Capítulo 29-Sin ropa

1.1K 82 31
                                    

Abrí la boca de par en par, y quite rápidamente la mano de su hombro. Él seguía ahí tranquilamente mirándome con una sonrisa triunfadora en su rostro.

-¡TAE!-cuando por fin conseguí articular palabra, solo me salio un pequeño grito de su nombre; él que hizo que su sonrisa se volviera más grande.

Seguía mirándole a los ojos, perdiéndome en ellos y sin saber que hacer o decir. Cuando el sonido de alguien acercándose al salón detiene el enredo de pensamientos que estaba teniendo.

Giró mi cabeza en un movimiento brusco, para posar mi mirada en la persona que acaba de entrar por la puerta. Es Namjoon.

-¿Estaís bien? He escuchado un grito-dijo Rap Monster preocupado.

-Si, tranquilo...fue por culpa del juego-le digo con una sonrisa, como si no pasara nada.

-Es que no soporta que no pare de ganarla-dice esta vez Taehyung. Una pequeña risa brota de los labios de Namjoon.

-Bueno... va siendo hora de que dejéis el juego, que ya es tarde-nos dice Rap Monster con tono autoritario; para luego dirigirse solo a mi y añadir- Además mañana empiezas en el hospital.

Me levante y con una sonrisa me acerque a Namjoon y le di un breve beso en la mejilla, él como si fuera una niña pequeña , me revolvió el pelo. Tae también se acercó a nosotros, salimos del salón y empezamos a caminar a nuestras respectivas habitaciones por el pasillo.

Casi cuando estaba llegando a mi habitación, escuche un golpe seco acompañado de una gran risa; me gire para encontrarme a Namjoon en el suelo y a Tae riendo a más no poder.

-¿Cómo te has podido tropezar? ¡Eres un torpe!-decía entre risas.

-No soy torpe solo detecto cuando el suelo se siente solo, y necesita un abrazo.... y como buena persona se lo doy-le responde Namjoon, mientras le veo levantarse, luego los dos entran a la habitación que comparten.

Con una estúpida sonrisa finalmente entró en la habitación, encontrándome a Jungkook en su cama. Le dedico una sonrisa en forma de saludo mientras me dirijo a la mía.

Fueron los escasos minutos los que pase en la habitación, ya que me llegó un mensaje.

Nos vemos en mi habitación

-Min Yoongi-

Esto se está convirtiendo en costumbre, pense para mi misma. ¿Por qué siempre quiere hablar a estas horas de la noche? Además mañana tengo que madrugar, ya que es mi primer día de trabajo.

Creo que debido a que no le conteste, y que todavía no haya salido del dormitorio; me llegó un segundo mensaje.

Te he echado de menos, todo el día. Necesito verte, por favor ven. (No te preocupes, Jin está haciendo un Vlive con Jimin y Hoseok)

-Min Yoongi-

Miró a Kook unos segundos e intentando un tono natural, le digo mi excusa.

-Kook voy un momento a la cocina-le digo rápidamente dirigiéndome a la puerta.

-No me dejes...-me dice haciendo pucheros, pero en escasos segundos su rostro cambia completamente; y con una sonrisa de lado, añade -Si vas a dejarme que sea sin ropa.

-Eres tan joven... y tan pervertido...-le respondo, mientras abro la puerta y salgo al pasillo para seguidamente cerrarla detrás de mí, sin esperar su respuesta.

En unos segundos ya me encontraba delante de su puerta, decidida la abrí y entré. La habitación estaba tenuemente iluminada por una pequeña lámpara justa al lado de la cama de Suga. Él estaba sentado al borde de esta.

Yoongi llevaba unos pantalones negros, rotos y ceñidos, una camisa desabotonada dejando ver una vieja y sencilla camiseta blanca. El maldito estaba increíble, como siempre.

Levantó su mirada y por fin nuestras miradas se conectaron, lentamente me acerque y me senté a su lado. Yoongi siguió con su mirada cada movimiento que hice. Esos simples gestos...no tiene ni idea del efecto que causan en mi.

-No te voy a pedir una respuesta, si es lo que estás pensando-dice Suga rompiendo el silencio.

Aparta su mirada, mientras pasa su mano por su nuca. Maldito y sensual Min Yoongi, gritó en mi interior.

-Porque aunque no estemos juntos ahora, y tomemos caminos diferentes-Yoongi hace una breve pausa y vuelve a mirarme-si nos separamos, y tú tomarás el camino de la derecha y yo el de la izquierda... nos volveríamos a encontrar...

-¿Por qué estás tan seguro?-le preguntó en un leve susurro.

-¿Se te ha olvidado? El mundo, es redondo- sin decir nada más, se acercó y me besó.


Capítulo dedicado a albirrrr Te quiero! Espero que te haya gustado y te echo mucho de menos!

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora