Sentimientos encontrados.

11.9K 616 42
                                    




El cumpleaños número dos de Alex había llegado, la familia Cabello se había encargado de que el pequeño tuviese la mejor fiesta de su vida, también se encargaron de darle los mejores regalos a pesar de que Lauren se negaba a esto no tuvo otra opción mas que aceptar. Siete meses fueron los que bastaron para que el pequeño Alex se ganara el corazón de toda la familia, Sinuhe se volvió loca cuando el pequeño le había dicho por primera vez "Abu" lagrimas le habían salido de la emoción querían a Alex como si fuera su nieto de verdad no importaba que no fuese sangre de Camila, no hablemos de Alejandro estaba aun mas loco de la emoción que Sinuhe solo que el no era "Abu" como lo llama, su nombre era "Belo".

La relación de Lauren y Camila se fortaleció aun mas había pasado un mes desde que hicieron el amor por primera vez, una semana después de lo ocurrido decidieron ir al medico para hablar sobre los métodos anticonceptivos, era cierto que se amaban pero Camila pensaba por Lauren ella quería que la ojiverde terminara de estudiar pues veía cuan importante era eso para la mas joven y con otro bebé seria imposible que terminara sus estudios.

En la fiesta...

-¿Como estas Vero? - Preguntaba la ojiverde preocupada por su amiga.

-Estoy sobreviviendo eso cuenta ¿No? - Le dio una triste sonrisa.

La rara relación que tenían ella y Lucia había terminado y no muy bien que digamos, como se lo había advertido Dinah no sabían lo que hacían una saldría dañada en este caso fueron las dos. Verónica y su miedo al compromiso orillaron a la mayor a terminar con sus encuentros sexuales y darle la oportunidad a un compañero de trabajo que si estaba dispuesto a una relación seria.

-Yo se los dije, ¿Lo dije o no lo dije? - Dinah se metía a la conversación - Si lo dije, hicieron mal en solo optar por tener sexo y tu eres una idiota que ahora anda llorando por los rincones por que otro se folla a la chica que tú te follabas y amas. - Lauren solo giro sus ojos a veces la polinesia podía llegar a ser algo.. muy.. directa.

-Si, lo dijiste Jane.

-No eso si que no ¡No! - Lauren y Vero se veían confundidas - Conmigo no te enojes por lo idiota que eres, yo solo digo la verdad.

-¡Ya basta Dinah! Estas viendo lo horrible que se siente con su propia mierda y ahora vienes tu y le tiras mas.. Déjala en paz - Lauren bufo.

-Gracias amiga - Dijo Vero con sarcasmo - No me ayudes mejor, quieres.

-Lo siento.

-Bien como sea - Dinah le paso uno de sus enormes brazos por los hombros a Verónica - Si la amas no seas mas estúpida y lucha por ella, tengan una bonita relación y esas cosas.

-Dinah tiene razón, has que termine con el asqueroso ese y ve por todo con ella - En efecto, a nadie le agradaba el nuevo novio de Lucia.

La conversación fue interrumpida por los padres de Camila quienes llamaron a todos los presentes para partir el pastel del pequeño Alex, Lauren estaba feliz por su hijo, por ella por todo lo que la rodeaba, era increíble como su vida había dado un giro completamente para bien como su pequeño estaba rodeado de tanto amor como alguna vez lo deseo para él y ahora lo tenia, la sonrisa plasmada en el rostro de Alex era simplemente hermosa iluminaba todo el lugar esto era su mayor regalo siempre ver feliz a su hijo.

Lauren cargo a su hijo y tomo la mano de Camila.

-Hace un año solo eramos Alex, Vero y yo, aunque mi hijo se la paso muy bien o eso quiero suponer ya que amor jamas le ha faltado y siempre sera así - Trago un nudo en su garganta - Les agradezco que hoy estén con nosotros con mi hijo que le demuestren el amor que le tienen y no hablo de lo material... yo veo su cariño su aprecio sincero hacia el - Derramo algunas lagrimas.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now