Capítulo 36-Nuestra relación

617 82 41
                                    


Desde que le había visto apoyado en la puerta de la cocina, minutos atrás tenía ganas de llorar. La causa ni yo misma la sabía, era una mezcla de sentimientos. La frustración y el agobio, incluso el miedo, que sentía a encarar a Jimin; pero sobre todo tenía ganas de llorar por la culpabilidad.

Sentía como si hubiera engañado a Jimin, aunque no fuéramos nada.

Yoongi sabía perfectamente que las dudas que tenía eran por Jimin, y que por eso me pidió una cita. En cambio, Jimin... ni se imaginaba que tuviera dudas por otra persona... y menos por Suga.

Tras unos segundos con la mirada perdida en sus ojos, los cuales transmitían una mezcla de rabia y tristeza, baje la mirada y finalmente se me escaparon las primeras lágrimas.

Las palabras de Jimin no paraban de flotar en mi mente, él estaba enamorado de mí; y había visto como me besaba con uno de sus mejores amigos.

Me quite rapidamente las lagrimas con mis manos temblorosas, y volví a centrar mi mirada en Jimin, el cual se veía pensativo mirando algún punto de la cocina. 

Ví como  en sus ojos empezaban a aflorar lágrimas las cuales eran originadas a la frustración que tenía. Finalmente me encaró, y lentamente ladeo la cabeza. 

-Aunque no fuéramos nada, se que ha habido algo entre nosotros-me dijo Jimin con un nudo en la garganta. Dió un breve pausa y con el ceño fruncido, añadió -O por lo menos eso creía.

Note cómo en esas palabras estaban cargadas de  rencor. Seguidamente giró la cabeza hacia la izquierda, para evitar mi mirada. Dí un pequeño paso para acercarme a él y posar mi mano en su hombro derecho.

-Jimin-pronuncie su nombre con la poca fuerza que me quedaba, él seguía sin mirarme, pero no apartó mi mano- Desde el día que nos conocimos ha habido algo entre nosotros.

Jimin conectó nuestras miradas un segundos, luego miró mi mano apoyada en su hombro y bajó la mirada; pero pude notar como una sonrisa nerviosa brotaba en sus labios.

Apoye mi otra mano en su hombro izquierdo, gesto que hizo que finalmente me mirara a los ojos.

-Jimin, por favor perdóname, lo último que quería es hacerte daño. Estaba confusa, y acepté la cita para aclararme y simplemente sucedió. Se que no tengo ninguna excusa  y que lo he hecho mal, qué debería haberte dicho que me sentía confusa por Suga, pero no quería que os enfadarais el uno con el otro, de verdad que lo siento-Hizo una pausa e intente tranquilizarme un poco, pero no pude. Dí un pequeño suspiro y añadí- sé perfectamente que ya nuestra relación no va a ser como antes.

Trás decir, sinceramente lo que pensaba, sobre todo la parte nuestra relación no va a ser como antes; ya que es normal que Jimin nunca vaya a volver a confiar en mí, y piense que le miento.

Perdida en mis pensamientos, no me percaté de que Jimin se había acercado hasta que note cómo depositaba un beso tierno en mi frente. Abrí los ojos lo más que pude, perpleja ya que era lo último que me esperaba. 

-Esto solo ha sido un mal capítulo de nuestra historia, pero eso no significa que el final sea malo-me dice con esa sonrisa perfecta. Seguidamente me agarra por los hombros haciéndome que girar, dejándome mirando la puerta de la cocina- Será mejor que te vayas ya, no me gustaría que llegues tarde al trabajo.

Me giré brevemente y le dí un rápido beso en la mejilla en forma de despedida, para después encaminarme hacia la puerta con una sonrisa tonta.

Trás salir de la cocina, y caminar a paso alegre hasta la puerta principal; poso mi mano en el pomo, sin embargo, lo suelto prácticamente al instante cuando una voz a mis espaldas hace que de un salto.

 -Parece que ya has elegido.

¿¡Yoongi?!



Estoy hasta aquí de wattpad, en serio, ya me han enviado dos mensajes más.

Si os está gustando puede que os guste leer mis otras dos obras:

Instagram Yoonmin

BTS CHATS

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora