Capítulo 30-Magnífica casualidad

840 82 30
                                    

Suga se inclinó  y me besó con suavidad. Jadeé, perpleja, pero cerré los ojos y me dejé llevar; sentí que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Los labios de Yoongi acariciaron los míos, con ternura, pero algo dentro de mí hizo que le interrumpiera.

No podía seguir, esto estaba mal, no deberíamos habernos besado de nuevo. Las palabras de Hobi volvieron a mi mente, haciendo que me diera cuenta de la realidad .

"Sabes perfectamente que uno de ellos va a sufrir con la decisión que tomes ."  

Con las pocas fuerzas que tenía, pose mis manos en los hombros de Yoongi y le separe. Le mire a los ojos, y vi como su mirada estaba llena de confusión y desesperación.

-Sigo sin entender tus dudas-me dice apartando la mirada-¿Por qué estás indecisa?

-Yoongi es más complicado de lo que piensas-digo arrastrando las palabras, mientras bajo la mirada.

-¿Complicado?-parece como si se lo preguntará así mismo en voz alta, luego vuelve a centrar su mirada en mí, para añadir- ¿Qué hay de complicado? Sabes perfectamente que me vuelves loco, y siento como cada poco vas correspondiendo mis sentimientos...

Entiendo a lo que se refiere; cada vez que me besa le respondo, me manda un mensaje y a los segundos voy con él, si tengo oportunidad de abrazarlo lo hago, le digo cosas como que me siento agusto en sus brazos....

La voz de Hobi vuelve a atormentar mis pensamientos.

"Para de darles ilusiones."

-¿Por qué no podemos estar juntos?-pregunta Suga mientras se levanta de la cama, y con cara de frustración empieza a caminar por la habitación-¿Acaso no te gusto? 

-Yoongi no es eso...-le digo con nervios.

-¿Entonces por qué no puedes decidirte?-me preguntó más calmado, y se vuelve a sentar en el borde de la cama, a mi lado. Con un tono irónico y de broma, añade- ¿Hay una tercera persona?

Mire a Yoongi, sin ninguna expresión en mi cara, él al mirarme, su sonrisa se esfumó.

-Así que es eso...hay alguién más...-me dice con decepción-No te voy a preguntar quien es, porque creo que ya se la respuesta.

No tenía fuerzas para mirarle, y lo unico que consegui hacer fue levantarme y dirigirme hacia la puerta. Sentia como se me empezaban a formar las ganas de llorar debido a la frustración que padecía; mientras un nudo en mi garganta se formaba.

De repente escuchó una voz a mis espaldas, la cual lo cambia todo.

-No me voy a rendir, voy a conseguir que te enamores de mí y así no tendrás dudas- me dice muy seguro de sus palabras.

No me giro, y  finalmente salgo de la habitación; con una sonrisa estúpida en mi cara.

***

Me desperté a causa del sonido de la alarma de mi móvil. Aunque me hubiera gustado seguir durmiendo y que me sentía todavía cansada, me levante con una sonrisa; ya que hoy era mi primer día de trabajo.

Me levanté y me vestí, Jungkook todavía estaba durmiendo. No entendía como no había conseguido despertarlo la alarma, le dedique un breve sonrisa y salí del dormitorio.

Me hice preparé mi desayuno y me lo comí en cuestión de segundos, para luego coger mi bolso para salir finalmente de mi casa. 

Finalmente llegué a la entrada del hospital en unos 15 minutos, ya que había cogido el autobús para llegar puntual.

Mire al enorme edificio blanco, y con una gran sonrisa entré.

***

Ya era por la tarde, hacía escasos minutos que había llegado de trabajar, los cuales los había gastado en la comida que me había dejado Jin para mí. La cual estaba deliciosa, como siempre.

Me dirigí al salón, y me senté en el sofá mientras miraba Twitter en el teléfono. No me percaté a que había entrado alguien cuando sentí, que el sofá se hundía a mi lado. Gire mi cabeza y me tope con Jimin y su increíble sonrisa.

-No me había parado a pensar, que gracias a que Lie estaba sonando en tu teléfono te conocí-dice con una sonrisa tierna mientras fija su vista en el móvil- Esa canción lo cambió todo.

-Una simple y magnífica casualidad- le digo, mientras nuestras miradas se vuelven a conectar; y empiezo a notar como los nervios afloran.

-Espero que esta casualidad nos dure para siempre-me dice con una sonrisa tímida y un leve sonrojo en sus mejillas.


No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora