¿Suerte? ¿Destino? Lo que sea.

12.9K 751 126
                                    


Los meses pasaban y Lauren se sentía muy frustrada pues seguía sin empleo, y aunque sabía que con Verónica no había problema, ella anhelaba tener un buen trabajo y así poder darle un espacio propio a Alex, no se olvidaba que no era su casa donde vivían.

Y Conociendo a su amiga sabía que también necesitaba su espacio o más bien donde llevar sus conquistas de una noche.

Lauren tenía potencial solo que ella no se sentía de esa manera, Verónica lo sabía, ella se molestaba con su amiga por buscar trabajos estúpidos con una mierda de paga sabiendo que ella estaba capacitada para más.

¿La respuesta de Lauren?

"Soy una idiota que no terminó una carrera por eso no me contratarán" era la pequeña pelea entre las amigas la mayoría de los días.

Por otro lado, el pequeño Alex de dos años y medio era un desastre andando, y no es que fuese un niño mimado, es que ahora no solo daba sus primeros pasos torpes ahora corría. La mayoría del tiempo Verónica estaba a su cuidado mientras Lauren salía en busca de trabajo, Alex y Verónica era toda una dupla de cuidado. Al pequeño Alex le encantaba esconderse de su "Tita Vero" infartando a la latina la mayoría de las veces, sin embargo, para Verónica no había queja alguna pues adoraba a Alex. 

Principios de Noviembre y con ello se acercaban las fechas navideñas, aquella tarde Verónica había decidido ir de compras con sus dos amores como ella los llamaba, con Lauren mostrándose reacia al principio no tuvieron opción pues Vero la convenció argumentando que ya se lo pagaría después.

Sí, cómo si no conociera a Verónica y su negatividad siempre que intentaba darle algo de dinero para los gastos del hogar.

Horas más tarde se adentraban a uno de los centros comerciales más concurridos del centro de Miami. 

—Aquí vamos... - Murmuró Lauren. Verónica podía ser un poco molesta cuando de compras se trataba. 

Su glamour no decía lo contrario.

En otro punto del centro comercial se encontraban Dinah, Camila y Sofía discutiendo sobre que harían primero, ¿Compras o comida? 

Dado que eran dos contra una Camila tenía que sonar muy convincente. 

—Iremos de compras primero - Sentenció Dinah.

—¡Sí! Después iremos a cambiarnos el look - Dijo Sofi con seguridad.

—Co..comida p.primero y punto - Camila las fulminó con la mirada, no era un secreto que no debían tener a Camila con hambre si querían llegar a viejas.

Cuando entraron al enorme establecimiento Camila dio un gran suspiro sintiéndose lista para enfrentar las miradas por usar un par de tontos bastones. Con una nueva discusión sobre qué deberían de comer, Dinah y Sofía se vieron en la derrota nuevamente pues a Camila ya se le notaba el mal humor y no querían empeorarlo, viendo el lado bueno, después de comer tendrían libertad total de hacer las compras que quisieran y la morena no podría ni rechistar.

Un par de horas después Camila realmente se sentía agotada, su espalda la estaba matando, sus piernas comenzaban a perder fuerza y Dinah era verdaderamente un dolor de cabeza cuando no encontraba vestido que le quedara como si hubiese sido hecho solamente para ella. Decidió irse al auto para esperarlas, no les diría a las chicas pero también se sentía cansada de fingir que no veía las miradas que le echaban encima. 

Cuando emprendía camino a la salida a unos metros de distancia vio una pequeña figura que caminaba totalmente solo evidentemente perdido, a pasos lentos y cautelosos se acercaba al pequeño niño cuando un hombre que no vestía para nada bien se acercó al niño intentando tomarlo pero éste ágilmente se echó hacia atrás, el niño negaba con su cabeza y trataba de alejar las sucias manos de él. Para Camila no había otra opción, a como pudo se acercó con rapidez hacia la escena.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now