Capítulo 32-Amigos con derechos

779 85 50
                                    

-Omma tienes la moneda en la otra mano-dijo el niño con una sonrisa. La madre le revolvió el pelo y le devolvió la sonrisa.

-Yoongi tienes que creer en la magia-dijo la señora a su hijo.

-Yo no creo en la magia-le respondió el pequeño Min Yoongi, mientras se cruzaba de brazos.

-Lo harás, cuando encuentres a la persona que te robe el corazón. Esa persona por la que harías cualquier cosa, y que harás que su felicidad se convierta en tu objetivo principal.-la señora dió una breve pausa, y centrar su mirada a una antigua foto del día de su boda.

-¿Y cómo sabré que esa es la persona indicada?-preguntó el niño confuso.

-Yoongi; te aseguró que cuando por primera vez veas a esa persona, simplemente lo sabrás-dijo su madre con una sonrisa cálida.

Mi madre tenía razón, desde que la ví por primera vez.. en aquella videollamada... lo supe...y desde entonces creo en la magia.

Eso fue lo que pensó Yoongi, mientras miraba el rostro de la chica sentada a su lado, la cual todavía no le había dado una respuesta a su pregunta.

***

Yoongi seguía sin apartar su mirada de la mía, podía sentir lo ansioso que estaba en saber mi respuesta en su mirada.

Me encantaría tener una cita con él, para que negarlo. Pero Jimin.. Va  a pensar que juego con sus sentimientos, y no es verdad. Yo nunca he querido hacerle daño a nadie. Mi mente no paraba de dar vueltas, y debía tener una respuesta que decir a Suga.

-Sí-dije en un pequeño pero audible susurro. Fije mi mirada en la gran sonrisa que se le había formado a Yoongi, lo que hizo que sonriera y que empezará a sonrojarme.

-Pues es mañana, cuando vuelvas de trabajar-dijo con una sonrisa y sin darme tiempo a responderle, se levantó y salió del salón.

***

Estaba caminando con una sonrisa tonta en mi cara, cuando escucho un sonido raro,¿un llanto? 

Gire sobre mi misma, y ví como desde la cocina provenía luz y el sonido; sin hacer ruido caminé hasta allí.

La puerta de la cocina estaba entreabierta, me acerqué y pude divisar por fin de quien provenían los llantos. 

Era Jin.

Iba a abrir la puerta del todo y entrar, para ir a abrazarle  y saber que estaba pasando; pero no me había percatado que no estaba solo. Había alguien más, era Namjoon. Así que decidí no moverme.

Se acercó a Jin, él cual estaba apoyado en la encimera, y posó sus manos en su cintura.

-¿Por qué lloras?-dijo Namjoon, con tono preocupado y con un nudo en la garganta. Jin intentando parar de llorar, le miró a los ojos.

-Por nosotros...-respondió Jin subiendo un poco el tono, para luego apartar la mirada y centrarla en sus manos temblorosas.

Namjoon ladeo la cabeza; y le miró confuso. Yo seguía mordiéndome el labio, e intentando no moverme para que no se dieran cuenta que estaba escuchando. Me sentía mal, espiando una conversación privada, debería marcharme y ya está; pero mi cuerpo no respondía y permanecí allí.

-¿Nosotros?-preguntó Namjoon sin apartar la mirada del mayor.

-Si... estoy confuso...Namjoon-respondió Jin bajando el tono, dió un breve suspiro y prosiguió- Sé que nuestra relación, empezó solo por diversión... que solo era por experimentar y acordamos que nada de sentimientos....

Jin volvió hacer otra pausa y encaró a Rap Monster, el cual todavía mantenía al mayor agarrado por la cintura.

-Me gustaría que fuéramos algo más que amigos con derechos-dijo Jin con seguridad en sus palabras. Me llevé las  manos a la boca, para silenciar el pequeño grito de sorpresa al oír lo que el Seokjin había dicho.

-Te quiero, pero como amigos...-dijo Namjoon. Vi como a Jin le volvían a aflorar las lágrimas y dejaba de mirar a Namjoon. 

Se me encogió el corazón al verle así, tenía ganas de irrumpir en la cocina e ir a abrazarlo; pero me contuve cuando oí la voz de Namjoon.

-Jin...te quiero como amigos...-dijo Rap Monster. Lo que hizo que me empezara a enfadar, ¿para que se lo vuelve a decir? ¿por si no le había quedado claro, o qué? Aunque mi enfado duró poco, ya que Namjoon volvió a hablar- Pero como amigos que estan enamorados.



No se olviden de dejar su opiniones y de votar ^.^ Os quiero

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora