prometida–le dijo Juan Pablo.

Ambos estaban sentados en los sofás que estaban que se encontraban en recepción. Juan Pablo soltó los papeles para mirar a Lucía.

Creo que deberías poner algo más de chocolate en la lista de postres solo hay uno con chocolate. También sería bueno que comprarás una luna llena para la mesa. Creo que lo demás está bien–le dijo Juan Pablo dándole de vuelta la lista.

Compraremos–le dijo Lucía– Papá me dejó una tarjeta para que fuéramos hoy a comprar todo lo de la fiesta.

Bueno pues déjame mandarle el desayuno a la habitación y una nota para que sepa que salí–le dijo Juan Pablo.

Bien, te espero. Sofía irá con ella–le dijo Lucía.

Juan Pablo se levantó del sofá y camino a recepción dónde le pidió a la muchacha un pedazo de papel para escribirle a Mary.

Salí raptado por Lucía, disfruta del desayuno. Nos vemos más tarde. Mantente lejos de todo Hawaiano.

Son unos empalagosos–le dijo Lucía mientras miraba la nota con diversión.

Espero que el tiempo me de para verte en la misma situación–le contestó Juan Pablo–Por favor manden el desayuno a la habitación de Mary Ross y que contenga está nota–le dijo a la muchacha en recepción​.

Lucia y Juan Pablo salieron del hotel en dirección a el Centro Comercial donde Lucía aseguraba que podían comprarlo todo.

Mientras tanto Mary salía del baño envuelta en una toalla y sin miedo a nada pues por primera vez desde que había comenzado a fingir tener prometido estaba sola y podía salir como quisiera. Abrió su maleta en busca de ropa. Agarró unos shorts, una camisa y unas sandalias para luego vestirse. Se tiró en la cama cuando la puerta fue tocada. Se levantó de la cama y fue a abrir encontrándose con un chico que traía su desayuno. Frunció el ceño sin entender ya que ella no había pedido nada.

Le mandan esto–le dijo el muchacho entregándole la bandeja– Que pase buen día. 

Mary agarró la bandeja agradeciéndole a el chico y entrando de vuelta. Puso la bandeja sobre la cama y agarró la nota. Soltó una risa al ver la nota. Miró su desayuno que contenía unas tostadas, un jugo de china, una ensalada de frutas y dos quesos.

Nuevamente la puerta sonó pero esta vez se trataba de Sofía. Quien entro en la habitación como si fuera suya.

He venido para que vayamos a desayunar juntas–le dijo Sofía–Lucía se ha ido con tú prometido y me a abandonado así que no tengo con quien ir. Y me he acordado que hace tiempo no pasamos un día juntas como antes.

Prometido Falso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora