Capítulo 40- La elección

506 42 19
                                    

Gif created by Marginada Social

Seguía absorta en mis pensamientos, los cuales cada vez estaban más claros. Con una visión borrosa me mantenía viendo la puerta del cuarto, por la cual apenas unos minutos había desaparecido Yoongi.

Cuando volví a centrarme en la realidad que me rodeaba; me senté lentamente me dirigí hacia el armario que compartía con Jungkook y sin más rodeos me empecé a cambiar para irme a dormir.

Finalmente me metí en mi cama, decidida a dormir para poder relajarme de tanta presión y frustración que había tenido durante todo el día.

Antes de caer dormida, lo único que oí fue como Jungkook intentando no despertarme se adentraba en la habitación también para dormir.

***

Empecé a abrir los ojos lentamente, mientras mi rostro de relajado se tornaba a uno enfadado.

Hoy me podía permitir dormir unas horas más, ya que hoy no tenía trabajo; normalmente esos días me despertaba tranquilamente a causa de algún rayo de luz proveniente de la ventana que estaba a unos metros de mí. En cambio hoy no.

Escuche un sonido el cual perturbó esa felicidad, la cual es dormir.
Reggaeton.

Deslumbre a Jungkook en mitad de la habitación; diciendo cosas sin sentido con un acento exagerado, mientras intentaba bailar al ritmo de la música.

-DESPASHITO ARARARARAR ITO-cantaba el maknae. 

Me quede mirándole unos segundos, mientras reía y él seguía bailando con todas sus fuerzas. Decidí salir de la habitación y dejar que Kookie se divirtiera, nada más salir al pasillo me encontré con Taehyung. Me dedicó una sonrisa y entró a la habitación.

Hmmm pues puede que el Vkook sea más real- pensé. Entré en el baño, para ducharme, y cambiarme.

Seguí caminado por el pasillo hasta llegar a la puerta de la cocina. Cuando me iba a adentrar en la sala, Hoseok me interrumpió.

-Oh Hola, ¿has visto a Tae?-me preguntó rápidamente y con ansias de saber mi respuesta.

-Se fue a mi habitación para estar con Jungkook- le respondí.

Hobi sin decir nada más corrió hasta el dormitorio. Lo sabía, también existe el Vhope-pensé esta vez.

Finalmente, entré en la cocina con la intención de prepararme el desayuno; me encontré como Jin estaba apoyado en la encimera con una taza en sus manos.

-Jin...-empecé a decir con intención de explicar el comportamiento que tuve el día anterior- La verdad no debería haber contado tu relación con Namjoon, lo siento. Simplemente me puse nerviosa y no lo pensé dos veces, y terminé diciéndolo.

Jin se acercó a mí, y me revolvió un poco el pelo haciendo un gesto cálido.

-No te preocupes, está todo bien-me dedicó una sonrisa antes de salir de la estancia.

***

Ya era por la tarde cuando me arme de valor en mandarle un mensaje, con el objetivo de acordar un lugar y una hora para poder encontrarnos y simplemente hablar.

Finalmente su respuesta llegó a los pocos minutos.

"Dentro de una hora, en el edificio de Big Hit"

Mis nervios empezaron a aflorar, y releí el mensaje varias veces para asegurarme. No tarde mucho en reaccionar, cogí mi bolso y salí de la casa.

***

En alrededor de media hora ya me encontraba ante la entrada de la discográfica gracias a que la parada del autobús estaba relativamente cerca.

Me adentre al gran edificio, y con mis temblorosas manos me dirigí al recepcionista para conocer el lugar donde estaría el chico con quien me iba a encontrar. En unos segundos me dió la respuesta con una sonrisa, y me encamine a la sala de ensayos del segundo piso.

Sentía como mis piernas temblaban a cada paso que daba y los latidos de mi corazón aumentaban. En unos instantes ya me encontraba abriendo la puerta de la sala.

Me encontré al chico con el que tantas ganas tenía de hablar sentado en el suelo con su espalda apoyada en los grandes espejos. Me acerqué con mis nervios a flor de piel para sentarme justo a su lado.

Por su respiración entrecortada supuse que estaba practicando alguna coreografía apenas unos segundos. Giró su cabeza, y consiguió conectar nuestras miradas mientras me dedicaba un delicada sonrisa.

-No tenía ni idea que en unos meses, podrías llegar a significar tanto para mí- dijo el chico, todavía sonriendo.

-Han pasado muchas cosas, demasiadas incluso....- dije mientras intentaba aguantar su mirada-¿Recuerdas cuando llegue a Corea? ¿Aquella tarde que la pasamos hablando en el salon?

-Si, claro que la recuerdo- respondió con una pequeña sonrisa.

Flashback

- Vamos dime "Oppa lo siento"-dijo Suga con una sonrisa burlona.

-Pero si empezaste tú la pelea, además nunca te voy a llamar Oppa-le sentencié, recalcando la palabra "nunca".

-Eso ya lo veremos- dijo Min Yoongi, luego me miró muy serio y se acercó unos centímetros en el sofá-Estoy seguro que me lo llamarás porque... ¿sabes que pienso de ti?

-A ver Suga, dime que es lo que piensas de mi- le encaré, preparada para el insulto que diría.

-Pienso que tú.... terminarás enamorándote de mí.

Fin del flashback

-Pues... Oppa, tenías razón- le contesté en el momento exacto para recibir su abrazo.

-Jimin-

La vida tiene diferentes capítulos,

un mal capítulo no significa el final de la historia.

*

Tenía mucho miedo a este capítulo, llevo escribiendo desde hace dos años y no esperaba que tuviera tantxs lectorxs; me habéis apoyado mucho y a aunque no lo parezca leo cada uno de los mensajes ya sea en esta obra o en las otras. Adoro ver como disfrutais de lo que escribo y como me animais a seguir, que me dan ganas de abrazar a cada unx de vosotrxs (lo malo es que estáis muy lejos xd)

Este capítulo me ha costado un mundo escribirlo, ya lo tenia practicamente escrito hace meses, pero cada día cambiaba algo, no quería decepcionarlxs porque se que había altas expectativas (que igual no he conseguido cumplir).

Simplemente gracias.....

y recordar las palabras de Jimin

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora