Beso

3.2K 352 22
                                    

Jermaine estaba con un esmalte rosa fosforescente pintándose las uñas, Natalie estaba leyendo una revista de moda y yo me encontraba ignorando los gritos de todos mis compañeros con música. Teníamos esas dos horas libres ya que se hizo una reunión de profesores. Estaba muy aburrida pero era mejor que tener física.

- ¿Vamos a otro lugar? - les pregunté.

- Hace frío afuera - respondió Jermaine.

- Entonces toma tu chaleco - digo de mala gana tomando mis cosas - me aburrí, adiós.

Rápidamente me fui del salón, algunos de mis compañeros estaban afuera hablando. Pasé de ellos y me dirigí al auditorio del colegio, me gustaba allí y subirme al escenario, imaginar que sería capaz de actuar frente a cientos de personas, obviamente no podía lo mío no era la actuación. En ese aspecto era un poco tímida, tanto que me daba vergüenza pasar por los salones de los chicos de undécimo grado, algo que era obligatorio si querías ir al auditorio.

Me di cuenta que varios salones estaban libres de profesores debido a esa reunión, cuando pasé por fuera del salón de Edward me di cuenta que Tomás su mejor amigo se encontraba apoyado en el umbral de la puerta.

- Hola _____ ¿Para donde vas? - pregunto con burlesca sonrisa.

- Camino.

- ¿Vienes por Edward?.

- Claro que no - dije avergonzada y seguí caminando.

Avancé unos pasos hasta que sentí que alguien venía detrás mío, era Edward con su mochila y todo.

- ¿Nos escaparemos? - preguntó cuando llegó a mi lado.

- Claro que no, iré al auditorio.

- Bien, ya me estaba aburriendo de jugar a las cartas con mis amigos.

Cuando llegamos nos metimos si hacer tanto ruido a pesar de que no había nadie cerca.

- ¿Sabías que ese mural tiene más de treinta años? - le pregunté apuntando la pared cuando nos subimos al escenario y nos sentábamos a un borde de la plataforma.

El mural tenía muchos instrumentos que formaban notas musicales, tenía árboles flores, incluso mujeres y hombres desnudos, todo estaba desordenado y aún así se veía bello.

- No, pero siempre me ha gustado.

- Lo pintó mi abuelo - me miró sorprendido - el padre de mi mamá. Era artista pero era mal padre, abandonó a mi abuela un poco después de terminar esto. Mi mamá lo odiaba pero amaba sus pinturas y eso le hizo darse cuenta que tenía tanto talento como su padre.

- Así que vienes de una familia de artistas - dijo volviéndome a mirar - ¿Que tanto habrás heredado de ellos?.

- Yo no soy buena como ellos.

- Pero estas en clases de artes ¿no? - dijo - algo debes tener.

- ¿Y tú cómo sabes eso? - pregunté con una sonrisa tímida.

- Pues he visto esas exposiciones que hace la maestra en la biblioteca de sus mejores estudiantes, cuando vi tu nombre en la esquina me enteré - dice - era genial esa pintura, a pesar de que solo lo hiciste en negro se podía ver que era un hombre en una pradera.

- Vaya, que observador eres.

- Si es algo sobre ti, nunca lo paso por alto - dice.

La sonrisa que tenía desapareció lentamente de su rostro mientras no apartaba la mirada de mi, lentamente se fue acercando y yo me puse muy nerviosa por lo que cerré mis ojos y esperé que me besara.

No estoy segura pero probablemente nos besamos durante el resto de horas que tuvimos libres pero tuvimos que separarnos de nuevo para la próxima clase.

•••

Les traigo un especial que tenía planeado desde hace rato pero nunca lo escribía, se suponía que lo subiría después del capítulo diez, creo pero nunca me animé. Lo subí ahora porque la idea seguía revoloteando en mi cabeza jajajaja eso chicas espero les guste noh vimoh.

ATTE: LaLaHoRsE

Anioł [Park Jimin]. (¡HIATUS-TOTAL!)Where stories live. Discover now