Capitulo XLIII Nuestra vida

1.1K 134 71
                                    

Gracias por seguir el sueño de William y votar... a todas las que leen desde  diferentes países, me encanta que seamos cada día más compartiendo por aquí. Gracias...

Querido David

Espero que tu trabajo en las Islas Malvinas sea lo que esperabas, si quieres que mire algo envíalo, prometo mirar los planos y darte mi opinión, descuento que podrás hacer el trabajo solo, pero sabes que cuentas conmigo. Nuestra vida ha cambiado considerablemente, los bebes nacieron el 17 de noviembre del 2018, los días en la clínica fueron dentro de todo llevaderos, con asistencia de todo tipo, volver a nuestra casa a hecho que todo se vea de otro modo. He intentado de mil modos pero no logro descansar, cuando un bebe se despierta, despierta a sus hermanos, cuando todos logran dormirse, Elizabeth quiere comer, unos minutos después un bebe tiene dolor de estomago, cuando terminamos de atenderlo la niña quiere comer, vuelve a despertarse otro y todo vuelve a empezar, no hemos tenido un instante de tranquilidad en semanas. A la vez amo a los niños, y sé que no podría estar lejos de ellos ni un solo día, son mi vida, cuando duermen durante el día me gustaría despertarlos para disfrutar de ellos, pero eso está prohibido porque el sueño del bebe debe ser respetado, cosas de Elizabeth que se ve realmente muy bien en su roll de madre.

Hemos decido que desde hoy la enfermera que venía por las mañanas se quede por la noche, solo tomaran mamadera para que Lizzy se recupere por la noche y pueda amamantarlos de día, el doctor dice que eso puede funcionar. Comenzamos hoy, con Elizabeth no podemos creer que luego de más de dos semanas dormiremos juntos y sin que nadie nos moleste hasta las siete de la mañana. Los niños cumplen un mes en diez días y los progresos son enormes, el pequeño Will que nos preocupaba al principio dicen que será de mi estatura y es cierto que se me parece en todo, la Sra. Reynolds dice que hasta en el temperamento, es bastante tranquilo, alguna vez vi el color de sus ojos, porque aún los abre poco, es posible que sea el más parecido a mí, y Lizzy lo sobreprotege, es muy cariñoso con ella y cuando está en mis brazos llora unos minutos hasta que se calma, ya no frunce el ceño pero los primeros días lo hacía ¿ puedes creer? George en cambio tiene un espíritu que parece que será el Rey de Inglaterra, me recuerda a mi padre y a veces a la madre de Elizabeth, mientras Lizzy lo amamanta la patea con fuerza y enrosca su pelo en los dedos molestándola todo el tiempo, intenta llenarse más que los otros y siempre que Lizzy dejar de darle de mamar llora y hace escándalo pidiendo más, pero le han puesto horario porque si es por él se toma todo dejando a los otros bebes sin comida materna, sonríe aunque el doctor dice que los bebes no sonríen a esta edad, nosotros lo hemos visto y tengo fotos de sus gestos, tiene los ojos de Georgiana del mismo color y todo.

La pequeña es una princesa extraña, podría decirte como mi Lizzy, hace ruidos que el doctor dice que son característicos de los bebes de embarazos múltiples, es increíble desde el primer minuto en que la conocimos hace esos ruiditos, parece que quiere hablar. Abre los ojos más que sus hermanos, es muy parecida a Lizzy en el cuerpo y en las facciones de la cara, pero es rubia como Georgiana y los ojos podrían ser los de la Sra. Bennet no lo sabemos bien, serán claros eso es seguro.

Ella es la más tranquila, si le das rápido lo que pide se conforma y no reclama por bastante tiempo, son hermosos los tres por igual, aunque ya ves que en veinte días tenemos grandes personalidades en progreso. Espero que vuelvas pronto y puedas conocerlos, William será tu ahijado lo sabes y la madrina será Charlotte Lucas, he decido que así sea, Charles y Georgiana serán padrinos de Sofía y El Sr. Mac Greggor y Jane los padrinos de George, él necesita un hombre mayor a su lado en caso de que a mí me suceda algo y una mujer con carácter. El bautismo lo haremos el 6 de enero de 2019 aprovechando que cumplimos un año de casados, por lo que debes organizar tu viaje desde esas islas remotas que nuestro reino ha decidido colonizar cuanto antes. Te esperamos para navidad si puedes organizarte como todos los años.

El sueño de William DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora