Reconciliación

11.2K 581 26
                                    




-Eres una imbécil Lauren Michelle.. - Vero no tuvo tacto al decirle aquello - Es más, no sé quien es mas imbécil si tú o Camila que sigue con una loca como tú.

-¿En verdad eres mi mejor amiga? - Por increíble que pareciera Lauren seguía llorando, habían pasado dos días desde el incidente del mensaje y Camila ahora ni siquiera la miraba.

-Es que en verdad, Camila es una idiota por seguir contigo ¿Como mierda dudas de ella? ¿Que no ves la cara de idiota que pone siempre que te mira? ¡¿Como mierda la golpeas y le dices toda esa mierda cuando es la persona que daría su vida por ti?! - Verónica suspiro frustrada.

Esta bien, se había pasado al decirle todo eso pero alguien tenía que decirle la verdad y que mejor que ella, si seguía como hasta ahora Lauren se quedaría viuda por que en un arranque estúpido de celos seguro y asesinaba a la morena.

-¡YA DEJA DE LLORAR MALDITA SEA! - Lauren lloro más - Ugh.. Yo no sé como te aguantan Alex y Camila.

-Te odio.. mala amiga - Hablo como un pequeño bebé.

-No es cierto, me amas y lloras por que sabes que es verdad cuando te digo que eres una enferma celosa - Lauren abrazó el torso de Vero mientras esta besaba su cabeza - Yo también te amo Laur... Vamos a idear un plan para recuperar a la madre de tus hijos... ¡Lo tengo!

Verónica se puso de pie tecleando algo en su teléfono veinte minutos después la morena se encontraba en la puerta de su departamento agitada y sin color. Verónica le había dicho que Lauren se encontraba en muy mal estado, no era del todo mentira ¿No?

-Hablen y arreglen su mierda... Se quedan en su casa - Vero tomo las llaves de su auto - Tengo una cita con Lucy... deseen suerte para mi y vean como yo la paso mal por no estar al lado de la persona que amo... - La pareja se sonrojo.

Lauren tomo la mano de Camila y comenzó a dar suaves caricias en el torso de esta.

-Hace dos días estaba disculpándome por lo que sucedió cuando Alex desapareció... - Trago el nudo en su garganta - Hoy creo que esta de más disculparme cuando no he hecho nada para ganarme tu perdón... Sólo quiero que me des la oportunidad de demostrarte cada día cuanto te amo y que vale la pena estar a mi lado mi amor - Camila por fin la veía a los ojos.

-Lauren yyo...

-Por favor amor... Me encuentro totalmente destrozada por la horrible persona que he sido contigo, he sentido que verdaderamente no te merezco es que maldita sea eres un sueño cariño... Eres tan bondadosa un ser tan bueno tan lleno de amor que nunca nada de lo que hiciera sería suficiente para merecer tu amor... - Lauren lloraba, quería evitarlo pero no podía - Solo una oportunidad te pido... Por favor - Camila asintió tímidamente.

La morena la beso, con ternura, con amor y un poco de desesperación.

Pasara lo que pasara Camila nunca podría estar sin esa mujer que le robo el aliento y el corazón desde la primera vez que la vio.

-¿Puedes hacerme el amor? - Camila se sonrojo mientras se ponía nerviosa.

-Nno quiero lastimar a.. ¿No lastimamos a nnuestra hija? - Susurró cerca de sus labios, Lauren sonrió mientras negaba.

-Ven...

Lauren guió a la morena a la habitación que antes era suya, beso cada facción del rostro que tanto amaba ver, beso su mandíbula, beso su cuello mientras quitaba uno a uno los botones de su camisa, con cuidado quito la prótesis para después acariciar cada centímetro de su torso, se sentó en la orilla de la cama y acercó sus labios a los pequeños pechos de la morena, besándolos y lamiendo sus pezones, sintiéndose orgullosa por los jadeos que emitía Camila. Se separó un poco para quitar su vestido suelto junto con su sostén, la morena la veía con deseo y mucha lujuria pues habían pasado ya demasiados meses en los que no tenían intimidad; Lauren dirigió sus manos a los pantalones de Camila, desabrochando lentamente el botón y bajando el cierre, no tenían ninguna prisa.

Cuando Camila quedó completamente desnuda la hizo recostarse en la cama mientras recorría con pereza todo su cuerpo o bueno, lo que su vientre de ocho meses le permitía recorrer, había cambiado de parecer pues esa tarde Lauren sería quien le haría el amor a Camila, los labios de Lauren iban bajando por el abdomen de Camila se situó en su entre pierna y con su lengua recorrió el falo de la morena, Camila gimió fuerte y claro, era la primera vez que Lauren le hacía sexo oral, sentía que se iba a correr en segundos cuando sintió como su miembro se perdía en su boca cálida, era una increíble sensación. Las posiciones se cambiaron ahora era la ojiverde quien estaba abajo, con cuidado de no poner su peso sobre el vientre de Lauren la morena la penetro mientras la mas joven chillaba de placer, las hormonas la tenían al millón, sabía que no duraría mucho.

-Te amo... Te amo Camila...

-Yy yo a ti... - Sus miradas se encontraron y no había nada más en ellas que amor.

El tiempo pasaba lentamente mientras se perdían en su burbuja de placer, unas cuantas embestidas y llegaron al tan deseado orgasmo.

Se quedaron acostadas un momento, abrazadas sintiendo la respiración calmada de la otra, hacía mucho tiempo que no tenían un momento de paz. Lentamente Lauren se puso de pie sintiéndose un poco apenada por la acción anterior, había tenido intimidad con Camila muchas veces pero nunca le había hecho sexo oral o habían practicado alguna otra posición; Se ayudaron a vestir, las dos sonreían como adolescentes que acababan de perder su virginidad.

-Amor... Siento aquello que hice... - Camila se sonrojó al recordarlo.

-Yo.. eh... no no pasa nada... enn realidad.. me encantó.

-¿En verdad? - Asintió aun sonrojada - Es bueno saberlo - Sonrió apenada para después darle un tierno beso.

. . . . .

La pareja decidió ir a recoger a Alex a casa de Zayn, aprovechando esto Camila trataría de hablar con el moreno, ella tenia que saber que tan dispuesto estaba a salir adelante y que tan dispuesto estaba para amar a su hermana menor.

Sofia se había enamorado de Zayn, de su vulnerabilidad a pesar de que este no le permitía verlo, bastaron unos pocos momentos de convivencia para que la menor de los Cabello-Estrabao se fijara en aquel hombre de sonrisa encantadora aunque la sonrisa había desaparecido desde el día en el que salió del hospital.

A pesar de que Zayn se negó la morena entro a la habitación a fuerza pidiendo de favor que los dejaran solos.

-Hay ppersonas qque están peor que tú.. Yyo por ejemplo... - Camila se sentó al borde de la cama - Cuando salí ddel coma no podía caminar, decir uuna p..palabra me tomaba diez mminutos... Y sé qque aun parezco idiota al hablar assí - Le dio una sonrisa triste - Me tomo cassi uun año dar algunos pasos y hablar un ppoco mas, mme hundí en la miseria ppero me lleve a mi familia con..conmigo y.. y fue lo peor que pude hacer... - Trago un pequeño nudo que se formaba en su garganta - Sofia ya ssufrió una vez esto, no..no permitiré que vuelva a pasar por por algo así - Zayn bajo la mirada - No todo está perdido... yyo encontré mi camino mmi salvación con Lauren y..y Alex - Sonrió al recordar aquel día - Alguien tan.. tan preciosa como Lauren se fijo en mmi, gracias a ellos lu..lucho cada día por ser y estar mejor.. Hoy cam.ino sin un estúpido bastón o muleta, hablo uun poco mejor y.. soy feliz.

Zayn ni siquiera intentó cubrir las lagrimas que salían sin permiso o control, se sentía tan solo, sentía que la vida ya no valía la pena.

-Hazme sa..saber si quieres ser miserable ttoda la vida o.. quieres ser feliz...

Antes de que Camila saliera de la habitación escuchó un casi inaudible gracias, sonrió porque sabía que había tocado el corazón de Zayn, sabía que desde ahora Zayn lucharía de verdad, como pocas veces se sintió orgullosa de su condición, el poder ayudar a las personas le daba una grata satisfacción.

———————————————

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora