Capítulo 34-La primera opción

729 85 70
                                    


Una sonrisa nerviosa se me formó al instante al escuchar las palabras de Yoongi. Notaba como mis manos empezaban a temblar, y como el pelo de Suga se le pegaba a su frente a causa de la lluvia, y como no, él seguía increíble.

Mi cabeza seguía dando vueltas y como no a causa de todo los pensamientos que tenía en ese momento. 

¿Esta bien que bese a Yoongi?

Seguro que si alguien me hubiese realizado esa pregunta hace unos meses, no hubiera dudado ni un segundo y me hubiese lanzado a sus brazos; pero ahora mismo...me siento culpable.

Sí la palabra culpable es la mejor para definir lo que siento, es como si estuviera engañando a Jimin, lo que hace que me sienta la peor persona del mundo. No quiero herir a nadie, se que Hobi tiene razón que parece que les estoy dando esperanzas. 

Ya que sigo con dudas la verdad, pero bueno para eso acepté esta cita con Yoongi para aclarar mis ideas y entender por fin mis sentimientos.

Tras pensar unos segundos más, volví otra vez a mirar a los ojos a Yoongi, e hice lo que en ese momento  sentía; ya que si no se que más tarde me iba a arrepentir.

Tomo aire antes de rozar mis labios con los suyos. El contacto es suave al principio, pero luego, noto como si Yoongi necesitará más, lo que hace que me bese con ansiedad. 

Sus labios son cálidos y suaves, la distancia ya es inexistente entre nosotros.  Enredo mis manos en su pelo, mojado y perfecto. En ese instante me doy cuenta de que le estoy devolviendo el beso con la misma ansia. 

A causa de la falta de aire, nos separamos; mientras que yo estaba mordiéndome el labio y con las mejillas sonrojadas, Yoongi sonreía triunfante. Sin decir nada tomó otra vez mi mano y seguimos caminando.

Tras unos minutos, en los cuales habíamos estado con un silencio para nada incomodo; finalmente llegamos a nuestro destino.

Era una pequeña cafetería, la cual nada más entrar note el olor del café recién hecho. 

La cafetería tenía una decoración vintage y muy colorida,además era muy acogedora. Era el sitio perfecto para conversar un día de lluvia.

Nos fuimos a sentar en una pequeña mesa, al lado del ventanal del establecimiento; donde podíamos ver como llovía en las calles de Seoul. 

Nos dedicamos una cálida sonrisa, y antes de pudieramos decir nada; a nuestro lado apareció un camarero. Yo pedí un chocolate caliente y Yoongi un café; tras marcharse el camarero finalmente él rompió el silencio.

-Al final, tomaste la primera opción-me dice Yoongi, lo que me hace que me sonroje al recordar sus palabras Tienes tres opciones.. me besas, te beso o nos besamos

Él empieza reírse, lo que hizo que me relajara y pudiéramos a hablar de cualquier cosa. 

Sobre todo hablamos de los nuevos proyectos en los que estaban trabajando y de que a veces le costaba inspirarse en escribir canciones.

Nuestra charla fue interrumpida, cuando llegó nuestro pedido y que tras insistir a Yoongi que por lo menos me dejara pagar mi parte, finalmente él se hizo a cargo de la cuenta.

El chocolate estaba delicioso, le dedique una sonrisa a Yoongi y retomamos la conversación.

Estaba muy agusto con él, además ver su sonrisa y escuchar su risa...simplemente me hacía feliz.

***

Tras una gran tarde, volvimos a casa cogidos de la mano, gesto que hiciera que sintiera un bultaoreune en el estómago. 

Entramos en la casa, y sin decir hacer ruido caminamos por el pasillo hasta la puerta de mi habitación.

-Lo he pasado genial Yoongi-le dedicó una sonrisa.

-La cita se que no ha sido nada del otro mundo ...-dijo Yoongi mirando al suelo mientras se rascaba la nuca

-Ha sido perfecta-me acerco a él y le doy un tierno beso en la mejilla. Veo como Yoongi se empieza a sonrojar.-Buenas noches Yoongi.

-Buenas noches-me dice sin moverse y todavía mirando al suelo.

Finalmente entró en la habitación con una sonrisa tonta en mi cara, la cual desaparece enseguida.

-¿Hobi?-preguntó extrañada, el cual estaba sentado en la cama de Kook, el cual no estaba.

Hobi me miraba serio y con el ceño fruncido, nunca le había visto así.

-Te dije que no hirieras a ninguno de los dos- me dice con tono ronco.

Hobi se levanto de la cama y furioso se acercó a mí.

-Te dije que no hicieras sentirse a nadie mal, pero no me hiciste caso... ¡por tu culpa Jimin ha estado toda la maldita tarde llorando!-gritó Hobi.

Sentí como empezaba a ver borroso, ¿¡Jimin llorando?! ¿¡Por mi culpa?!

-Para otra vez no te beses con Yoongi en mitad de la calle, que igual otras personas te pueden ver- y tras decir eso, Hobi abandonó la habitación dando un portazo.

Si os esta gustando puede que os guste leer mis otras dos obras:

Instagram Yoonmin

BTS CHATS

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora