take 21

1.7K 72 6
                                    

—Si no vas a decirme nada, por lo menos ¿podrías dejar de mirarme así? —La Polinesia dijo con frustración cubriéndose el rostro con ambas manos.

L-lo siento es que...

—No, yo de verdad entiendo,—Suspiró la menor—Sé que acabo de traumarte.

—¿De verdad no estás jugando conmigo? ¿C-como es eso que te gusto? —La morena simplemente no se lo creía.

Es que vamos, su amiga siempre había sido el ser más heterosexual de la humanidad y ¿como es que de la noche a la mañana le gustan las chicas? y de paso le gusta ella. De verdad todo había cambiado demasiado drásticamente. Camila y Lauren de novias y su mejor amiga enamorada de ella.

Mani, no lo sé ¿Ok?—Suspiró—Esto... Esto no es fácil para mí. Sólo se que desde aquella vez que estábamos con Ally bromeando y jugando a eso de fingir ser novias mi corazón, mi corazón se lo tomó en serio. —Esta vez fue el turno de Normani de suspirar.

¿Por que te gusto?

—No lo sé. No lo sé. ¡No lo sé! —Contestó la menor con frustración.

¿No lo sabes? Seguro estás confundida. Todo esto tiene que ser un error, estás confundida. —Dijo la morena poniéndose de pie dispuesta a salir de ahí, pero el agarre firme de la Polinesia la detuvo.

—No. —Dijo firme—No es un error, no estoy confundida. Tú me gustas. Me gustas demasiado. No sé porque, lo único que yo se es que quiero estar contigo todo el tiempo, odio cuando te alejas. —Suspiró.

—Eres hermosa, siempre he pesando que eres hermosa pero no como amiga, si no, como mujer. Cada vez que me tomas la mano o, que me tocas de cualquier manera mi corazón se acelera. Me pone nerviosa si te acercas. No puedo sacarte de mis pensamientos, imaginar como sería que estuviésemos juntas. No puedo verte con alguien más, porque me duele, literal. El corazón. Siento un vacío en el. Te quiero mani, lo digo en serio.  —Los ojos de la morena se cristalizaron.

—L-lo siento tanto... No puedo hacer esto, DJ. —Normani susurró con lágrimas en sus ojos y negando suavemente con la cabeza. Dinah tragó saliva. —Me tengo que ir. —Dijo y se soltó rápidamente.

¡No, espera, mani! —Pero Normani ya estaba fuera de su alcance.

~~~

—Camz, me está haciendo molestar, le había dicho 30 minutos. —Lauren caminaba desesperada de un lado hacia otro y Camila la miraba con preocupación.

—Laur, si estás demasiado incómoda ve de una buena vez y sácalo de aquí. —Lauren se dirigió rápidamente a la habitación y encontró a su hermano tranquilamente leyendole un libros a los dos pequeños. Ella suspiró.

Joder, no podía dejar de tener malos pensamientos.

Ella sentía que algo andaba mal, realmente lo sabía.

—¿Que Jauregui? ¿Estás nerviosa? —Preguntó Logan con una sonrisa egocéntrica y Lauren volteó rápidamente la mirada.

Tus 30 minutos han pasado. —Pronunció secamente y Logan volteó los ojos.

—¿Estabas usando un cronómetro también? —Se burló de ella mientras soltaba unas carcajadas y Lauren bufo.

Los hermanos salieron hacia el corredor y Camila se acercó un poco para observar a conversación desde lejos. La latina quería proteger a su novia, sabía que su hermano era un total psicópata.

Thousand Hands (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora