Capítulo 8-No podía asimilarlo

1.1K 134 24
                                    


Narra Jimin

Cuando llegue a la casa de mi tía, me puse como un loco a hacer la maleta ya que tenía que volver a Corea, para trabajar en las nuevas canciones.

Más tarde revise las fotos de mi móvil una de ellas me gusto en particular, le puse un filtro para que fuera en blanco y negro, para luego subirla a Twitter con mi nombre como hastag.

Nada más subirla me empezaron a llegar miles de notificaciones, las estaba leyendo. La mayoría decían: Te amo, Que guapo, Perfecto...

Mientras iban mirando tweets, hubo uno que no era como los demás.

Era ella... lo supe nada más ver la foto de perfil, porque era una de las fotos que le había hecho; su tweet decía: What's up ChimChim?

Volví a recordar como me lo dijo, con esa sonrisa nerviosa.... Decidí entrar en su perfil y sin pensar ni un segundo lo hice.

Narra ____

Estaba con el ordenador en mi cama viendo MV de BTS, seguía sin poder creer que le hubiera conocido; no podía asimilarlo.

De repente un ruido me sobresalta, ha llegado una notificación a mi móvil; que esta en el salón. Con pereza voy hasta él y lo cojo para volver a la cama.

Me senté en el mismo lugar que antes y desbloquee el teléfono. Era una notificación de twitter, alguien me había mandado un mensaje directo(DM, MD, mensaje privado, como lo quieran llamar) 

Entre a la aplicación y era...OH DIOS MIO ES DE LA CUENTA DE BTS.

Deje el móvil, en la cama y con los ojos llenos de lagrimas de felicidad empece a saltar en ella.

- SI! SI! LO HA VISTO PARK JIMIN LO HA VISTO- grite sin poder contener la felicidad que sentía.

-¡PUEDES PARAR DE GRITAR COSAS DE CHINOS!-grito mi vecino al otro lado de la pared, maldito amargado pensé para mi misma.

-¡YA TE HE DICHO MIL VECES QUE SON COREANOS!-luego añadí-¡SI ESTAS HARTO MUDATE!

Pare de saltar y me volví a sentar, cogí mi móvil para ver el mensaje. Mis manos temblaban, estaba muy nerviosa.

-¿Cómo esta mi modelo preferida?

-Pues genial y todo gracias a ti- le conteste- No me esperaba que vieras mi tweet y mucho menos que me mandaras un mensaje.

-Como no te iba a mandar un mensaje, con lo bien que me lo he pasado hoy contigo y además te dije que nos volveríamos a ver. Así que de esta manera podremos estar comunicados.

Estaba tan contenta que no me había parado a pensar que estoy hablando con Park Jimin gracias a Twitter pero.... su twitter no es solo de él; sino de todos los miembros de BTS.


Otro capitulo!!! Muchas gracias a todas por leer mi novela.

Por favor voten y comenten sus opiniones.

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora