Comienzo.

10.6K 667 16
                                    


El fin de semana que había sido planeado como el mejor, se convirtió en el peor pues Alex no dejaba de llorar por querer ver a Camila y Lauren estaba muy confundida e indignada con la morena, no sabia como comenzar una conversación...

La morena está igual o peor que Alex pues se la pasó todo el fin de semana llorando sin parar imaginando que Lauren ya no le dejaría estar cerca de ellos, la noche del domingo bebió a tal punto de tropezar, caer y golpearse en el rostro con la mesita de noche en su habitación, no importó que su ceja estuviese sangrando así fue a dormir..

El lunes no le fue mejor pues despertó a la cruda realidad, su cabeza dolía no sólo por la resaca su cuerpo dolía como el infierno, decidió no ir a la empresa.

Mientras a la empresa llegaban Lauren y Alex éste impaciente por ver a su otra mamá, al abrir las puertas del ascensor corrió hacia la que sabía era la oficina de Camila.

-¿Ma? - Asomó su cabeza por la puerta mientras daba pequeños golpes a la misma.

Al no escuchar una respuesta entro a la oficina buscando a Camila por cada rincón sin éxito alguno.

-Mami - Sollozó.

-No llores amor, ¿qué sucede? - Preguntó la ojiverde.

-Ma Camida no no..me quiede, no eta- El pequeño cubrió su rostro con sus manitas mientras lloraba.

Lauren odiaba con todo su ser ver a su hijo de esa manera, no entendía porque Camila no se había presentado a trabajar, hablaría con la rubia ella tenía que saber.

El transcurso de la mañana estuvo tranquilo revisar unos documentos, se comunicó con Dinah quien le dijo que Camila no se encontraba bien por eso su ausencia, también se encargó de decirle que si la iba a rechazar por su condición que mejor no se le acercara a su amiga pues Camila estaba muy afectada ya que pensaba que Lauren sentiría asco por ella y que por ese motivo no permitiría que estuviera cerca de Alex y ella.

Claro está que Lauren es una persona que no se queda callada que nada se guarda así que cuando terminó su turno, con Alex se dirigió a casa de la morena. El pequeño tenía su ceño fruncido estaba molesto Lauren lo conocía pues era su copia exacta.

-¿Porqué estás molesto, Alex? - Su hijo seguía con su ceño fruncido - No seas mal educado conmigo, te hice una pregunta - A veces a la ojiverde le molestaba que fuera tan exactamente igual a ella - ¿No querías ver a Camila?

-¡NO! - Alzo la voz el pequeño ahora cruzándose de brazos - Camida no quiede yo no quiedo - Hizo pucheros.

-Oh dios - Susurró Lauren - Amor, Camila te ama.. A veces los adultos tienen problemas que tú ahora no entenderías. Si Camila no vino a verte estos días es porque sucedió algo entre nosotras no porque no te quisiera.

-No.

Okey, pensó Lauren su hijo era tan testarudo y terco como ella incluso podría decir que más, aunque Alex no quisiera bajaron del taxi y entraron al edifico donde vivía la morena.

Un toque.. Dos toques..

-La..largo Ddinah... - La morena abrió la puerta topándose con la ojiverde y detrás de ella su pequeño ángel con cara molesta y de brazos cruzados - La..lau.. Lauren..

Vio como Lauren negó y hacia una seña dirigiéndose a Alex..

-Tienes toda una misión imposible con él... ¿Puedo usar tu cocina? - La morena asintió torpemente y Lauren entró.

Alex seguía de pie sin entrar al departamento. Camila no sabía si reír o llorar sus personas favoritas en el mundo estaban con ella.

-No..nno entrarás? - Alex negó con su cabeza - Estás estás mmolesto con conmigo? - Alex asintió.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now