Propuestas.

11.1K 643 18
                                    


Se acercaba un nuevo año, para todos sería distinto Camila lo presentía la llegada de sus ojiverdes lo había cambiado todo para bien, un nuevo año lleno de sorpresas, sentía que por fin la vida no le daría la espalda, ahora le sonreía gracias a Lauren y a Alex.

Los padres de la morena habían decidido que la celebración de año nuevo sería en su mansión claramente no aceptaron un rechazo a la invitación que se les hizo a los ojiverdes y a la latina, ésta última estaba muy ansiosa de ver nuevamente a Lucy quien no había salido de su cabeza toda la semana.

Por otro lado estaba Camila muy nerviosa pues esperaba que Lauren no la rechazara con ninguna de las dos propuestas que le tenía, esperaba que por lo menos aceptara una.

Cada día se sentía más enamorada de Lauren era tan sencillo sentir una y mil cosas por ella, la manera en la que cuidaba de Alex la encantaba más, como se preocupaba por ella, defendiéndola de miradas y comentarios tontos, era una persona tan sencilla no le daba importancia a lo material.

La hora había llegado, la mansión quedaba a las afueras de la ciudad así que con amabilidad los señores Cabello les pidieron a las chicas que trajeran algunos cambios de ropa para pasar la noche ahí, el sonido del timbre no ayudó a la morena para nada, pues se sentía más nerviosa de lo que estuvo en todo el día, Sinuh se encargó de abrir la puerta, recibió al encantador Alex con un enorme abrazo y un beso, el pequeño de inmediato buscó con la mirada a su morena favorita la vio en la entrada a la enorme sala, el pequeño se disponía a salir corriendo pero Lauren fue más rápida.

-Alex - Advirtió - Sin correr.. No queremos que suceda lo mismo de la ultima vez, cariño.

Baby A asintió y fue realmente adorable la manera en que apresuro su paso, observando si su madre aún lo veía para correr a los brazos de Camila, cuando vio que Lauren ya no lo miraba corrió abriendo sus pequeños brazos, la morena lo recibió con toda la alegría y el amor que podía ofrecerle.

-Camida - Alex escondió su cara en el cuello de la morena, sonriendo enormemente porque estaba feliz, feliz de ver a Camila, feliz de saber que ella siempre estaría con él.

-Hola mi.. mi peque..ño ppríncipe - Besó su cabeza, Alex estaba sonrojado por el cumplido que acababa de recibir.

-Ok, creo que estoy celosa, Alex es solo mi príncipe.. - Dijo Lauren intentando sonar molesta - Hola Camila - Besó su mejilla.

-Ho..hola La Laur.. estás hermo..mosa - Susurró avergonzada, y era cierto la ojiverde lucía más hermosa que de costumbre, llevaba puesto un hermoso vestido color crema que la hacía ver como un verdadero ángel.

-Tú también estás muy hermosa ésta noche - Le guiño un ojo acto que la hizo ruborizarse todavía más, la morena llevaba pantalones negros un poco ajustados y una sudadera color gris, se sentía cómoda pero un poco fuera de lugar.

-Yo ma? - Preguntó el pequeño refiriéndose hacia Camila, ésta simplemente sonrió con ternura - ¿Bapo?

-Es..estás mmuy guapo, cari..ño - Lo abrazó fuertemente.

La noche era digna de recordar, todos los que se encontraban ahí eran sumamente felices, Sofía jugaba con el pequeño Alex quien ya le decía Tía, por otro lado Dinah estaba molesta porque el pequeño no quería decirle a ella tía era gracioso como pasó la mayoría de la noche frustrada. Verónica y Lucy habían desaparecido por un momento, era claro que se estaban comiendo pues Lucy tenía su brillo de labios corrido por casi toda la cara, los señores Cabello disfrutaban ver a su familia feliz, sentían que habían hecho las cosas bastante bien con sus hijas.

La ojiverde y la morena habían estado en el mismo sofá por casi dos horas absortas del mundo, estaban conociéndose, también estaban conociendo lo mucho que se atraían mutuamente, no solo físicamente ambas adoraban la mente de la otra..

Después de una bonita cena y buenos deseos para todos, Lauren y Camila salieron un momento al patio trasero de la mansión.

-Laur.. Yyo quería hablarte de de de algo..  - Se había quedado un momento pensando - Mierda - Susurró, había olvidado lo que le diría a la ojiverde por suerte sacó su teléfono y sonrió al encontrar lo que estaba buscando - Yo..yo qui..quieero- Bufó frustrada

En ese momento Lauren recibió un mensaje era completamente raro pues era de Camila.

"Quiero pedirte dos cosas, por favor espero que aceptes, ninguna de las dos es con alguna mala intención..

La primera es que aceptes trabajar para mí, desde mi accidente he tenido muy abandonada mi empresa, necesito a alguien que sea mi voz, mis ojos, que sea yo, te necesito Lauren.. Después hablaremos con más calma todos los detalles..

La segunda cosa es que acepten tú y Alex ir a un viaje a Canadá conmigo, por favor..

De esto último si necesito respuesta, de la propuesta de trabajo quiero la respuesta cuando hayamos regresado del viaje"

-Por favor - Dijo Camila esperanzada.

-Esto sería mucho Camila, y yo no quiero que piensen que soy una aprovechada.. - Dijo con vergüenza.

-Todos a..aquí  sabemos qque no no eres esso - Tomó su mano, dándole suaves caricias.

-Está bien..

-¡Gracias! - La morena abrazó fuertemente a la ojiverde, sentía increíble la cercanía de aquella chica - Mañana...

-Mañana ¿qué? - Preguntó la ojiverde curiosa.

-Mañana.. - Volvió a susurrar - Oh.. Maña..na nos iremos, por por la tarrde.

-Vamos a darle la noticia a Alex - Sonrió tímida, caminaron tomadas de las manos, Alex al verlas sonrió y se dirigió a ellas - Hola amor, ¿Te diviertes?

-¿None etaban? - Las miro curioso.

-Hablando sobre una sorpresa que te tiene Camila, cielo.

-Bebé quieres ¿ ttú  quieres ir a un viviaje? - Alex asintió rápidamente.

-Shiii ¡Ma! - Se tiró a los brazos de la morena llenando su rostro de besos - Amo Camida.

-Yo..yo también te amo.

Lauren estaba fascinada con la morena, poco a poco dejaba un lado sus miedos, como Vero había dicho "No todas las personas serán malas" estaba empezando a creer que era verdad, que la morena era un ángel que había llegado a mejorar sus vidas.

-----------------------------------------------


The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora