Oh.. Oh...

10.6K 567 30
                                    




Cuando la familia Cabello se entero del embarazo de Lauren se volvieron aún más locos de lo que ya se encontraban, Sofia lloro todo lo que restaba del día incluso parecía que ella era la que sería madre; la madre de Camila estaba planeando casi hasta el cumpleaños número veinte del pequeño que crecía en Lauren, el padre de Camila se apresuro a exigirle a la morena que tenia que comprar una casa más grande porque la familia iba en aumento, lo que Sinuh exigió fue pedirle matrimonio a la ojiverde cosa que dejo en Shock a más de uno.

Con lo que no contaban Camila y Lauren era con que al pequeño Alex le diera un ataque de celos y sentimentalismo era pequeño sí, pero uno muy inteligente y no quería que alguien más robara la atención de sus madres.  Cuando le dieron la noticia de que tendría un hermanito o hermanita esperaban que se pusiera feliz como todos, pero fue todo lo contrario y como buena copia de Lauren se cruzo de brazos su rostro tornándose completamente rojo del enojo gritando un "No quiero",  Alex lloro e hizo berrinches por dos semanas hasta hoy.

El embarazo de Lauren tenia que llevarse con cuidado pues después de aquel golpe que se llevo por culpa de Zayn corría el riesgo de un aborto, Camila por supuesto le prohibió ir a la empresa, no tenia ni siquiera permitido mover un dedo.

Por eso cuando Camila entro al departamento y vio a una Lauren llorando desconsoladamente se imagino lo peor, la sangre cayó  a sus pies.

-La..lauren qque tienes mi ammor - La morena rápidamente la abrazo observándola con cuidado tratando de encontrar algún indicio de dolor.

-Yo... Estoy muy sensible y Alex está cada vez peor - Lloriqueó - Él ni siquiera me ve ¿Como un niño de su edad puede ignorar a su mamá? Alex es todo para mi yo no soporto esto - Sollozó - Lo amo tanto - Se aferro aún más a ella tratando de sacar todo su sufrir.

-Tranquila ammor... le le hará daño al bebé - Besó su sien - Hablaré con él ¿Sí? - La ojiverde asintió - Él es es mmuy sen.timental lo sabes, tiene celos ssiente que que ya no lo vamoss a querer m..ás.

La morena se encaminó a la habitación del pequeño ojiverde, sabía que sería una tarea difícil tratar de convencer o más bien hacer entrar en razón a Alex.

-Alex... - El pequeño seguía en pijama al ver a Camila bajo de la cama con cuidado y a pasos lentos se acerco a abrazar su pierna derecha - C.cariño...

-Mami - Susurró.

La morena lo tomo en sus brazos, amaba tanto a Alex que daría su vida por él, al pequeño también se le veía triste pero no tenia por que estarlo pues la morena tenía mucho amor tanto amor para él y para el pequeño ser que crecía en su amada ojiverde.

-Sabes que te te amo ¿Cierto? - Alex no respondía, se dedicaba a jugar con el cabello de Camila - Hay.. una personita que te ama también.. bu.bueno dos personas - Alex levanto su mirada - Mami Lauren tte ama con toda su su alma, y u..una personita así dde chiquita - Hizo un ademan con sus dedos mostrando que tan pequeño - Está dentro de de mami y y essa persona q.quiere que tú seas su her..hermano mayor y y te ama muchísimo - Acaricio su rostro - P.pero veo que tú no - El ojiverde vio como su mami Camila derramaba algunas lágrimas era tan pequeño para entender lo mucho que significaba esto para ella, para las dos.

-Shi quiedo ma - Susurró casi inaudible.

-Vas a a poder jugar con él o o ella, tienes que cuidar de el bebé serás su su.super héroe - Sonrió entre lagrimas la morena.

-¿Como tu? - Pregunto Alex ladeando su cabeza - ¡Shi mami!

-Ssi amor c.como yo lo ssoy para ti.

-Amo mami - Camila se permitió estar abrazada de Alex por unos minutos, era su adoración y nada lo cambiaría a ella no le importaba que no fuese su hijo realmente, Alex le había devuelto la vida, ese pequeño le había traído alegrías y sobre todo el amor.

-Mami Laur ppiensa que n.no la amas más...

Alex hizo un puchero realmente adorable pero que transmitía tristeza, se removió en los brazos de Camila y cuando estuvo en el suelo corrió a toda velocidad fuera de la habitación.

-Yo ma - Llegaba Alex corriendo a los brazos de Lauren - Yo ma amo mucho - El ojiverde besaba el rostro de Lauren - Hédoe yo - Asintió con orgullo en los brazos de su madre.

-Te amo mi hermoso príncipe - Lo abrazó fuerte haciendo reír a Alex - Te amo - Besó sus mejillas - Te amo - Besó su frente - Te amo te amo te amo.

-Yo uh... n.no quiero interrumpir pero... - La morena rascó su nuca - Tengo uhm... tengo una sorpressa - Lauren la miro confundida y Alex aplaudió con entusiasmo.

Camila salió del departamento tardando unos minutos cuando volvió a entrar Lauren solo giró sus ojos negando.

-SHIIII - Alex gritó efusiva-mente saltando del regazo de su madre al suelo dirigiéndose a pasos torpes hacia la entrada donde estrujo al pobre cachorro blanco entre sus pequeños brazos.

Camila había traído consigo un pequeño Husky siberiano color blanco, el cual había quedado aterrado por el niño tan expresivo que lo había abrazado.

-¿Agrandando la familia, mi amor? - Lauren pregunto besando los labios de su novia.

-E.era lo que faltaba y y Alex es es feliz míralo - Camila se encogió de hombros - ¿Como le le pondremos?

-¿Nieve? ¿Copo? - Pregunto Lauren.

-Noouu ma -Alex se quejó.

-Yo..pensé en en ponerle c.como el ca.chorro de la película qque vimos a.alguna vez - Los ojiverdes le pusieron atención - Bolt - Alex sonrió enormemente, Lauren estaba procesando el nombre y el cachorro movía su cola animado y sí, Bolt sería su nombre.

Lauren pensó que las cosas irían mejor de ahora en adelante pero se equivocó pues su alegría se esfumo cuando un abogado estaba frente a su puerta con una orden dirigida a ella de parte de Zayn Javadd Malik. Tenía que ser una broma incluso una pesadilla y esto era obra de sus padres estaba casi segura, Zayn nunca le preocupó saber sobre Alex ¡Como después de dos años le saldría su lado paternal! Seguramente sus padres lo habían sobornado para que iniciara un juicio para quitarle a su hijo; comenzó a sentir nauseas y pánico, ni siquiera podía imaginar un segundo de su vida sin Alex a su lado.

-Amor... m.mírame... - Camila tomo el rostro de Lauren su vista parecía perdida - Estoy aaquí.. yo yo jamás d.dejaré que les haga daño - Besó su frente, ella lo sabía, Camila sería capaz de llevárselos consigo hasta el fin del mundo si en dado caso Zayn se salía con la suya.

-Te quiero tanto Camila - Se aferro al cuello de la morena - Te amo demasiado - Sollozaba, el embarazo la tenía mas sensible de lo que ya era - Estoy tan asustada, él solo le haría daño no permitas que..

-Hey... - Camila acariciaba su espalda - N.no lo permitiré... Necesito hacer u..unas llamadas - Se separo un poco y beso sus labios con temor de lastimar a su ojiverde, aunque eso sería imposible - Te ammo.

Alex estaba ajeno a lo que sucedía, preocupado por alcanzar a Bolt quien huía del pequeño. Camila marcó el numero de su padre, Alejandro Cabello tenía muchas influencias estaba segura que su padre también haría hasta lo imposible por alejar a aquellas personas que solo querían dañar a los ojiverdes.

———————————————

Hey👀 les presento a Bolt 🙄

Hey👀 les presento a Bolt 🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora