Capítulo 38- Café caliente y un trío

749 87 22
                                    


Me quedé atónita mientras le seguía mirando fijamente, no se sí lo más gracioso de todo es que no me sorprendía.

Después de un par de semanas de convivir en la misma casa y hasta en la misma habitación, recibiendo "declaraciones", si se pueden llamar así. Creo que ya he llegado al punto que me parecen normal.

Jungkook seguía con su sonrisa triunfadora mientras alzaba las cejas, creando una expresión orgullosa.

-Bueno, ¿cual es tu respuesta?-me pregunta, mientras se sienta en el borde de la cama sin apartar su mirada de mí.

-Jungkookie... aunque la cita sería interesante para ambos...-empiezo a decir mientras veo como Kook empieza morderse el labio inferior-Creo que te lo pasarías mejor con otra persona...

-Ni te atrevas a decir Taehyung-me dice rápidamente, consiguiendo interrumpirme; haciendo que se me escape una pequeña sonrisa que bien me conoce, pensé. Luego de que Jungkook diera una breve pausa, volvió a hablar- No entiendo porque me rechazas, cuando el primer dia te quedaste mirándome en la ducha un buen rato.

-¡TENÍAS LA PUERTA ABIERTA DE PAR EN PAR Y MI DIRIGÍA HACIA NUESTRA HABITACIÓN!-le contesté intentando tener alguna excusa al respecto.

-Podrías haber seguido caminando al segundo, pero te quedaste a disfrutar de las vistas- dice mientras su mano derecha desde el cuello, la va bajando sin ninguna prisa hasta su muslo- Es comprensible.

Mi boca se abrió todo lo posible, igual que mis ojos. Intente no gritar porque mi subconsciente Army acababa de despertar y que no me diera un paro cardiaco.

¿Cómo ha crecido tanto Jungkookie y podido volver tan perdido? Mi teoría es que la pubertad le llegó más tarde de lo normal y ahora le ha dado un subidón de hormonas.

-Jungkook relajate un poco- dije apartando la mirada del nerviosismo que tenía a causa de sus palabras.

-Vale lo pillo, se que no va a pasar nada. Tenía que intentarlo, se que al final estarás con Yoongi- me dijo frunciendo el ceño.

-¿Lo sabes?-le pregunté intentando no tartamudear.

-Al principio pensé que si tendrias algo, sería con Jimin.... pero con Yoongi, vosotros os mirais de una manera diferente, de una forma especial; no necesitáis decir nada con una mirada simplemente es suficiente-me dijo en tono serio, consiguiendo que la discusión que tuve con Yoongi esta mañana volviera a mi mente, haciendo que me pierda en mis pensamientos- ¿Me das un abrazo?

-¡¿Qué?!- dije confundida y sin entender a qué venía esa pregunta.

Él sin decir nada se levanto y se puso justo enfrente mío, abriendo sus brazos esperando a que fuera a abrazarle.

Sin pensarlo mucho me acerque a él y pase mis manos alrededor de su cuello; mientras que las suyas se posaban en mi cintura, creando un cálido abrazo.

Me sentía tranquila, y dí un gran suspiro mientras Kookie me estrechaba más entre sus brazos como si me estuviera consolando.

-En el fondo necesitaba un abrazo-le dije al oído.

-Yo también...bueno ahora te quitas la ropa y tengamos nuestra cita-dijo Jungkook rompiendo el momento, mientras me alegraba de él dando le un pequeño empujón.

-Me voy a dormir- dije cortante, mientras cogía mi pijama y me dirigía al baño para cambiar.

-¿Dormimos juntos?-preguntó Kook con una gran sonrisa.

-¡No!- le contesté rápidamente- Mejor vete a dormir con Tae.

***

Tenía la mirada perdida viendo como el cielo nublado estaba presente sobre Seoul a través de la pequeña ventana de la cocina.

Salí de mi enredo de pensamientos cuando escuche como alguien entraba en la cocina.

Era Taehyung.

Nos saludamos con una gran sonrisa, y vi como se preparaba su café mientras yo terminaba el mío.

Cuando terminó de prepararlo, y empezó a beberlo mientras no apartaba su mirada de mi, consiguiendo ponerme muy nerviosa.

Después de darle varios sorbos, posó la taza en la encimera, mientras revolvía su pelo hacía atrás para después volver a posar su mirada en mí.

-Estoy tan caliente, que el café me sopla a mí-dijo tan tranquilo, para después dedicarme un guiño. Parece que a otro más le ha dado un subidón de hormonas.

-A ver Tae, es creo que estás confundido y no sabes si estar con Hobi o con Kook y por eso estás un poco desesperado...-empecé a decir con mi tono de Armys shipper.

-¿Qué?¡¿De qué estás hablando?!-me dijo Tae interrumpiendo.

-De que igual terminas primero haciendo un trío, con Hobi y Kook; seguro que así deja de estar tan extresado- le contestó con una sonrisa, para luego añadir tranquilamente- Bueno me voy a trabajar, que no quiero llegar tarde.

SI ESTAS LEYENDO ESTO ES QUE TODAVÍA NO HE ACTUALIZADO LO SIENTO MUCHÍSIMO PERO POR MIS ESTUDIOS ME ES IMPOSIBLE.

Gracias por seguir apoyando mi novela. OS QUIERO!

Capitulo dedicado a albirrrr

Marginada Social

¿Cómo es Suga en la cama?-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora