3 de Marzo.

10.3K 626 67
                                    

Maratón 1/3.

Cinco días ya habían pasado Lauren estaba nerviosa quería que todo saliera bien. Había preparado una pequeña reunión sorpresa en casa de los padres de la morena, ellos mismos se habían ofrecido a que fuese en su mansión.

Por la mañana la ojiverde había despertado muy temprano, le costaba demasiado no llamar a la morena para desearle un buen cumpleaños pero todo era parte del plan.

Los ojiverdes se dirigieron a por el regalo de su Camila, Lauren sabía que a Camila no le gustaban los regalos caros y ostentosos pero aun así optó por regalarle una cadena de oro y un bonito reloj de los más caros, claro estaba que su mejor regalo sería al anochecer cuando estuviesen solo ellas dos.

En otro lado de la cuidad se encontraba Camila de muy mal humor triste devastada dolida, pues le habían dicho algo que no la tenía en el mejor estado, al despertar se sintió triste pues no había recibido llamada alguna de sus amores, Dinah le llamo, Sofía, Lucy, sus padres hasta Verónica la había felicitado pero ¿Lauren y Alex? Ni su rastro.

Shawn había llegado al medio día al departamento de la morena, la felicito y le deseó lo mejor, al percatarse que estaba triste motivo a que le contara lo sucedido...

-L..Lauren ella no.. No me.. Han ffelicitado - La morena bajo su mirada - Ha esstado rara..estoss días.

-Sabes que soy tu amigo casi tu hermano Camila y creo que es necesario que sepas que Lauren.. Creo que ella te engaña - Camila estaba paralizada era casi imposible que Lauren fuese de esa manera- La he visto salir con un hombre del edificio de su amiga Verónica.. Al principio pensé que solo eran amigos pero... No sé, los noto muy... Cariñosos - Camila derramó la primer lagrima.

-Ess esso no puede... - Su rostro estaba hecho una furia, ella lo era - Déjame sola.

Él salió, al rededor de media hora después regresó con la indicación que Sinuhe le había pedido que la llevara hasta casa de sus padres, de mala gana aceptó la morena, aún no creía no quería creer que Lauren le estuviera viendo la cara todo este tiempo, necesitaba distracción.

Al llegar notó todo muy silencioso, al entrar se llevó la gran sorpresa, las personas que quería y apreciaba estaban reunidas en ese lugar principalmente "su novia" y Alex, su pequeño amor. No sabía cómo sentirse o reaccionar al respecto, cuando se acercaron a ella trató de alejarse lo más amable posible de la ojiverde. Cuando Lauren trató de besarla esta se giró un poco.

-Feliz cumpleaños amor - Susurró la ojiverde, está solo asintió.

-¡MA! -Alex la abrazo con cuidado de no lastimar más su pierna - Amo - Dijo el pequeño cuando la morena lo alzó.

-Yo yo.. También te ammo bebé- Lauren estaba feliz por el amor que sentía su morena por su hijo y viceversa aunque estaba confundida por su comportamiento tal vez su querida novia estaba molesta por no haberle mandado un mensaje si quiera.

La tarde iba tranquila hasta que Lauren se desesperó y anunció que iría al baño un momento, ella ya no aguantaba la actitud de la morena, sabía que tal vez se había pasado un poco con el plan pero no era para tanto ¿ignorarla olímpicamente toda la tarde? ¡Por dios!

-Hola Lauren. - La ojiverde giró sus ojos.

-Que pasa.

-Te ves realmente linda este día...

-¿Acaso me estás coqueteando Shawn? Que mierda te pasa, estas ebrio..

-Oh vamos estoy bien... Sin Camila en medio tú podrías encontrarte a alguien mejor - Se acercó peligrosamente a ella tambaleándose un poco - Te podría hacer muy feliz nena - Le guiñó un ojo.

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now