take 9

4.2K 227 33
                                    

"Perdona por haberte empujado en los pasillos"

"Perdona haberte tumbado los cuadernos"

"Perdona por haberte insultado"

"Perdona haberme comportado como una perra"

"Perdona haberte llamado nerd"

"Perdona haberme burlado de ti"

Disculpas iban y venían de Camila Cabello a casi toda la universidad. Todos la miraban impactados e impresionados.

¿Qué había pasado con la queen b, que menospreciaba a todos?

Nadie lo sabía. Lo único he sabían era, que la pequeña morena estaba diferente, había cambiado y así, le agradaba a todos.

Camila estaba prácticamente, como la Camila de hace tres años. Estaba usando esas tiernas faldas blancas, con sus camisas rosadas y un moño que antes había desaparecido, volvía a estar en su pelo, haciendola lucir dulce y encantadora. La Camila que muchos habían adorado desde el comienzo.

Lauren y Dinah estaban recostadas el casillero de la ojiverde boquiabiertas mirando a la pequeña correr hasta un grupo de personas y disculparse, para luego ir a otro grupo y hacer lo mismo, repitiendo el proceso sucesivamente.

—Mierda, DJ. Va en serio... —Lauren decía mirándola nuevamente disculparse esta vez con otro grupo de personas. Dinah estaba boquiabierta.

¿Qué demonios le picó a Camila Cabello? —Dinah preguntó boquiabierta.

Yo... No lo sé. —Lauren respondió demasiado impresionada cómo para hacer otra cosa. El corazón de Lauren pareció salir de su pecho cuándo notó que la muchacha captó su mirada. Camila la miró a los ojos finamente por algunos segundos y apareció una tímida sonrisa en su rostro.

Dinah miró a Lauren con una mirada pícara.

La más pequeña comenzó a dirigirse levemente hacia Lauren provocando que la mayor tuviese ganas de vomitar de los nervios. No estaba acostumbrada a que Camila le sonriera y se acercara a ella.

—Joder, joder, joder, joder. —Susurró nerviosa cuándo Camila estaba a tres pasos de ella haciendo reír a Dinah.

—H-hola, Lauren. —Saludó tímidamente Camila metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja—Dinah. —Dijo con una sonrisa mirando a la rubia.

—Hola, Cabello. —Contestó la polinesia puyando el abdomen de la pequeña de forma amistosa haciéndole cosquillas, provocando que Camila dejará escapar ya leve carcajada. Ese sonido que Lauren adoraba, que no escuchaba desde hace tiempo. Ese sonido que hizo a la menor ruborizarse y taparse la boca rápidamente.

Dinah se rió por lo dulce que la menor parecía.

—H-hola, C-Camila. —Lauren respondió con una risita nerviosa y Dinah le golpeó el codo con un poco de fuerzas para hacer que disimulara. Pues, sus nervios se notaban demasiado. Lauren captó y se aclaró la garganta—¿Qué... Qué estás haciendo? —Preguntó con voz dulce y Camila se sonrojó.

Estoy pidiendo disculpas. —La castaña contestó con una pequeña sonrisa¿Está eso bien? —Preguntó con sus ojos brillantes. Dinah y Lauren se miraron unos segundos y sonrieron.

—Está perfecto. —Lauren contestó sonriente.

—Laur, iré a buscar a Siope. —Dinah le dijo a su amiga con una mirada pícara, sólo para dejarla a solas con la pequeña.

Thousand Hands (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora