Familia.

12.2K 676 60
                                    


Al día siguiente de que el pequeño había estado enfermo Camila había insistido en llevarlo con un medico, por supuesto que Lauren lo llevaría pero no quería que Camila pagara por los servicios, al final de la discusión ganó la morena que lo llevó a uno de los mejores hospitales de Miami, después de un chequeo rutinario y unos cuantos medicamentos claramente pagados por Cabello volvieron a casa.

Noche buena había llegado, a Lauren le ponía un poco nostálgica estas fechas pues antes la pasaba con toda su familia, abuelos, tíos, hermanos, papás... pero eso era el pasado ahora sólo quería encargarse de que a su hijo no le faltara nada.

Camila había propuesto tener una cena en su casa acompañada de sus padres, Sofia, Dinah, Verónica y sus ojiverdes favoritos, nadie se opuso por suerte, el pequeño Alex era el más entusiasmado por estar con su héroe Camila, por otro lado estaban los padres de la morena quienes estaban ansiosos de conocer a las personas que le habían devuelto las ganas de vivir a su hija mayor.

A Camila casi se le cae la baba al ver a la ojiverde tenía puesto un vestido muy bonito color negro un poco más arriba de la rodilla, su cabello lacio y un maquillaje natural pues ella era hermosa sin tanto maquillaje, la mujer más preciosa que había visto. Ella tenía puesto algo más simple, unos jeans cafés, camisa de botones blanca una chamarra de cuero y unas botas sin tacón pues no podía usar ese tipo de calzado, su maquillaje al natural también y su cabello ondulado. Baby A iba muy guapo hacia combinación con su madre, jeans oscuros, franela blanca con negro y unos converse negros también.

Al ver a Camila el pequeño corrió a toda prisa a sus brazos en el intento tropezó cayendo al suelo dándose un pequeño golpe, como si estuvieran conectadas la ojiverde y la morena corrieron a auxiliarlo, Lauren lo tomo en sus brazos y Camila acariciaba su cabello.

-Amor ¿Qué te he dicho sobre correr? - Alex hizo un puchero se estaba haciendo fuerte para no llorar enfrente de todas las personas desconocidas que se encontraban ahí - ¿Dónde te golpeaste?

Alex apuntó a su barbilla y su estómago, su labio inferior temblaba era cuestión de segundos para que se soltara en llanto, Lauren beso las partes señaladas y el pequeño se escondió en el cuello de su madre, Camila se acercó tímidamente a ellos y le susurró a Alex

-Campeón.. Los be besos de Mami sson mágicos.. - Alex salió de su escondite ya con pequeñas lágrimas cayendo por sus ojitos - Cierra los o..jos - Asintió a Lauren para que repitiera la acción, la cual hizo que Baby A soltara una pequeña risita por las cosquillas que le ocasionó - Lo ves, loss besoss de mami todo lo lo curan.

-Mujel malavilla!! - Sí, a Alex le gustaban mucho los súper héroes- Te amo Ma - Abrazó a la ojiverde mientras está le sonreía a Camila dándole un tímido gracias - Men - Le dijo seguro a la morena.

Cuando se acercó Alex la tomo con su manita del cuello y la atrajo hacia él para abrazarla a ella y a Lauren al mismo tiempo, cosa que hizo a todos los presentes derretirse de amor por el pequeño, los padres de la morena sentían una rara adoración por ese niño como si en verdad fuese su nieto pero es que Alex tenía ese poder Alex encantaba a todo ser vivo que tenían el placer de conocer al pequeño.

Después de que Alex se separara de ellas Camila prosiguió a saludar bien a Lauren y a Verónica, aún no llegaba Dinah lo cual se le hacía raro pues siempre era la primera en llegar.

La morena acerco a sus ojiverdes favoritos con sus padres estaba muy ansiosa de presentarles a estas personas maravillosas.

-Ma.má.. Papá elloss son.. Lauren - Señaló a la ojiverde con una sonrisa enorme - Y él ess Alex mmi pequeño héroe - Acaricio el cabello del bebé, éste tímido les regalo una pequeña sonrisa y un gesto con la manita en forma de saludo, la ojiverde por su parte sonrió y estrechó sus manos.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now