Capítulo 19

2.9K 254 33
                                    

Dedicado a: LiaLoder, LuzRodriguez680 :3

FabiolaMaddroxGrey porque te acercaste con Theo xD

Desperté en la mañana, mirando hacia el otro lado de la cama. Me giré para buscar a Derek, quien ya estaba despierto, sonriéndome. Su mano se dirigió hacia mi cabello para acariciarlo, luego bajó a mi rostro, acariciando mi mejilla. Dejé salir un suspiro de satisfacción. Joder, estaba muy feliz. Luego de anoche, sentía algo especial, sentía como si Derek y yo necesitáramos estar juntos, o si de algún modo u otro no podía estar sin él.

Me acerqué más a su cuerpo, quería que me siguiera mimando. Dejé un beso en su pecho cuando estuve lo suficientemente cerca. El lobo hizo el mismo acto pero con mi mejilla.

-Buenos días. -dijo con una sonrisa. Me acomodé más en su pecho.

-Buenos días. -correspondí el saludo. -¿Dormiste bien? -pregunté con la voz un poco más ronca de lo normal.

-Si bien te refieres a que estuviste encima de mi cuerpo toda la noche, pues sí, dormí perfecto. -dijo con diversión.

-Eres muy calentito en la noche, no te quejes. -sonreí mientras pasaba un brazo por su cintura. -Tú también has dormido encima mío varias veces.

-Es porque eres una almohada perfecta. Mi almohada perfecta. -musitó con cariño.

-¿Derek? -susurré en voz baja.

-Dime amor.

-¿Crees que... nosotros... ya sabes... lleguemos a estar juntos siempre...? -creo que nunca me había costado tanto hacer una pregunta. El lobo se quedó en silencio, alcé mi vista para encontrar los ojos del chucho mirando un punto ciego.

-Yo he querido marcarte desde el primer día en el que me comenzaste a gustar. -susurró apoyando su rostro en mi pecho. Sus palabras me dejaron anonadado, es decir, me estaba diciendo que quería una vida entera a mi lado, no sabía como reaccionar ante eso. Pero la idea de estar siempre al lado de él no me disgustaba.

-¿Lo dices de verdad? -dije en un pequeño susurro, una sonrisa amenazando con dibujarse en mis labios.

-Sí, siempre que me recibes dentro, mi cuerpo exige que te marque, pero he aprendido a controlarlo.

-¿Y por qué no lo has hecho? -pregunté confuso.

-Porque quiero tener tu permiso, quisiera que fuera especial. No me perdonaría si te llegaras a arrepentir.

-Eso nunca Derek... eres mi pareja y estoy seguro de que lo que siento por ti va creciendo cada día más.

El chucho no habló, simplemente se lanzó a mi cuerpo para atrapar mis labios con los suyos, sus manos se posaron en mi espalda desnuda, acariciándola sin dejar de besarme. Era tan lindo, creo que nada podría arruinar lo bien que estábamos los dos. Sonreí cuando sentí su erección contra mi pierna.

-Y al parecer no es lo único que va creciendo más. -dije divertido, Derek sonrió en medio del beso y profundizó un poco, introduciendo su lengua. Mis manos viajaron a sus hombros para poder afirmarme y le tomé su mejilla.

-Te amo Stiles, si algún día me lo permites, te marcaré como mío. Quiero que todo el mundo sepa que me perteneces y que no dejaría que nada malo te pase.

-Quizás en un futuro cercano. -hablé entre el beso. -Yo también te amo Derek.

El chucho se acomodó mejor entre mis piernas, dirigiendo su erección a mi trasero. Gemí cuando su glande se introdujo en mi interior y Derek se acercó a mi hombro.

The Wailing Man {Sterek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora