Cambios.

10.1K 562 31
                                    




-Hay u.una solución rápida.

Sí, había una solución rápida y segura para el bienestar de Alex y por supuesto el de Lauren.

Alejandro Cabello había contactado el mejor abogado de Estados Unidos, tenían que ir con cuidado dar cada paso con precisión si Lauren quería tener la custodia de Alex aunque, tenía todas las de ganar las cartas estaban a su favor gracias a que Zayn jamás quiso hacerse cargo del pequeño, el caso estaba prácticamente ganado.

-¿De que hablas amor? - Pregunto Lauren un poco cansada, llevaba días sin dormir pero quién podría dormir si alguien quisiera quitarte a tu hijo.

-Casémonos -Lauren quedó helada al escuchar aquello - Hubiese.. yo quería qque fuera d.differente pedirlo de de manera esp.pecial - Tomo las manos de la ojiverde - Al principio s.solo te pediría que que me dejases darle mi mi a.apellido a Alex pero creo que que todo saldría m.mejor si esstamos casadas...

-Camila... Yo no quiero que lo hagas solo por ayudarme, encontraremos una solución a esto Zayn no podrá quitarme a Alex, simplemente todo - Tomo una bocanada de aire - Sé que todo ha ido muy rápido.. tenemos poco tiempo y yo - Se sonrojo - Estoy embarazada, no quiero que sientas que es una obligación y mucho menos que me pidas que nos casemos por lastima, o porque sientas la necesidad de ayudarme; tal vez y en algunos años dejas de sentir amor por mi... no quiero que te sientas atada - Lauren estaba hecha un mar de llanto.

-¿Nos ppuede dejar a ssolas? - La morena se dirigió al abogado quien solo asintió y salio.

Camila ya no sabía ni de que manera hacerle entender a la ojiverde que era el amor de su vida, que simplemente se sintió flechada desde el primer instante que posó los ojos en ella, que cuando planificaba su futuro los ojiverdes y el pequeño que Lauren llevaba en su vientre protagonizaban cada escena que veía, cada detalle.

-Lauren... Eres sson mi familia... son mi vida - Camila se sentía un poco frustrada por no poder expresarse de la manera en que ella quería - Es es increíble q.que aún dudes que te amo - Beso su frente - Pero si si tú piensas q..que esto es mmuy rápido solo por por favor déjame darle mi a.apellido a Alex - Le dio una mirada suplicante.

-Es que.. - Lauren sollozaba y hacia pucheros como una pequeña niña - Si quiero casarme contigo Camila - Su barbilla temblaba sin control - Perdóname por dudar de ti mi amor, estoy sensible y yo no te quiero perder ni a ti ni a Alex ni ni a nuestra pequeña ni a nadie - Camila decidió que era bueno dejar que su chica se desahogara, acariciaba su espalda mientras besaba su cabeza.

-¿Pe..pequeña? - Lauren asintió.

-Sé que será niña, una niña preciosa yo lo siento - Camila no pudo evitar lagrimear un poco, sonrió con ilusión pues a ella le encantaría que fuese niña.

-Los amo, mme fascinaría que que fuera niña - Se besaron lentamente mientras la morena deslizó con cuidado un precioso pero sencillo, anillo de compromiso - E..eres mía desde el el primer beso qque compartimos... No t.tienes idea de lo feliz que me haces.

-Te amamos preciosa - Suspiró - Estoy preocupada por Alex.. llama a Josh quiero a mi bebé conmigo...

Hace unas semanas que Zayn había decidido quitarle a Alex, el proceso era lento y estresante; Lauren tuvo que acceder a que Malik viese al menos una vez por semana al pequeño siempre y cuando estuviera un guardaespaldas con su hijo, Josh se encargaba de proteger a Alex, el pequeño sentía menos miedo al ver a aquel hombre que siempre que podía le repetía que él era su padre y tenia que acostumbrarse a estar con él.

Pasaron la siguiente hora hablando con el abogado sobre los pros y los contras de aquella decisión tan apresurada que habían tomado, tenían que casarse ya y sin hacer mucho movimiento si nadie se enteraba era mejor, que Camila registrara a Alex como su hijo era un riesgo muy grande pero que no les importaba tomar.

-Mamiii - Alex corrió feliz hacia donde estaban sus madres.

-Mi amor te extrañe - La ojiverde beso sus mejillas.

-Yo tamblien te estlañe

-Y y a mi no ¿umh? - La morena se hizo la indignada.

-Shii mami - Soltó su risa angelical, esa risa que tenía enamorada a la morena.

Lauren y Camila decidieron agilizar el papeleo ese mismo día, día que estuvo lleno de muchas emociones, sorpresas, un día en el que Alex pasó a ser Alex Nicholas Cabello Jauregui, fue el día en el que Lauren dio un paso muy importante en su vida al lado de la morena que tanto ama, dio el sí a su futuro, desde hoy es Lauren Michelle Jauregui de Cabello.

Semanas después...

Zayn estaba seguro que no ganaría la custodia de Alex ni con todo el dinero del mundo podría hacerlo, algo en estas semanas cambio en él tal vez fue ese pequeño ser tan maravilloso que era parte de él, Alex había encantado a Zayn como a todo el mundo, Alex consiguió lo que nadie "Ablandar el corazón del moreno" o más bien descubrirlo pues ni siquiera él sabia que tenía uno, al moreno se le veía diferente ahora disfrutaba cada segundo con su hijo inclusive Alex se sentía cómodo con él, le gustaba la presencia del pequeño ojiverde, amaba las locuras del bebé, lo inteligente que era, amaba su enorme corazón, la capacidad que tenía de amar a cualquier ser vivo, le tenia encantado lo mucho que Alex amaba a Bolt por que sí, el cachorro era parte de sus salidas al parque, le tenía fascinado como su hijo sin saber que él lo había rechazado al enterarse de su existencia estaba ahí para él dándole una oportunidad de oro, dándole la oportunidad de amarlo y sentirse amado.

Claro que Lauren y Camila no creían que de un día para otro Zayn se volviese de buen corazón, él lo sabía pero estaba dispuesto a luchar para hacer ver su cambio, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de estar cerca de Alex.

-Eres un imbécil Malik... - Espetó el hombre furioso - Ahora entiendes porque nunca quise a mi hija contigo ¡ERES UN IDIOTA BUENO PARA NADA! A mi no me vengas a decir que eres una blanca palomita porque no es así...

-Solo quiero el bien para mi hijo y sé que su bienestar es al lado de Lauren y Cabello - Michael Jauregui soltó un golpe directo al pómulo izquierdo del moreno.

-Ese no era el trato idiota - Lo tomo del cuello - No tenías que querer a ese bastardo...

-¡NO HABLES ASÍ DE ALEX! - Ahora fue Zayn quién soltó un fuerte golpe directo a la boca del señor Jauregui - Y no intentes hacer nada para dañar a Alex o a Lauren - Michael comenzó a reír con ironía - Sé que soy un hijo de puta pero con Alex no te metas... si es necesario lo protegeré con mi vida.

-Malnacido no eres nadie - Escupió sangre - A nadie le importas nadie te quiere ni siquiera ese bastardo - Sintió otro golpe ahora en su ceja - ¿Te molesta la verdad? Alex ama a Camila Cabello, Alex la ve a ella como lo que en ti jamás verá, pobre diablo.

-Ella ha sabido ser mejor que yo, es el padre que estoy seguro jamás podre ser... Pierdes el tiempo en querer manipularme - Sonrió arrogante - Hablo enserio Michael - Lo apunto con su dedo indice - No te quiero cerca de ellos ni a tres metros.. Sé muchas cosas de ti y de tu estúpida esposa.

El moreno salió de la ya en quiebra empresa cafetera de los Jauregui mientras que Michael ardía de coraje, ahora más que nunca tenía sed de venganza, Zayn iba a pagar la traición muy caro si era necesario lo pagaría con su vida.


----------------------------------

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now