Capítulo XLVII Extañar

1.1K 120 54
                                    

Isla Malvinas 13 de Abril de 2019

Elizabeth, he estado pensando en ti  todos estos días, siento que hace siglos no te veo, soñé nuevamente con la mañana en que te conocí, con tu mirada, me desperté llorando, desesperado,  pensando en que nuestro último tiempo había sido un sueño, sentía la sensación de salir a buscarte por Londres, hasta tomé mi celular para confirmar que los niños existen, y los busqué  en la foto del inicio. Fue realmente una sensación terrible que  no deseo volver a tener nunca.

Hemos estado peleando por tantas pavadas en los últimos meses, como siempre empecinados en tener la razón, estas idas y vueltas, las diferencias que tenemos con respecto al cuidado de los niños, tiene que resolverse Elizabeth. Lo nuestro nunca terminará, aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo, debes dejar de contradecirme en todo lo que digo de los niños, no creas que son solo tuyos porque eso no es cierto.

Es posible que tengamos que ponernos de acuerdo en las reglas que no se pueden trasgredir con respecto a la educación de ellos, pero no por eso tenemos que dejar de hablar entre nosotros, debes saber que no hablar contigo me hace sentir la persona más infeliz en la tierra y no tenemos necesidad de continuar así. 

Desde la pelea del aniversario estamos bien un día y pésimo dos, y así pasamos la semana más distanciados que unidos.

No creo que tenga que estar más de cinco días aquí y espero que el día que finalmente llegue a Londres compartamos juntos, sin peleas infundadas, silencios desesperantes y malas caras, como en los últimos malditos meses, por nosotros y por los niños que no se merecen eso, teniendo padres que se aman con tanta desesperación y entrega.

Habla con tu padre y ten un poco de piedad de mis nervios, él sabe cómo llevar la vida cerca de una persona enferma de los nervios, sabes que mis nervios no son los más resistentes y he hecho avances que nunca logras reconocer.

A pesar de eso te quiero mi amor, no lo dudo un instante, y sé que tú también me quieres.

Acá hace frío casi todo el tiempo y el paisaje es de hielo, con azules hermosos e intensos, con celestes incansables, vemos tan poco el cielo en Londres que te maravillaría ver el cielo del fin del mundo, entre el cielo y el mar he encontrado todos los colores que vi en la habitación de huéspedes la primera vez que visité tu casa. Como ves, todo absolutamente todo me recuerda a vos y a tus cosas.

El hotel que construiremos quedará definitivamente mejor de lo que habíamos planeado con David, está muy conforme con mi trabajo y me ha confesado algo que debo confiarte, tu prima le agrada, y está planeando en llegar a Londres y visitarla en su casa. ¿Lo crees? hemos logrado unir dos almas solitarias, espero que la inclinación que tu prima dijo tener en el aniversario de enero perdure hasta nuestro regreso.

¡No puedo creer en lo que me he convertido!, un hombre casamentero, buscando novias a mis amigos, pendiente de sus hijos, de su mujer y de regresar con urgencia a su casa, nunca volveré a viajar sin que alguno de ustedes me acompañe, no me gusta la vida solitaria, me recuerda a quien fui. A veces me pregunto Lizzy ¿cómo hice para vivir más de treinta años sin un amor genuino? Has conseguido tanto en mí en poco más de un año que me impresiono. Nunca olvides que te amo pequeña hermosa mujer, espero puedas perdonar mi silencio estos meses, pero he notado que ha mejorado tu trato con los niños y no toda tu alma está puesta en Will que debe ser uno más, como sus hermanos.

Espero estar contigo pronto, y espero que sigas pensando que: "mi mirada se robo tu alma" como dice el anillo que llevo en mi dedo, no he dejado de mirar la inscripción para sentirte más cerca, ¡Te amo!

Desde el lugar más frío del mundo con el calor mas ferviente del amor,   William






Lizzy leyó la carta de Will que había llegado a su teléfono y no pudo contener las lágrimas de emoción. Se incorporó y respondió rápidamente, no podía soportar un día más sin él.


El sueño de William DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora