011| Fiesta Loca en Hawaii

575 27 14
                                    

Septiembre 18

NARRADOR:

El resto de la tarde de Mary y Juanpa fueron sentados en la playa comiendo toda la chatarra que Mary había comprado. Hablaron de prácticamente todo lo que se les ocurría, conociéndose mejor. Después de todo fingían ser prometidos y debían saber la mayoría de sus cosas así que esa plática funcionó para conocerse aún mejor.
También hablaron de mejorar su actuación de prometidos pues la mamá de Mary aún no se creía nada y era a ella quien Mary quería mentirle.

Luego cuando empezó a caer la tarde dieron una vuelta por los lugares cercas que habían en la playa donde una señora muy buena los casi obligo a tomarse una foto.

Claro la primera foto que ambos se tomaban juntos y que había sido casi una comedia sacarla como la señora quería. Pues a pesar de ser obligados a sacarla también eran obligados a sacarla como la señora quería. Mary iba en los hombros de Juan Pablo y con sus manos aguantaba dos cocos como si estuviera balanceando los mientras Juan Pablo llevaba un mono en una mano y en la otra un coco. Ambos habían salido riendo. Mary termino comprándole la foto a la señora ya que realmente había sido una de las fotos más loca de su vida.

Luego les cayó la tarde donde ambos tuvieron que regresar. La madre de Mary estaba bastante enojada ya que ella no había compartido con ellos en el día, pero no era que eso le importara  mucho a Mary. En cuanto llegaron a la habitación se tiraron en la cama un poco cansados, pero unos toques en la puerta les impidió descansar.

Mary se levantó para ir a atender a quien fuera encontrándose con su hermana Lucía y Sofía. Ambas entraron en la habitación sin ser invitadas.

Les tengo una buena noticia. Que digo buena, ¡Buenísima! Hoy estaba hablando con unos latinos buenos que me conseguí en el lobby del hotel y me invitaron a una fiesta loca en la playa. Así que vayan a cambiarse que nos vamos–dijo Sofía rápidamente.

Ha Juan Pablo le costó bastante procesar toda la información pero con escuchar fiesta loca todo el cansancio que habían en su cuerpo se esfumó de su cuerpo.

Estamos cansados–hablo Mary rápidamente.

¿Cuál cansados amor? A cambiarnos que nos vamos con ellos. Hay fiesta loca en Hawaii y no nos la podemos perder–le dijo Juan Pablo aún más rápido a Mary.

¿Bromeas?–Mary al ver que en realidad hablaba enserio no tuvo de otra que aceptar– Está bien iremos a esa fiesta. Vengan a buscarnos como dentro de media hora.

Sofía y Lucía salieron rápidamente de la habitación en dirección a la suya para cambiarse también, solo que olvidaron el detalle de decirle a Mary que su ex novio y su otra hermana irían.

Mientras Juan Pablo buscaba que ponerse Mary lo miraba. Pensaba en lo buena idea que hubiera sido conocerse en otra circunstancia. Otro momento en el que no fuera montando una mentira.
El chico era apuesto y no se podía permitir a ella misma negarlo.

Sé que estoy bueno pero disimula Mary, solo soy tuyo falsamente–le dijo Juan Pablo en broma.

¡Qué pena! Yo que si te daba–le dijo Mary dramáticamente.

Tú sí que no tienes pudor mujer–se quejó Juan Pablo riendo–Mejor ve a cambiarte y ponte guapa porque te dejo por una Hawaiana.

Ah claro yo escuché en el lobby que los Hawaianos son como los negr....–Juan Pablo la corto.

¡Mary!–se quejó, está soltó una carcajada y busco en su maleta que ponerse.

Juan Pablo entro al baño para cambiarse a lo que había elegido y Mary se quedó en la habitación. Está se sentó en la silla que están en la terraza donde se maquillo lo más natural que se podía.

Prometido Falso Where stories live. Discover now