Capítulo 24-Besos destinados a tus labios

1K 105 34
                                    


Y me beso, Suga me ha besado; mi mente daba vueltas repitiendo esas palabras a causa de la incredulidad que seguía teniendo.

Ese contacto despertó dentro de mí un cúmulo de sensaciones, las cuales no conseguía describir.
El beso era tierno, dulce, y lento. No me esperaba que fuera así, sabiendo como es Min Yoongi pensaba que sería más brusco.
Parece que mi idea era equivocada, sonreí sobre sus labios haciendo que nos separemos unos milímetros.

No tuve que esperar ni un segundo para que Suga volviera a besarme, le correspondí nuevamente sin pensarlo. En esos momentos me sentía en el paraíso, y todavía seguía sin dar crédito a lo que estaba pasando.

Sus labios moviéndose a la vez que los míos, en un contacto lento, pero muy tierno. A causa de la falta de aire nos tuvimos que separar, todavía con los ojos cerrados apoye mi frente con la suya.

Con las pocas fuerzas que tenía, abrí mis ojos y me separe lentamente de él. Min Yoongi tenía una sonrisa malditamente perfecta en su rostro, lo que me hizo que me conmoviera; ya que pense para mi misma que la causa de esa sonrisa era yo.

Suga soltó mi cintura lentamente y mirando hacia el suelo, llevo una de sus manos a su nuca. Me mordí el labio; que Min Yoongi se ponga tímido y nervioso, eso no se ve todos los días.

-¿Interrumpo algo?-oí a mi derecha, mis ojos se volvieron grandes igual que los de Suga.

Yoongi dejó de mirar el suelo y después de conectar nuestras miradas durante una fracción de segundo, los dos giramos nuestras cabezas para ver a la persona que nos ha interrumpido.

Era Hobi.

Un pequeño alivio tuve, ya que hubiera sido peor que fuera Jimin el que nos hubiera interrumpido. Aunque ese consuelo fue reprimido a causa de la preocupación que apareció en mi mente. ¿Qué se supone que ha visto? ¿Y si nos ha visto besandonos?

Suga y yo no teníamos fuerzas para responder, en mi mente solo suplicaba que no hubiera visto el beso, buenos los besos. Que solo haya visto que estábamos cerca, aunque con ese acercamiento piense mal.

El silencio que se había formado en la estancia era abrumador, seguía con la mirada fija en Hobi al igual que Min Yoongi. Hoseok ladeo su cabeza al ver que ninguno los dos le contestaba, y sin decir nada desapareció por la puerta. Volví a centrar mi mirada en Suga.

-Tengo que ir a Big Hit para grabar una canción, y ya llego tarde- me dice Min Yoongi, mientras suelta una breve risa. Se acerca rápidamente y posa un beso en mi mejilla; sin moverme veo como también desaparece por la puerta.

Cuando por fin reacciono me dirijo hacia el pasillo e ir a la habitación de Hobi, la cual comparte con Jimin, para aclarar las cosas.

Antes de llegar a la puerta; esta se abre, es Jimin. Con una sonrisa me da un tierno beso en la mejilla.

-Me encantaría quedarme contigo, pero me acaban de avisar que tengo que ir a Big Hit para grabar-me dice muy rápidamente, y antes de salir corriendo por el pasillo, deposita otro beso en mi mejilla. Otro que también llega tarde pienso.

Abró la puerta, pero no hay nadie en la habitación. Me doy la vuelta para salir de allí y dirigirme a mi habitación.

Cuando entró en ella, me encontré a Tae con auriculares sentado en mi cama. Me acerco a él y me siento a su lado, mientras él se quita los auriculares.

-Antes de nada, estoy aquí porque no encontraba mis auriculares y vine a por los de Jungkook, pero me quede atontado escuchando música- dice con una sonrisa.

***

La tarde me la pase en mi habitación con Tae, las horas se me pasaron muy rápidas a causa de sus tonterías. Los dos estábamos sentados con las piernas cruzadas, uno frente al otro.

-Anda, pero si tienes un lunar-dije mientras ladeaba la cabeza y le tocaba la mejilla.

-Si tengo alguno-me responde.

-¿Y pecas?-le preguntó.

-Solo cuando te miro-me contestó, para luego guiñarme el ojo.

No sabía qué decir y solo respondí lo primero que me paso por la cabeza.

-Me disculpas un momento, tengo que ir al baño-dije rápidamente mientras corrí para salir de la habitación y cerrar la puerta tras de mí sin esperar una respuesta por parte de él.

¿Pero por qué le he dicho eso?¿Soy idiota? Me pregunto a mi misma. Si soy idiota, me respondo.

Tenía los ojos cerrados, para intentar tranquilizarme mientras tenía la espalda apoyada en la pared. Cuando volví a abrirlos, me encontré con una mirada.

-Jimin...-dije en un leve susurro. Él posó su dedo índice en mis labios, para que no siguiera hablando.

- Solo quiero decirte que lamento todas las veces que los besos destinados a tus labios terminaron en tu mejilla por cobardía.

#BTSBBMAs

Capítulo dedicado a mi querida albirrrr

Te quiero mucho! Espero que te haya gustado el capítulo!

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora