Penumbra.

10.9K 555 80
                                    




Quinto mes de embarazo corría ya y por suerte todo marchaba bien, Zayn había cancelado el papeleo para pedir la custodia de Alex pues con que solo lo dejaran verlo un día lo hacía feliz.

Aquel día en que el moreno salió de la empresa cafetera no perdió el tiempo e informó la situación a Lauren y Camila, quienes tomaron muchas precauciones. Por supuesto la morena estaba furiosa con él por prestarse a tan ruin plan y para nada le creía que estuviese cambiando, moría de celos cuando en algunas ocasiones llegaba a casa y encontraba a sus tres amores con Zayn disfrutando de la tarde, Lauren siempre se encargaba de alejar pensamientos tontos de su mente pero era humana tenía sentimientos y muchos celos.

Por otro lado Lauren no se quedaba atrás con sus arranques de ira, celos y sentimentalismo, odiaba cuando su temperamento se apoderaba de ella y le gritaba a Camila sin razón alguna, en el embarazo de Alex todo había sido diferente no experimentó los cambios de humor tan intensos como ahora, hablando del pequeño era él quien mantenía la tranquilidad en casa dentro de lo que cabe, mantenía la paz y la armonía con sus travesuras e imprudencias al lado de su inseparable amigo Bolt, la rutina del pequeño era despertarse correr hacia la habitación de sus madres y acurrucarse junto a la barriga en crecimiento de Lauren, no había día que no le deseara un "menos días bebé y un menas noches bebé" no pasaba una hora en la que Alex no le dijese lo mucho que amaba a su hermanito o hermanita y que le contara los planes que tenía apenas saliera de la barriga de mamá, lo mismo repetía por las noches mientras se quedaba dormido aferrado al vientre de su madre.

-¿Qué qué pasa Ammor? ¿Te en.encuentras bien? - La morena contestaba su teléfono asustada de que algo estuviera ocurriendo.

-Solo.. Te extrañamos cielo... Bebé quiere pastel de arándanos- Lauren susurró como si estuviese mal pedir su antojo de la mañana- ¿Te molesto acaso? Es por eso que me contestas de esa manera tan desalmada y y no quieres consentirnos porque ya no nos amas más - La morena tuvo que contar hasta diez como su padre le había aconsejado, escucho como Lauren lloraba desconsoladamente.

-¿Pastel de de arándanos, cóctel de fru.utas bañados en en chocolate y pa.para nuestro príncipe u.una cajita feliz? - Camila escucho como Alex gritaba un sí entusiasmado pues sin duda el pequeño salía también beneficiado con los antojos de su madre.

-Alex, bebé y yo te amamos mi vida.... Pero no tardes te amo

-Yo también l.los amo.

La morena se apresuró a terminar los pendientes que tenía en la oficina, Dinah se quedaría a cargo lo que restaba del día ya que Camila y Lauren tenían cita con el obstetra para ver si este mes por fin se dejaba conocer el sexo del bebé, y claro que el médico corroborara que todo seguía bien como hasta ahora; Sofía les acompañaría como en estos últimos meses.

-He.hemos llegado...

-Hola mi amor - Le dio un beso bastante pasional a la morena - Hola Sofi - La estrechó entre sus brazos, hoy era un día de buen humor, corrían con suerte.

-¡Tía! - Alex abrazaba a su Sofía tan efusivamente como Lauren.

-¿Y y yo qué? - Camila hacia pucheros ocasionando la risa del pequeño ojiverde.

-Cabello - La morena bufó.

-Que raro v.verte aquí Zayn.

-También me da gusto verte - El moreno pasó un brazo por los hombros de Camila - ¿No me presentas, Cabello? - Zayn hablaba sin quitarle la vista a Sofía.

-Mmi HERMANA Sofía... Y y no pienses acercarte idio...

-Amor... - Lauren advirtió.

-Solo no tte acerques a ella.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin