28

649 70 33
                                    

Hoy llovía y mucho, a cántaros así que no había gente en la cafetería, Jimin estaba en el mostrador dictandole a Liam que café faltaban para que trajera más, yo estaba sentada en una mesa porque de verdad no había nada que hacer, la gente con este tipo de lluvia prefería quedarse en sus casas que salir a pasear.

Liam fue a la bodega y Jimin ordenó un poco el mostrador, me miró y nuestras miradas se cruzaron, hoy es el último día de Jimin trabajará en la cafetería, me ha dicho que quiere estar pendiente de mi y también de Richard que ha estado un poco débil, se acercó y se sentó frente a mí.

¿Me vas a extrañar verdad? — preguntó con una sonrisa.

— Mmm... — dije fingiendo — no sé, pensé que me visitarías en las noches — lo molesté y el se rio.

La verdad no lo hemos vuelto a hacer y no sé por qué, si fuera por mi lo haríamos todas las noches, mis papás no se darían cuenta y también hay otros lugares a los que podríamos ir pero simplemente no ha pasado, a pesar de que se lo he dicho, no sé supongo que Jimin es un poco exigente para los lugares.

Liam volvió y ordenamos los cafés y después ya no había nada que hacer, así que los 3 terminamos sentados, Robert salió de su oficina.

— Está realmente muerto hoy — dijo mientras miraba por los ventanales — odio este tipo de lluvias.

— Y según el pronóstico de mi celular, no parará hasta la madrugada — respondió Liam con su teléfono en las manos.

— Uuum... — quedó pensativo un rato — falta una hora para cerrar pero creo que podemos adelantarnos, preparemos todo para irnos, parece una despedida triste Jimin, ni el cielo quiere que te vayas — dijo bromeando, cuando Jimin le contó que renunciaría Richard le pidió que no se fuera, que podía hacerle un horario especial para que pudiera estar más con su "abuelo" pero Jimin rechazó.

Ordenamos para cerrar, Robert se ofreció para llevarnos a casa pero le dije que no, ya que Hoseok me había dicho que el iría a dejarme a casa, que simplemente le avisara, le mande un mensaje a Hoseok mientras el jefe estaba en su oficina terminando, al final solo llevaría a Jimin porque Liam vivía cerca y fácilmente podría llegar caminando, cuando salió Robert me despedí de él y de Jimin como si no lo fuera a ver después en mi casa y corrí cruzando hacia donde trabajaba Hoseok, no me puse el paraguas porque sería una pequeña carrera de unos cuantos pasos pero me arrepentí de inmediato, terminé más mojada de lo que imaginaba.

Dentro de donde Trabajaba Hoseok también estaba casi vacío y Hoseok estaba saliendo con su chaqueta.

— Hola — dije mientras sentía un gota deslizarse por mi cara.

— Oye estás toda empapada ¿para que llevas ese paraguas en tu mano? — preguntó mientras me empujaba suavemente hacia afuera.

Ya ahí tomó mi paraguas y caminé a su lado, mientras íbamos sentí a alguien observarme desde la otra acera pero al voltear mi cara no se veía nadie, un temblor recorrió mi cuerpo y instintivamente me aferré al brazo de Hoseok pero él no reaccionó, me sentí observada todo el trayecto hasta su camioneta, dentro de ella pude respirar tranquila.

— ¿Todo bien? — preguntó Hoseok.

— Sí... — respondí pero sonó como si no fuera así — solo estoy un poco hiperventilada.

— Vamos — dijo tocando mi cabeza — cuídate mejor.

La verdad que últimamente no me he sentido mal, desde que llegué me he sentido muy bien y no seguí tomando ya ningún medicamento, aunque sigo haciendo creer a mi mamá que sí.

Anioł [Park Jimin]. (¡HIATUS-TOTAL!)Where stories live. Discover now