Un infiltrado.

10.7K 629 22
                                    

Un mes había pasado desde su reconciliación, todo marchaba como lo esperaban, Bella tenía prohibida la entrada a International CC. y al edificio del departamento de la morena, como se lo había advertido la morena había comenzado una investigación en su contra por el accidente, contrato a los mejores de todo Miami.

Alex cada día estaba más grande, Lauren se llenaba de nostalgia pues siempre recordaba la primera vez que lo tuvo en sus brazos tenia claro que no siempre sería un bebé pero para ella siempre lo sería ese pequeño le cambio la vida para bien.

Lauren era estable económicamente ya, cuando se mudaron de departamento los ojiverdes a Verónica le resulto triste pues estaba acostumbrada a su compañía pero sabía que su mejor amiga ahora sería más feliz, estaba logrando mucho de lo que había dado por perdido. Ella y Lucia mantenían una especie de relación libre pues podían gozar del cuerpo de la otra sin ningún compromiso. aunque Dinah les decía que saldrían dañadas ellas siempre contestaban lo mismo "Sabemos lo que hacemos" no, no lo sabían.

Lauren y su pequeño hijo se habían mudado a un departamento justo para ellos dos, estaba cerca de Vero y de su trabajo, Camila era la única que estaba a más distancia pero eso no importaba pues casi la mayoría de la semana dormía con sus personas favoritas.

La terapia para la morena iba mejorando ahora que tenia motivaciones, su habla era más fluida y estaba en sus planes someterse a una cirugía de la columna para caminar mejor, era una operación de alto riesgo pero ella quería arriesgarse, Lauren no estaba de acuerdo pues uno de los riesgos era que la morena quedara paralitica de por vida o que no despertara de la anestesia, ninguno de los Jauregui quería perder a su morena.

-Hola buen día - Saludaba cortes la ojiverde a la recepcionista.

-Hola buenos días Señorita Jauregui, llegó este paquete para usted..

-¡Alex! No corras ¡Que no! - Demasiado tarde, el pequeño torbellino se había escabullido hacía el ascensor y subió solo. La ojiverde tomó su teléfono y marco a la morena - Amor... Alex volvió a subir solo al ascensor..

Esperó a que el ascensor llegara, no llegó.

En su lugar una luz roja comenzó a parpadear, algo andaba mal ella lo sabía.. volvió a marcar el número de Camila.

-Camila, dime que Alex está contigo...

-No.. A.mor.. el ascensor..quedó averiado..

No esperó respuesta corrió hacia las escaleras subiendo a toda prisa hacia el piso de Camila pues justo ahí dejo de funcionar.

-Habla a mantenimiento.. ¡Camila tienes que hacer algo!

-Amor..tranquila yo yo ya hablé.. Están en esso- Camila abrazó a Lauren, tratando de protegerla del dolor que estaba sintiendo.

-Camila.. - Llegaba Shawn a toda prisa - Alguien corto algunos cables... No hay energía dentro de ese ascensor.

Lauren lloro aún más, estaba entrando en pánico imaginaba lo que su bebé estuviese sintiendo en ese momento ahí adentro. Camila fue por algunas herramientas a su oficina, se dispuso a tratar de abrir las puertas del ascensor y lo estaba logrando, después de veinte minutos pudo abrirlas un poco, todo estaba obscuro.

-Alex.. - Llamó Camila - Hijo.. - no tenían respuesta del pequeño, a Lauren le fallaron las piernas y se dejó caer - Amor.. Bebé res..pondde.

Camila comenzó a desabotonar su camisa iba a entrar a ese lugar, no iba a permitir que le pasara algo a sus amores. El espacio era pequeño y las puertas solo se habían abierto un poco, sabía que eso la lastimaría pero nada era más importante que Alex.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now