🌟|•Capítulo 8•|🌟

326 30 28
                                    

Con el ceño fruncido di un paso atrás y me encontré con Josh, quien fruncía ligeramente el ceño, y luego sin decir nada entró al salón de clases, yo sin dudarlo lo seguí

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Con el ceño fruncido di un paso atrás y me encontré con Josh, quien fruncía ligeramente el ceño, y luego sin decir nada entró al salón de clases, yo sin dudarlo lo seguí.

—Te extrañé.

Solo había escuchado dos palabras de la rubia y ya sabía que no iba a soportarla hasta el día que me muriera.

¿Por besar a Alex?

No estaba segura, pero de lo que estaba segura es de que no podía creer lo que había visto. Solo segundos antes hablábamos de lo importante que era el enamorarse del interior de una persona y él ya estaba comiéndole la boca a la primera Barbie que se escapó de su caja.

—¿Quién es ella? —le pregunté a Josh sentándome a su lado al final de la clase.

Él me miró con sus ojos negros unos segundos y luego se encogió de hombros.

—Nicole.

¿Nicole? Eso no es suficiente.

Yo había escuchado ese nombre antes en la biblioteca cuando hablé con ellos.

—¿Y qué hace aquí? —pregunté cómo quien no quiere la cosa.

—No lo sé, dijo algo de un intercambio por unos meses y creo que quiere reconciliarse con Alex —rodó los ojos y comenzó a jugar con su lapicero—. No dudes que lo consiga, siempre consigue lo que quiere y Axel está perdidamente enamorado de esa manipuladora.

Solté un suspiro.

—¿Y sabías que vendría?

—De hecho, no, de haber sabido que vendría hoy, me habría cambiado de escuela ayer —sonrió con sarcasmo.

—¿Tan mala es? —lo miré sorprendida.

Él volvió a sonreír.

—Es peor de lo que parece y peor de lo que te estoy diciendo —soltó el aire—. Por cierto, esa chiquilla... A la que se le cayeron los libros ¿Es amiga tuya?

—No, solo tengo fotografía con ella —fruncí el ceño ante la pregunta—. ¿Por qué?

—Nada —se encogió de hombros—. Es una casualidad que yo estuviera pensando en inscribirme en fotografía como clase optativa.

—No, Josh —lo miré mal—. Priscilla es una buena chica, no la conozco muy bien, pero me daría pena si esa pobre muchacha se enamorara de ti.

—¿Qué tengo yo de malo? —lo miré de pies a cabeza con lentitud, en ese momento empezaban a entrar los demás alumnos a las clases.

—Todo —elevé las cejas y él se rio.

—Bueno... Creo que ya no necesitaré tu ayuda con Alex —mencionó mirando algo, seguí la dirección de su mirada encontrándome con Axel siendo ayudado por la tal Nicole, mientras esta le hablaba en voz baja.

Los ojos también mienten © #1 [✔]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum