Q.E.P.D.

10.4K 597 93
                                    

:v no es cierto, así no se llama el capítulo... ahora seriedad.

Capítulo: "Penumbra parte 2"


-Aléjense o disparo al primer cabrón que se atraviese...

El moreno estaba dispuesto a cualquier cosa por proteger a su hijo, tal vez fueron dos años en los que no se hizo cargo de él en los que no pudo compartir buenos y malos momentos con su pequeño ojiverde pero ahora estaba en sus manos cuidarlo, dar hasta su vida por ese pequeño ser que le enseño lo que es el amor.

Zayn tenia al pequeño en su regazo, con la carita contra su pecho abrazándolo de manera protectora mientras apuntaba con un revolver 38 a Michael y a los otros dos tipos que lo habían secuestrado junto a su hijo, ninguno de los tres se atrevía a acercarse pues sabían que él no estaba jugando y no dudaría en jalar el gatillo del arma que el moreno había tomado en un descuido de los tipos; Malik se encontraba herido no dudaba que su pierna estuviese fracturada cualquier movimiento le dolía como la mierda, se sentía cansado pero no podía ni siquiera pestañear si eso significaba que le harían daño a Alex, el pequeño había salido casi ileso del accidente su pequeño cuerpo estaba golpeado, en su frente un raspón que aunque para Zayn era lo peor, no había pasado a mayores.

-Te dije que te ibas a arrepentir, y ahora tu pequeño bastardo pagará las consecuencias... - Michael sonreía de manera diabólica.

-No lo voy a permitir ¿Crees que vas a salir limpio de esto?

-No, pero después de que acabe con ustedes ya nada importará - Dio un paso cerca y Zayn levantó el arma - Lauren.. Esa perra se va a arrepentir de haberme humillado junto con la estúpida tartamuda robótica de mierda.

-¿Mami? - Alex se giró cuando escucho el nombre de su madre - Camida - Alex hizo pucheros y comenzó a sollozar.

-No llores campeón.. Todo estará bien pronto estarás con Lauren y Camila...

-¿Lo pometes? - Preguntó sorbiendo su nariz.

-Claro que sí- Zayn sonrió entre lágrimas, no podía perderlo.

-Que escena tan patética.. - Michael se burlo de ellos - Que niño tan más marica no puede ser mi sangre.

-No es tu sangre puto idiota, no mereces a Alex por nada del mundo... - Alex se volvió a recostar en su pecho sus pequeños orbes verdes se cerraban del cansancio casi amanecía y ninguno de los presentes se dejaba vencer por el sueño, ni siquiera Alex quería perder la batalla - Duerme campeón, estoy aquí para cuidarte y llevarte a casa... - Poco a poco el pequeño relajo su cuerpo en señal que había quedado dormido.

-En algún momento tienes que dormir tú también, basura - Espeto el hombre robusto con rabia.

-No si antes nos encuentran... - Zayn sonrió arrogante, acto que odiaba Michael.

En otro punto de la ciudad...

Camila se sentía abatida, velaba el sueño de su esposa después de horas tratando de convencerla, lloraba en silencio. ¿Porque Alex? Ese pequeño ni siquiera tenía el conocimiento de la maldad significaba, Camila estaba dispuesta a morir por qué él regresara a casa, con Lauren.

-Sé que..que no estás ddormida... Por por favor cariño, tienes qque estar bbien, sser fuerte, por ellos mi amor - Camila abrazo a su esposa pasando su mano por el vientre abultado, acariciando lentamente.

-Es... Es simplemente algo terrorífico, no sé si en este momento quiero estar viva o muerta... No saber dónde y cómo está mi hijo me está matando - Su voz era débil.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon