Capítulo 39-Secreto revelado

611 69 27
                                    

Tras lo que parecía una mañana interminable en la cual sentía como si el tiempo no quisiera pasar, finalmente volví a la casa de los chicos.

Nada más entrar me dirigí a la cocina donde estaba Namjoon bebiendo tranquilamente de su taza seguramente café.

Tras hablar tranquilamente un rato con él, dejó la taza a un lado y se apoyó en la encimera mientras no apartaba su mirada de mí.

-Para de guardar secretos- dijo Namjoon de repente, rompiendo el silencio. Seguidamente empezó a levantar la voz- ¡Aquí nos lo contamos todo a todos!

-Yo no tengo ningún secreto- le encaré.

-Ya... y que te ocurre con Yoongi y Jimin ¡eh!-esta vez Namjoon grito, haciendo que todos los miembros aparecieran en la puerta de la cocina.

-¿Así que tu no le guardas ningún secreto a ningún miembro?- le preguntó alzando también la voz.

-Claro que no-respondió sin dudarlo, mientras sin querer le daba un manotazo a la taza que estaba a su lado, consiguiendo que se cayera y se rompiera al instante. Los demás miembros seguían en silencio mientras prestaban atención a nuestra discusión.

-Cuidado señor destructor, como sigas rompiendo puedes romper a Jin en dos-le contesté con una sonrisa

-¿¡QUE?!-gritó Namjoon, a la vez que los demás miembros.

-Me acusas de tener secretos cuando tú no le dices a los demás que estás con Jin-dije intentando explicarme, mire al resto de miembros y centré la mirada en Jin-Lo siento Jin.

Empecé a mirar al suelo ya que no tenía fuerzas para volver a mirar a  Namjoon. Caminé hacia la puerta de la cocina solo pensaba en salir de allí.

Llegué a mi habitación y cerré rápidamente la puerta todavía con la respiración agitada.

Me sentía fatal, igual no debería haberlo dicho pero me sentí atacada con las palabras de Namjoon y reaccione sin pensar; dije lo primero que se me vino a la mente en es momento.

Siempre me ocurre lo mismo, en momentos que me siento presionada digo cosas sin pensar en las consecuencias.

***

Había pasado más o menos una hora en la cual intenté relajarme.

Estaba perdida en mis pensamientos mientras me fijaba en un punto cualquiera de la habitación, cuando el ruido de alguien llamando a la puerta me despertó de mi trance.

Me levanté de mi cama y abrí la puerta enseguida pensando que sería Jungkook, sin embargo estaba equivocada.

Era Yoongi.

Los nervios volvieron a parecer al instante, ¿querrá hablar de la escena que había ocurrido en la cocina?
Esperaba que no fuera esa la razón de su visita.

Lentamente se acercó y alzó su mano y me entregó una rosa blanca mientras con la otra se rascaba la nuca y miraba al suelo perdidamente. Cogí la rosa que sostenía con una gran sonrisa sin dudarlo ni un momento.

-He mirado por internet y decían que esto es romántico-dice con una gran sonrisa.

-Sí, bueno lo es..-me salió una pequeña sonrisa por el acto desinteresado de Yoongi, mientras sostenía aquella flor, cuando ladee la cabeza al percatarme de algo- hmm.. la rosa es de plástico..

-Sí- responde firmemente , mientras asiente con la cabeza- Así no hay posibilidades de que se te muera.

Se me escapa una sonrisa ante sus palabras, mientras Yoongi se encoge de hombros y sonríe mostrando sus encías rosadas.

-Me encanta tu sonrisa Yoongi- le digo sinceramente mientras ladeaba mi cabeza.

- ¿En serio?-pregunta rápidamente, para yo seguidamente asentir con la cabeza. Conecta nuestras miradas para añadir- Quiero pasar el resto de sonrisas contigo.

-Yoongi.. y-o.. yo-dije tartamudeando, siendo incapaz de decirle una respuesta.

-He estado pensando mucho-me dice con mirada fría y sin ninguna expresión en su rostro- Me estoy cansando de esperar a que reacciones de una vez y digas de verdad lo que piensas..

-¿Qué quieres decir?-pregunté en un susurro apenas oíble, debido al nudo de la garganta que se me había formado.

-A veces no es el amor el que se termina... -Yoongi dió un breve suspiro consiguiendo que me pusiera más nerviosa. Se mordió el labio inferior mientras su mirada seria permanecía cuando volvió a hablar- Sino la paciencia.

Tras esas palabras, se dió media vuelta sin dudarlo y abandonó el salón. Me sentía impotente por no haber dicho algo o hacer algo o... no lo sé... diferentes pensamientos bombardearon mi mente y mi corazón seguía sin tranquilizarse. Debía aclarar lo que sentía

Yoongi.... Jimin...Yoongi...Jimin...

Cerré los ojos, mientras intentaba controlar mi respiración y así conseguir relajarme; cuando finalmente lo logré volví a abrir mis ojos ya sabía lo que tenía que hacer y pensé:

Mañana finalizará todo.

.
.

¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s sí. He tenido algo de tiempo estos días al terminar algunos exámenes. Hasta Navidades más o menos no podré subir debido a que tengo exámenes justo antes de las vacaciones.

En serio muchas gracias por esperar y por apoyar está novela. Os quiero muchísimo a cada persona que gasta su tiempo leerme.

Espero que os haya gustado el capítulo!

Lo de romper en dos a alguien fue idea de mi querida albirrrr JAJAJ

Marginada social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora