Capítulo 22

2.4K 255 31
                                    

Dedicado a: Cata_Directioner25 & EduardoVega8 1^-^1

Derek corrió hacia la salida donde estaba su auto, no había soltado a Stiles ni un segundo. Bajó las escaleras con cuidado, la manada venía detrás de ellos. Necesitaban llegar donde Deaton, Stilinski no reaccionaba a sus toques. Y para peor, había sido mordido por otro beta. Derek soltaba lágrimas sin importar que sus betas lo vieran, le preocupaba como Stiles despertara, se convertiría en un hombre lobo, él sabía perfectamente que su chico jamás había deseado la mordida, jamás le llamó la atención ser uno de ellos, y ahora, se convertiría en uno. Llegó a la puerta del edificio donde corrieron con todo lo que sus piernas le permitieron.

-Scott, llama a Deaton y dile que vamos hacia allá. -dijo el alfa. Scott asintió y sacó su teléfono para marcarle al doctor.

Derek colocó el lastimado e inconsciente cuerpo de Stiles sobre los asientos traseros para poder irse adelante y comenzar a conducir sin perder tiempo. Eran las dos de la madrugada y ellos parecían como si fueran las ocho de la noche. Las llantas del auto negro de Derek rechinaron y el sonido de los motores de las motocicletas no tardó en aparecer. Debían darse prisa, no sabían en qué momento el cuerpo de Stiles comenzaría a responder por la mordida. Los nervios de Hale estaban más allá de las nubes, miró por el espejo retrovisor a su pequeño novio, algunas lágrimas escapándosele de sus hermosos esmeraldas. Stiles estaba sin moverse, podía confundirse fácilmente con un cadáver. La veterinaria ya no estaba tan lejos, unos momentos más y estaban aparcados en la entrada.

Deaton abrió las puertas con rapidez y miró como la manada se acercaba a él con muecas de preocupación en sus rostros. Iba a preguntar sobre eso cuando miró a Derek detrás de ellos cargando el cuerpo de Stiles en sus brazos, parecía un completo muerto. Todos entraron en la veterinaria con prisa, abriéndole espacio al alfa para poder pasar con su chico, Deaton se apresuró a quitar unos artefactos de la mesa para poner el cuerpo inconsciente de Stiles sobre ésta. Derek lo recostó con cuidado y todos miraron al chico.

Stiles tenía una herida muy grande y notoria en el pecho, específicamente la forma de una "t". Una extensa marca en su mejilla, el labio partido, su ojo derecho estaba poniéndose morado. Deaton miró con preocupación al chico frente a sus ojos, luego sus ojos fueron a sus pies descalzos y se acercó al ver sangre. Levantó el pantalón de Stiles y todos se soltaron un jadeo de sorpresa al ver marcas como de hoyos en la zona. Derek se mordió el puño tratando de contener sus lágrimas.

-Rápido. Necesito alcohol y vendas. -dijo el doctor. La manada comenzó a buscar lo pedido rápidamente buscando entre los cajones.

-Aquí está el alcohol. -dijo Issac entregándoselo.

-Y aquí las vendas. -contestó Boyd haciendo el mismo acto.

Deaton le indico a Erika que le pasara el algodón. Pronto se dispuso a limpiar las heridas del menor con cuidado, quitando toda la sangre seca que estaba en su cuerpo. Todos lo miraban atento, Derek era el más afectado en la sala, mirando el cuerpo de su novio con preocupación, esas heridas no se veían nada bien. Escucharon un sonido proveniente de la bodega y vieron a la banshee mirándolos con atención, continuaba igual de atada. Volvieron a su objetivo principal y vieron como el moreno colocaba unas vendas en las muñecas lastimadas de Stiles.

-Deaton. -habló Derek, todos dirigieron sus miradas instintivamente. -Revísale el hombro. -pidió.

El doctor frunció el ceño mientras hacía lo que le pedían. Tremenda sorpresa se llevaron sus ojos cuando miró la marca de unos dientes bien moldeada en su piel, les dedicó una mirada llena de shock, esa era una clara mordida de hombre lobo. Y estaba profunda. Tragó saliva examinando como la herida se cicatrizaba de a poco, era reciente.

The Wailing Man {Sterek}Where stories live. Discover now