Capítulo 25

2.5K 208 23
                                    

Dedicado a: Darkmoons02 & danizhuma1 :)

-¡Me niego! -exclamó enojado.

­-Derek...

-¡No! ¡Podemos hacerlo sin ellos! -se cruzó de brazos.

Deaton dejó salir un largo y pesado suspiro. Ese alfa era un cabeza dura. Lo pero es que toda la manada estaba de su lado. El doctor miró a los Argent. Allison masticaba un chicle mientras que su padre estaba atento a lo que pasaba dentro de la sala de aquella veterinaria.

-Derek, es lo mejor que podemos hacer ahora. -dijo Deaton mirando al alfa.

-¿Tengo que recordarte todas las veces que trató de matarnos? -dijo enojado mirando al hombre con los lentes de sol. -¿Y ahora quieren ayudarnos así sin nada? No confío en ellos, Deaton.

-Chris no volverá a hacerlo, ¿verdad? -dijo Deaton mirando al cazador.

-Sí.

-¡No!

-¡Derek! ¿Quieres recuperar a Stiles? Será mejor que dejes de lado tu orgullo y trabajen juntos.

Derek miró enojado al doctor y luego al cazador. Estiró su mano para estrecharla con la de Argent.

-Que quede claro que es porque quiero encontrar a mi novio. -dijo mirándolo fijamente. -¿Qué sugieres que hagamos?

Argent sonrió.

-Trampas.

-¿Quieres lastimar a Stiles con toda tu artillería? ­-dijo con los ojos bien abiertos.

-Tenemos paralizadores, pueden funcionar.

Derek dejó salir un suspiro cansado, lo menos que quería era lastimar a su chico, había probado una que otra trampa de esos cazadores y no le había gustado para nada, él podía soportar el dolor, pero Stiles era otro caso muy diferente.

-Derek piénsalo. ­-dijo Deaton. -Stiles en este momento no es Stiles, y a juzgar por lo que les hizo. -señaló a la manada. -Tiene fuerza, la fuerza que poseen los banshees, ¿quieres luchar contra eso?

El alfa lo miró y negó lentamente. No es que no quisiera luchar, simplemente no quería dañar a su novio en el proceso, aunque no fuera Stiles, seguía amando la misma figura y el mismo cuerpo en donde estaba void. Se acercó a Argent, el adulto lo miró y no se inmuto.

-¿Qué hacemos? -preguntó mirándolo fijamente.

-Tienen que encontrarlo, nosotros pondremos las trampas en el bosque, o podemos sorprenderlo cuando lo tengan enfrente.

Derek asintió. Luego se dirigió hacia la manada y los miró con una mirada de autoridad.

-Rastreen el aroma de Stiles, no ha de estar lejos. Yo iré a ver por qué Scott no ha aparecido en un día, si tiene noticias me llaman de inmediato.

Todos los chicos salieron, Hale miró al cazador y al doctor hablando. Ellos le devolvieron la mirada.

-El resto está en tus manos, pero te pido el favor de que tus trampas no sean tan dañinas, lo más simples posibles. -dijo antes de salir hacia su auto.

El alfa abrió la puerta de esa camioneta negra, subió sin perder tiempo y se dispuso a conducir hacia la casa de uno de sus betas. Le enojaba que Scott no se haya aparecido en ningún lado que no haya dado señales de vida, lo necesitaban ahí para ayudar a buscar a Stiles. Unos minutos de conducir y llegó a la casa de MacCall, miró la ventana del cuarto de Scott estaba abierta, decidió brincar rápidamente la altura que había desde el suelo hasta el segundo piso, su cabeza entró por la ventana del beta y miró a su alrededor.

The Wailing Man {Sterek}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt