Capítulo 23

2.6K 231 49
                                    

Dedicado a: Bey_Shu, sarcastic12 kennyCastell  0.0

La manada se encontraba en shock.

Todos lo habían visto; habían presenciado como el mismo Stiles salía caminando de la veterinaria. Ninguno de ellos sabían como reaccionar, ya sus oídos estaban mejorando. Issac se tocó la oreja al sentir sangre bajando por ésta. Miró preocupado a la manada y se dio cuenta que no era el único, todos tenían las orejas con sangre bajándoles por el cuello. A los segundo los chicos se dieron cuenta y gimieron en preocupación.

-¿Q-Qué fue eso? -la primera en hablar fue Erika. Luego miraron el desastre que había quedado en la veterinaria. Deaton estaba inconsciente. Entre Boyd y Erika lo levantaron.

Vidrios estaban esparcidos en el lugar. Nadie sabía qué decir o cómo reaccionar ante eso. Todos miraron a Derek, el alfa estaba igual de impresionado que los betas. Miró a Deaton y le indicó a los chicos que lo pusieran sobre la mesa donde anteriormente había estado Stiles. Así lo hicieron, Boyd trajo un poco de agua y se la tiró en la cara, el doctor abrió los ojos unos momentos después.

Ya una vez que el moreno estuvo mejor y totalmente consiente el alfa se acercó a él.

-Deaton, necesitamos que nos expliques qué fue eso. ­-habló Derek mirando preocupado al doctor.

-Creo que...­-habló temeroso. -Creo que... su cuerpo rechazó la mordida...-susurró bajo. -No hay otra explicación, jamás en mis estudios vi algo tan...-dejó la frase al aire. Luego se giró hacia Derek. -Encuéntrenlo, lo más rápido posible.

Todos comenzaron a salir en cuanto a la orden. Miró como toda la manada salía en busca de Stiles. Deaton dejó salir un suspiro cansado, luego caminó hasta una de las gavetas donde estaban varios papeles u hojas con valiosa información sobre curas. Ese libro poseía la mayoría de cosas que se debían de saber sobre el mundo de lo sobrenatural. Abrió las antiguas hojas, de un color un tanto amarillentas por los años, tan solo recordar lo que había luchado por tener el sagrado Bestiario le abría recuerdos en su memoria que no quisiera recordar, pero necesitaba averiguar sobre lo que podría estar pasando con Stiles.

Cayó en la hoja donde estaba la información de los banshees. Sus ojos rodaron a través de las letras, leyendo todo con atención. No encontró nada que ya no supiera, suspiró frustrado. ¿Cómo es que no encontraba nada? Cerró el antiguo libro pero una hoja cayó al suelo, la juntó mirándola con confusión. Abrió la página y analizó el contenido.

"Los void." leyó en la mente. El papel contenía poca información, porque no tardó nada en leerlo.

"Los void son criaturas ancestrales, pueden ser malignas o benignas. Hay que tener mucho cuidado cuando se trata de un void, ya que no se sabe si su objetivo es dañar o ayudar. Son astutos y se camuflan con facilidad. Y lo más importante, son una clase de banshee."

Deaton dobló el papel y luego respiró con temor. Rogaba para que no fuera eso lo que estuviera sucediendo.

(***)

Dos días donde no se había visto a Stiles por ningún lado, dos días más donde el chico andaba desaparecido, luego de que ya habían avisado a las autoridades que había sido encontrado, luego tuvieron que volver a reportar su desaparición, fue difícil que la policía colaborara ya que prácticamente pensaron que les estaban gastando una broma, así que Scott tuvo que explicarle nuevamente al Sheriff lo que en realidad estaba sucediendo, cabe decir que eso le había aumentado la preocupación. Sólo quería a su hijo, que estuviera sano y que no estuviera sufriendo.

The Wailing Man {Sterek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora