3

5.9K 600 154
                                    


Abrí mi maleta para meter lo poco de ropa que quedaba a mi armario, guardaba mis chaquetas de invierno y un colgador cayó al suelo del armario formando un gran estruendo, metí mi cabeza para ver que había formado tanto  ruido y vi una caja de metal, mirándola bien es una lonchera de metal guardada al fondo del armario, la tomé dejándola en mi escritorio y fui a buscar un paño para limpiarla ya que tenia mucho polvo.
Al abrirla estaba llena de dibujos en hojas de cuaderno,  en muchas de ellas salía la supuesta yo y un hombre mayor vestido de negro probablemente "Jimin".

Bajo los dibujos salía las fechas y en algunos les escribía algo, tomé uno que tenia escrito: "Hoy Jimin me llevo al patio trasero donde esta ese gran árbol y me mostró como hacía volar la hojas."

En otra decía: "Jimin me contó sobre la persona que vivía aquí sobre la fantasma que suele aparecer en los pasillos."

"Jimin me dijo que le hiciera un dibujo y se lo dí espero le guste."

"Jimin me trajo una pequeña piedra de colores, dijo que era un cuarzo y que lo escondiera ya que era muy importante, no debo dejar que mamá lo encuentre así que lo escondí donde nadie va a sospechar."

¿Donde lo habría metido?, que extraño no recuerdo nada de esto, al parecer ese tal "Jimin" era un amigo imaginario muy misterioso, aunque, ¿en realidad era un amigo imaginario?, no puedo ignorar que lo vi la otra vez. No he podido dejar de pensar en ello, en esa noche, en su rostro, en esa sonrisa plasmada en su cara que parecía una mueca.

Jimin.

Jimin.

Jimin.

Y Jimin.

Todas estas notas están plagadas de supuestas cosas que hice o hablé con Jimin, ¿que tan real es?, me frustra no saber que es lo que sucede o sucedió, muchas de las cosas que están anotadas aquí no las recuerdo.

Probablemente sea por el accidente.

Al momento de despertar del leve coma en el cual estuve inducida, no pude reconocer de inmediato a mamá o a papá me llevó unos minutos, olvidé la dirección de casa, reconocí a Sam pero no su nombre. El doctor dijo que era normal me llevaría un tiempo poder recordar eso o simplemente lo olvidaría, de cualquier forma eran cosas triviales, cosas que podría aprender nuevamente.

Pero estas cosas, no las recuerdo no las siento familiares, sigo rebuscando en la caja y encuentro una hoja escrita con la fecha del último año que estuve aquí.

"Espero vuelvas pronto"

Es una letra muy firme, más de lo que debería ser el de una niña de trece años. Podría haberlo escrito Hoseok, pero siento que es poco probable.

Jimin.

¿Podría serlo?.

No, porque Jimin no es real.

Vuelvo a meter todos los papeles a la caja, tomo el ultimo que quedo fuera y era ese que hablaba de un cuarzo. Un cuarzo, ¿de que tamaño habrá sido?. Salgo de mi habitación dirigiéndome al salón donde mamá descansaba en el sofá mientras leía un libro. Al verla tan concentrada me quedé de pie al lado del sofá, no quería interrumpirla.

— ¿Que sucede? — pregunta sin apartar los ojos del libro.

— ...¿Tienes algún cuarzo? — ella cierra el libro y me mira.

— ¿Un cuarzo? — repite — ¿para que quieres uno? — se levanta y camina hacía la cocina.

— Pues simplemente quiero tener uno... — la sigo y en la cocina veo a la señora Jung jugando con una revista de sopa de letras y al vernos levanta la mirada para ver que hacíamos. Mi madre toma una silla y la acerca al refrigerador, se sube y saca una pequeña fuente de cristal pintada por ella llena de cuarzos de distintos colores, me entrega uno.

Anioł [Park Jimin]. (¡HIATUS-TOTAL!)Where stories live. Discover now