Capítulo 29

2.3K 184 28
                                    

Para @narryftsterek <3

La adrenalina recorría el cuerpo de Malia como si fuera su propia sangre. El corazón de la beta bombeaba como nunca lo había hecho en su vida, ni con todas las aventuras que había tendido en Beacon Hills. Ni siquiera tuvo tiempo de avisarle a nadie, Lydia estaba con los ojos cerrados, sudaba como si tuviera un océano en su cuerpo y estuviera saliendo por su frente, mejillas y todo lugar posible donde el ser humano expulsara agua. Llegó a la veterinaria y empujó la puerta, importándole poco si se rompía por la fuerza en la que lo había golpeado. No percibió sonido alguno, lo que lamentablemente significaba que no había nadie.

Miró a todos lados desesperada y negó con la cabeza. Entró rápidamente al cuarto donde todo el aroma del doctor estaba impreso, siendo un poco difícil gracias a la combinación de olores de remedios o alguno que otro olor sobrenatural. Captó el aroma del moreno con su olfato, saliendo como alma que persigue el diablo hacia donde el doctor estuviera.

(***)

Mientras tanto una manada estaba mejorándose de la sorpresa en la casa de Derek. El alfa tenía las manos cubriendo sus ojos, soltando leves suspiros de preocupación. Odiaba sentirse como un adolescente por la perdida de su novio. Sin embargo, era algo inevitable. Todos los chicos estaban tensos, pensando en posibles lugares para rastrear al banshee. La única opción que se les ocurría era ir directamente a la casa de Stiles o al bosque. Habían deducido que si Stiles procuraba aferrarse más a su personalidad, tenía que acercarse más a las cosas que amaba y recuerdos que podrían llegarle al entrar a su habitación; estar con el sheriff, o algo similar. Pero si Void era más fuerte, quería decir que el único lugar que podrían encontrarlo era en el bosque, según los estudios de Deaton, los banshees suelen meterse al bosque buscando algún tipo de consuelo.

Pero nunca pensaron que podía ser perfectamente un campo de batalla.

-Yo iré a revisar la casa de mi novio. Ustedes revisen el bosque completo. Deaton, llama a los Argent. Nos veremos en el bosque a la media noche. -demandó colocándose de pie y tomando se chaqueta. Todos asintieron, vieron desde la puerta como Derek se iba en su auto. Suspiraron decididos a entrar para prepararse e ir de búsqueda.

Pero un grito los alertó.

-¡Deaton! -esa voz. Se voltearon rápidamente viendo a lo lejos como Malia cargaba el cuerpo delicado de Lydia. La chica le costaba caminar, sus piernas no podían dar más. Todos llegaron a ayudarla y verla con preocupación. -La mordió un banshee... salvala...-decía en medio de lágrimas. Issac la ayudó a ponerse de pie mientras que Boyd y Scott transportaban el cuerpo inconsciente de Lydia dentro de la casa del alfa.

Mierda, no podían creer que sólo eso faltara.

-¿Qué pasó? -dijo el doctor quitando la prenda del cuerpo de Lydia para inspeccionar la herida. Hizo una mueca de preocupación al ver la profundidad.

-Allison son llamó para ayudarlos a atrapar a Stiles, maldición, ellos se pusieron a discutir del pasado... y-y Lydia se descuidó, yo también. Una horrible banshee nos sorprendió, mordiéndola. N-No pude hacer nada... Stiles me inmovilizó... ¡Maldita sea! -dijo cayendo al suelo.

-Malia, tranquila, necesitamos que te calmes por favor. -pidió Erika. -¿Vieron a Stiles?

-Fue una maldita emboscada, él y el banshee son poderosos.

-¿Y los Argent? -dijo Deaton viéndola directamente a los ojos.

-Estaban cubriendo el resto del bosque cuando nos atacó. ¿Cómo está? -preguntó con preocupación.

-No voy a mentirte Malia. -suspiró negando. No sabía en qué momento esto se convirtió en un infierno. -Está empezando el proceso de transformación.

The Wailing Man {Sterek}Where stories live. Discover now