Primera vez.

11.9K 648 75
                                    


Comenzaron a amarse cada centímetro de sus pieles, con sumo cuidado Lauren se fue recostando mientras la morena con un poco de dificultad se posicionó encima de ella, acaricio los pechos de la más blanca como si fuesen la pluma más delicada que existía, la morena aún no creía que estuviera a punto de hacer el amor con el amor de su vida con la mujer más bella que jamás existió y es que cuando la desnudo por completo no pudo evitar desviar su mirada a cada detalle del cuerpo de su gran amor, desde sus perfectas curvas, sus hermosos pechos, la cicatriz que había quedado del nacimiento de su pequeño ojiverde hasta su tan precioso centro, no tenía vello alguno podía notar lo húmeda que estaba y eso la hacía excitarse aún más.

-Te amo t.tanto Lauren... - Susurró con adoración.

Volvió a atacar sus labios, Lauren descendió sus manos hasta el dobladillo del bóxer blanco de la morena y lo bajo tranquilamente, no había prisa alguna, era una larga noche una noche en la cual disfrutarían hasta no poder más. Lauren notó como su novia hacia una mueca de dolor, ella sabía que Camila no podía hacer muchos movimientos por su condición pero eso no traería problema esta noche, lentamente giro para que esta vez Camila estuviese debajo de ella y terminó por sacar su ropa interior.

-Eres perfecta cielo - Llevo su mano derecha al miembro duro de la morena, era de buen tamaño, si Lauren era sincera ella imagino que sería pequeño ya que era de una mujer de quién estamos hablando pero estaba equivocada, pues podría jurar que incluso era más grande que el del creador de Alex.

Continuó acariciando el falo de la latina mientras ésta emitía pequeños jadeos, con cuidado se posicionó sobre las piernas de Camila, anhelaba tanto tenerla adentro ya pero se estaba conteniendo quería que todo fuera con amor. La morena se movió hasta quedar con su espalda recargada en las almohadas de modo que estaba sentada  comenzó a besar y a acariciar los pechos de Lauren era fascinante como contrastaban sus tonos de piel.

-Mmh Camila - Gimió Lauren.

La ojiverde se alzó un poco para poder sentarse en el pene erguido de Camila, ésta lo guió hasta su entrada haciendo círculos con la punta en su hinchado clítoris, los besos ya eran calientes. Por un momento se permitieron verse a los ojos y fue entonces cuando Camila hundió su duro miembro en la vagina de Lauren, podría jurar que un segundo vio estrellas era una sensación maravillosa, Lauren cerró sus ojos fuertemente mientras gemía por el placer que su novia le estaba regalando.

-Oh dios - Jadeo Camila - T..te amo.

Y así llevo sus fuertes manos a la cadera de Lauren, llevando el ritmo lento, esto podría ser un sueño y ella quería aprovecharlo al cien por ciento, sentía que en cualquier momento explotaría y quien no con la bella mujer con la que estaba cualquiera podría eyacular con tan solo verla, pero Lauren no se quedaba atrás estaba en una nube de placer pues Camila hacia algunos movimientos que la tenían al tope de la excitación, sentía como el gran miembro llenaba cada rincón dentro de ella.

Los movimientos de Camila cada vez eran más rápidos y Lauren la montaba de manera salvaje sabía que su orgasmo estaba cerca y explotó cuando la morena llevo uno de sus pechos a su boca mientras que con uno de sus dedos acariciaba su duro botón húmedo.

-Ah..Aaah mmh Camila- Lauren sollozó pues fue tan fuerte el orgasmo que le provocó que algunas lágrimas se escabulleran de sus hermosos esmeraldas.

-Oh.. - Camila vacío su espeso y blanco esperma dentro de ella, cantidades inmensas de esperma - Oh dios.. Mme encantas a.aamor - Camila se recostó nuevamente aún con Lauren encima, habían quedado agotadas - Te amo - Beso su cabeza.

-Es.. Fue simplemente increíble mi amor, te amo Camila - Laur sonrió - Eres el amor de mi vida sin duda alguna - Se fundieron en un beso tierno lleno de amor, hasta que se quedaron completamente dormidas con una sonrisa que nadie podría borrar jamás.

Al día siguiente...

Un pequeño ojiverde despertaba un poco aturdido escuchando como su estómago rugía por el hambre que tenía, talló sus ojitos y se dirigió a la habitación de sus madres, se percató que estas aún seguían dormidas y como buen hijo no quería despertarlas optó por bajar a ver televisión y esperar a que despertaran.

Al llegar a la sala encendió el televisor, cinco minutos fueron muchos los que pasaron y Alex ya estaba muriendo de hambre así que se dirigió a la cocina escalando una silla para alcanzar sus cereales y lo logró, aplaudió con entusiasmo llevó consigo la caja de cereal y el botellón de leche de nuevo al sofá. Una hora transcurrió, el pequeño no se dio cuenta de lo mucho que había comido hasta que la caja había quedado completamente vacía cuando trató de bajar del sofá derramó lo que quedaba de la leche en la pequeña mesita, Alex se asustó y comenzó a llorar en silencio sabía que lo que había hecho estaba mal pues la leche derramada había caído sobre la tablet de su mami Camila, su mamá estaría muy molesta con él.

Rápidamente tomo el aparato y lo llevó hasta el sanitario tenía que limpiarlo, abrió con cuidado la puerta de la habitación de sus madres y se escabulló hasta el baño, el lavamanos estaba demasiado alto jamás podría alcanzarlo tenía que usar otros métodos....

-¿Alex? - Lauren entraba al baño con solo una camisa de Camila encima- ¿Qué haces cariñ... ¡Alex!

-Ma no Ma impioo  - Alex había metido el aparato en el retrete, cuando Lauren gritó el pequeño saco el aparato tratando de explicarle que ya estaba todo bien, todo limpio. 

-Ay Alex - Lauren suspiro - ¿Cuándo dejarás de ser tan travieso?

-¿Q.que sucede ammor? - Camila preguntaba aún recostada.

-Mamiiii - Alex corrió hacia la morena esta procuro que su pequeño no la viera desnuda - Amo muaa- Alex llenaba de besos el rostro de Camila mientras Lauren lo veía con los brazos cruzados, su pequeño diablillo era muy listo sabía que Alex estaba tratando de que Camila no se molestara con él, pero seamos sinceros jamás la morena podría enojarse ni un poco con su pequeño héroe.

-Alex duchó tu tablet en el retrete - Hablo seriamente la ojiverde, cuando Alex escucho eso su semblante cambio a tristeza y escondió su rostro en el cuello de su morena.

-P..puedo yo puedo comprarr ot.tro aparato -  Beso la pequeña cabeza de Alex.

Lauren simplemente negó con la cabeza ningún caso tenía decirle algo a su novia pues por más travesuras que hiciera Alex ella siempre estaría de su lado, y por si fuera poco lo consentiría aún más.

Esa era su familia y a ella le encantaba, lo maravillosa que era Camila y lo travieso que era su hijo, sus grandes amores.

--------------------------------------

The Reason - CAMREN ( EDITANDO).Where stories live. Discover now