Capítulo final.

10.8K 575 113
                                    




Cuatro años después.

-HAILEE VEN ACÁ - Camila escucho como su esposa gritaba en el segundo piso, después vio como su hija de cuatro años bajaba las escaleras corriendo, desnuda.

-¡MAMIII! - Hailee se tiró a los brazos de su madre morena.

-¿Que te he dicho de correr desnuda por la casa, princesa?

-Que no debo de hacerlo - Hailee hablaba escondida en el cuello de la morena - Pero es que Mami no quiero ducharme - Camila sonrió.

-Si no te duchas mamá no te dará permiso de jugar con Bolt en el patio ¿Quieres eso? - Hailee negó - Entonces a ducharse.

Camila subió las escaleras con su hija en brazos, trago en seco pues sabía que Lauren estaba molesta.

-Hola a..amor.

-Hola cariño... - Lauren beso sus labios - Michelle - Hailee se aferró aún más al cuello de la morena - Vamos a la ducha.

-Mami...

-Yo.. Yo voy a ducharla ¿Sí?

-La consientes de más, Camila - Lauren suspiró resignada - Iré por Alex al colegio - La morena sonrío nerviosa para después asentir.

Cuando la ojiverde salió de la habitación la morena se dispuso a verificar que el agua tuviera una buena temperatura para duchar a su hija, después la metió a la tina con burbujas y algunos juguetes.

-Princesa... Tienes que ser buena con mamá, tienes que portarte bien con ella o se molestara conmigo y después no podré comprarte todo lo que quieras... - Le hablo mientras tallaba el cabello castaño de su hija.

-Yo me poto bien mami.

Camila sonrío y decidió dejar el tema ahí, el tono que utilizó su hija era el correcto para salirse con la suya. Una hora después llegaba a casa Lauren con su pequeño ojiverde de ahora casi ocho años, Camila noto como Lauren seguía molesta por el semblante serio que portaba, tenía que hablar con ella antes de que las cosas se pusieran peor.

Lauren se dirigió a la cocina a servir la comida que un par de horas antes había preparado para su familia, cuando la comida estuvo en la mesa la familia se dispuso a comer en silencio, la tensión se sentía, Hailee sabía que había ocasionado aquello y aunque era pequeña se sintió realmente mal, sus ojitos color miel se comenzaron a llenar de lagrimas, su barbilla temblaba y en cuestión de segundos soltó el primer sollozo seguido de un grito donde se dedicó a llorar inconsolablemente.

-Perdóname mamá- También fue cuestión de segundos que Lauren se pusiera a llorar. La subió a su regazo mientras besaba su pequeña frente.

-Mi amor no llores, cariño no tengo nada que perdonarte ¿Bien? - Hailee dejo de llorar, tallaba sus pequeños ojos tratando de limpiar las lagrimas que aún caían.

-No quielo que te molestes con Mami - Hailee susurró, Lauren sonrió pues ya sabía para dónde iba todo esto - Te amo mamá.

-Y yo te amo mucho más a ti mi pequeño terremoto, ahora sigamos comiendo ¿Si preciosa? - La pequeña asintió, cuando se giraron se dieron cuenta de que Alex y Camila ya no estaban en la mesa y que sus platos estaban vacíos.

Lauren sonrió al recordar lo que alguna vez le dijo Sinuhe.

"Hailee te sacará canas de todos colores como Camila a mi"

Y sin duda lo estaba haciendo, cuando se suponía que debía aprender a caminar ella ya corría, cuando debería hablar ella gritaba bueno, lo hizo desde el día en que nació, Hailee sin duda era su dolor de cabeza pero a pesar de todo aquello era su pequeño amor que aunque Hailee tuviera a Camila por madre preferida sabía que ellas tenían una conexión, Lauren era como el primer amor de Hailee, y que ahora deseaba más que nunca que esa conexión la ayudara para lo que venía.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα