Capítulo 35-¿De qué quieres hablar?

656 92 46
                                    


No sabía cuánto tiempo había pasado, si sólo unos miserables segundos o minutos. Simplemente seguía ahí, plantada en mitad de la habitación con la mirada hacia la puerta e intentando asimilar todo lo que me había dicho Hobi. 

Poco a poco me dirigí a mi cama intentando no tropezar con mis propios pies. Me sentía miserable, la peor persona del mundo. Soy lo peor, las cosas no deberían haber sucedido así. No quería dañar a alguien y al final he herido a Jimin.

Me senté al borde de la cama y lleve mis manos a mi cabeza, para empezar a revolver mi pelo de frustración.

Sabía perfectamente que tenía que hablar con Jimin. Aunque se que si fuera a su cuarto, Hobi seguramente me impediría hablar con él;y lo entiendo perfectamente, le he hecho daño y no se merece que se lo vuelva a hacer.

Tendré que esperar a mañana, para poder intentar arreglar las cosas.

Seguía perdida en mis pensamientos acerca de qué le diría a Jimin, que no me percate de que Jungkook acababa de entrar a la habitación.

Ví como se sentaba al borde de su cama y ladeaba la cabeza mirándome, mientras formaba una sonrisa. 

-¿ Por qué me miras tanto?-le pregunté con un tono divertido, haciendo que su sonrisa se volviera más grande. Supuse que no tenía ni idea de mi cita con Yoongi, ni que Jiminie había estado llorando.

-¿Acaso no te puedo penetrar con la mirada?- me respondió con otra pregunta, mientras elevaba las cejas.

-Penetrar con la mirada, ¿en serio?- dije entre risas.

-Igual quieres que te penetre con otra cosa-me contestó mordiéndose el labio. Esta vez se ha pasado Kook, pensé, pero se perfectamente que contestarle.

-Ya se que pasa, Tae no te alivió eh-dije con una gran sonrisa.

-¿¡Qué!?-fue lo único que me respondió Jungkook.

-Ya lo entiendo, Tae prefiere a Hoseok; puede que sea porque le da más caña y tenga más experiencia- le digo otra vez con una sonrisa.

Jungkook simplemente hizo una mueca y agacho la mirada. 

***

Al día siguiente por culpa de la dichosa alarma de mi teléfono, me tuve que despertar. Sentía mi cuerpo entumecido y seguro que tenía grandes ojeras por la falta de sueño.

No había dormido a casi nada ya que no podía dejar de pensar en Jimin y como podria arreglarlo.

Seguro que ni me quiere ver, pensé.

Todavía con sueño, me dirigí al baño para ducharme y cambiarme, e intentar no parecer un zombie para no asustar a mis pacientes.

Después de unos 20 minutos, volví a la habitación y para coger mi bolso. Salí finalmente de la habitación sin hacer ruido para no despertar a Kookie y empecé a caminar por el pasillo mientras comprobaba que lo llevaba todo.

Cuando llegue a la cocina dejé el bolso en la encimera y empecé a preparar mi desayuno, que consistía en un tazón de cereales y café. 

Tras unos minutos ya había terminado y empecé a recoger. 

Ya cuando había cogido el bolso e iba a salir por la puerta, esta estaba interrumpida. ¿Por quién? Por la persona que menos me esperaba.

-Jimin-pronuncié su nombre en un susurro.

Le mire a los ojos los cuales estaban rojos de tanto llorar, lo que hizo que se me partiera el corazón. 

-Tenemos que hablar-alce un poco la voz, nerviosa y a la vez idiota por la frase cliché que había dicho.

-¿De qué quieres hablar? Me dijiste que cuando tendrías las cosas claras me lo dirías, pensaba que tenía dudas porque soy un idol, no por otra persona. Y encima Yoongi, ¿¡NO OS LLEVABAIS MAL?!- gritó Jimin con rabia.

-Jimin por favor, lo último que quería hacerte daño, él me pidió una cita y acepté para por fin tener las cosas claras y si de verdad me gustaba. No se que decirte más, se que no tengo excusa. Lo siento...-dije al borde de las lágrimas.

-Odio haber visto cómo él te llevaba de la mano por la calle, abrazarte hasta besarte- me dijo Jimin alzando la voz.

Me sentía abrumada, y como mis piernas temblaban, parecía que podía derrumbarse en cualquier momento. Cuando vuelvo a conectar mi mirada con la suya, Jimin vuelve a hablar.

-Pero sobre todo detesto haberme enamorado de ti. 



Siento haber tardado en subir capitulo pero estaba sin inspiración y he tenido una semana ocupada. 

Además me llegó un mensaje de wattpad diciendo que esta historia "tiene contenido sexual explícito y que no está hecha para todos los públicos" Lo que hizo que me cabreara con wattpad.

Si os esta gustando puede que os guste leer mis otras dos obras:

Instagram Yoonmin

BTS CHATS

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora