Capítulo 25-Suaves y cortos besos

957 103 25
                                    

-Jimin...-volví a susurrar su nombre, sentí como mis mejillas se volvían rojas. No estaba segura si Jiminie podía ver mi rostro, ya que el pasillo estaba alumbrado por la poca luz que salía de la cocina.

Sentía como mis manos empezaban a sudar y que me faltaba el aire.

Él después de escuchar su nombre salir de mis labios, agacho su cabeza con una sonrisa nerviosa. Muy lentamente sus manos que estaba a cada lado de mi rostro, impidiendo que me alejara de él, las fue descendiendo por la pared hasta terminar de quitarlas.

Dió un pequeño paso alejándose de mí, por una parte ese gesto hizo que me tranquilizara un poco, pero por otra echaba de menos estar en sus brazos, ahora mismo me sentía incompleta...

-Creo que debería irme ya....-dijo sin apartar su mirada del suelo para más tarde añadir- Ya he dicho todo lo que quería decirte.

Sin levantar la mirada se giró, y lentamente empezó a caminar.

Esto no iba acabar así, no podía dejar que se fuera sin por lo menos algún tipo de respuesta de mi parte.

Así que, avancé hacia él y pose mi mano en su hombro. Note como se sobresaltaba, no se lo esperaba. Se giró, y esta vez sí que me miró a los ojos.

Su rostro representaba confusión y sus ojos estaban perdidos en los míos buscando una respuesta. La cual con mucho nerviosismo se la iba a dar.

-No vuelvas a ser un cobarde... si sientes algo, simplemente hazlo- dije decidida, tome aire y añadí- ¿qué ha sido lo que te ha frenado?

Estaba asombrada conmigo misma, ya que no tenía ni idea de cómo había tenido las fuerzas para hacerle esa pregunta. Fije mi mirada en el suelo ya que esa valentía que hace unos segundos tenía, se había desvanecido.

Volví a mirar solo cuando su mano se poso en mi mejilla haciendo una cálida caricia.

-Tengo miedo a que no me correspondas-me dice, mientras forma una sonrisa llena de tristeza.

-No lo tengas- le digo con una sonrisa sincera.

Jimin se acercó y posó sus manos en mi cintura. Sin esperar a nada más posó sus labios sobre los míos.

Mi corazón comenzó a palpitar tan rápido que sabía que si no lo detenía me daría un infarto. Cerré con lentitud los ojos. Jimin me daba suaves y cortos besos en los labios con ternura, lo que hacía que sintiera mariposas en todo el estómago.

De repente uno de esos besos se volvió más duradero y placentero.

De repente, uno de esos besos se volvió más duradero y placentero, pero se vio frenado a causa de la falta de aire en los pulmones.

Nos separamos y con una sonrisa nerviosa, me di la vuelta dándole la espalda.

-Buenas noches Jimin-no ví su reacción pero cuando me respondió con un simplemente "Que descanses" oí una pequeña risa nerviosa y tierna. Lo que hizo que llegara por fin al baño con una sonrisa.

***

Cuando volví a mi habitación, Tae ya no estaba; así que no tuve ninguna otra conversación incomoda ese día.

Al día siguiente, me desperté con la luz que penetraba la ventana de la habitación. Tras hacer mi rutina de siempre, que consiste en ducharme, vestirme y bajar a desayunar no me encontré con nadie.

Más tarde, mientras estaba viendo tranquilamente la tele en el sofá, recibí un mensaje de Namjoon. Me pedía que por favor despertase a Suga, ya que en una hora tienen que empezar a ensayar y están todos allí menos él.

Le respondí que sí, sin dudarlo a Namjoon.

Lo que me espera, pensé; mientras rodaba los ojos. Con actitud decidida me levanté, caminé por el pasillo y entré en la habitación de Yoongi. Estaba malditamente perfecto, como siempre.

Con el pelo ligeramente despeinado y con su cara relajada sin maquillaje. Posé mi mano en su hombro y le sacudí, mientras repetía su nombre. Finalmente abrió los ojos y se sentó en la cama.

- Me encanta que me hayas despertado pero...-dijo Suga mientras se frotaba los ojos- La estupida y sensual flojera, no para de seducirme.

Se deja caer en la cama, y vuelve a cerrar los ojos. Tras varios minutos intentando despertarle nuevamente al final lo consigo.

-Bueno te dejo que te cambies-le digo mientras me dirijo a la puerta.

-Sabes, estás ahí- me dice Suga. Ante mi mirada de confusión añade-Estás ahí, entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme.


Capítulo dedicado a albirrrr

 Gracias por estar ahí! Y por darme ideas! Eres la mejor! Espero que te haya gustado el capítulo!

No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero!

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora