Capítulo 17

3.2K 287 59
                                    

Dedicado a: menciavallejo $_$

Me pesaban los ojos, papá había llegado hace como dos horas. Pero tanto mi libo como yo pretendimos que nada había pasado. Miré al chucho por sobre su pecho, estábamos acostados mientras que yo abrazaba a Derek. Estaba muy cansado, no había parado de llorar desde que pasó el problema con Scott. Cada que recordaba todo mis ojos se llenaban de agua otra vez. Y Hale simplemente se quedó conmigo, consolándome, diciéndome cosas lindas mientras que yo trataba de no pensar en eso y enfocarme en el calor que me daba su cuerpo. Hasta el pobre Liam salió embarrado, la sangre en su camisa me preocupaba un poco, alcé mi vista hacia el lobo, dejando reposar mi barbilla en su pecho desnudo, han de ser las 11 o incluso más tarde. Derek me miró de vuelta, sus ojos mirándome con preocupación al ya no saber qué hacer para que cesara mi llanto.

-Tienes que disculparte con Liam. -susurré mirándolo a los ojos, esos ámbar que tanto me gustaba. Los míos llenándose de lágrimas cuando Derek gruñó, continuaba muy sensible. -Por favor...

-Su maldito novio es el que tiene que disculparse con él. ¿Buscando pelea con su cachorro en frente? Es un idiota.

-Pero él no lo lastimó...-dije con cautela.

-Te lastimó a ti. -escupió esas palabras con odio.

-Sabes que eso no es excusa. -dije mirándolo. Derek torció su rostro en una mueca de enojo y se enderezó, quitándome de encima de su pecho.

-¿¡No es excusa!? -preguntó con tono fuerte. -¡Voy a protegerte de cualquiera que quiera dañarte! -lo miré con lágrimas asomándose por mis ojos. Lágrimas que ya no sabía si eran de tristeza o felicidad. -Te amo Stiles, eso implica que no voy a dejar que nadie dañe lo que más quiero.

Me lancé a sus labios, no quería separarme de él. Quizá Derek y yo no tuvimos un buen comienzo, pero ahora todo estaba en el pasado, lo amaba, a pesar de todo. El lobo me abrazó por la cintura y me correspondió ese beso con amor. Sus manos acariciaron mi cabello, su tacto era delicado, cariñoso. Quería quedarme así para siempre, en sus brazos, él me hacía sentir seguro, me hacía sentir protegido de todo y de todos.

-Yo también te amo. -dije en un pequeño susurro.

-Lo sé. -dijo Derek besándome la frente. -Mejor vamos a dormir bebé, ha sido un día cansado.

Le hice caso. Miré a Derek una última vez, deposité un beso en sus labios, lento y lleno de afecto, transmitiéndole todo lo que sentía. Me deshice de mi ropa y abracé al chucho, quien no tardó en entrelazar nuestras piernas y corresponderme el abrazo. Cerré los ojos y no supe nada más.

(***)

LIAM.

Scott no me había hablado mucho desde el accidente ayer en la tarde. Miré mi pecho una vez más, mi piel estaba lastimada, me habían quedado unas marcas muy feas. Quizás era por eso que mi novio no quería verme, ahora le parecía horrible. Mis ojos se aguaron al pensarlo y miré a mi novio durmiendo hacia el lado opuesto de la cama donde estábamos. Ni siquiera me daba la cara cuando dormía, antes me dejaba meterme entre sus brazos y acurrucarme en su pecho mientras que nos decíamos cosas lindas, pero luego del problema con Stiles y cruzaba máximo cinco palabras conmigo, ya no me abrazaba, incluso cuando me acercaba a él notaba lo tenso que se ponía.

Y me dolía. No entendía qué estaba pasando por su mente cada vez que me mira. ¿Acaso ya no me quiere? ¿Piensa que soy un debilucho por no poder defenderme de Derek? ¿Ya no me veo lindo como antes? No saber me estaba matando, y las ganas de preguntarle crecían cada vez más. Mi giré hacia él, me acerqué sobre la cama, y pasé un brazo por su espalda desnuda, pude comprobar que continuaba despierto cuando su espalda se tensó y se removió para quitar mi mano de encima.

The Wailing Man {Sterek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora