take 14

4.3K 178 69
                                    

—Quiero ir a verle. —Camila murmuró cuándo notó que Lauren la miraba desde la distancia. Austin negó.

—Ni si que te ocurra. No significas nada para ella ya superalo. —La morena no pudo evitar llorar.

—Yo le quiero... —Susurró y Austin la miró con disgusto.

—Suenas como una lesbiana. Jauregui te odia ya déjalo. Fastidias. —Le dijo y se levantó yéndose.

—Mi Lauren... —Susurró cuando observó a la mayor levantarse con los ojos brillantes e irse hacia el patio. Camila le siguió sigilosamente. Pudo ver como Lauren se recostó con una libreta comenzando a trazar.

La morena se acercó a ella a paso seguro y la mayor alzó la vista cuándo el sol fue cubierto y su corazón comenzó a latir demasiado fuerte, como si se fuese a salir de su pecho.

—¿Qué haces? —La menor preguntó con voz firme.

—Nada. —Contestó la ojiverde cerrando la libreta y guardandola en su bolsa. Camila se sentó a su lado—¿Que haces aquí?—Lauren preguntó cómo quién no quiere la cosa, mirándole de reojo. Camila sonrió con seguridad.

—¿Tú que crees? Sentandome. ¿A caso no puedo? —La mayor no respondió, sólo sacó sus audífonos de la mochila y se los colocó recostando la cabeza del árbol y cerrando sus ojos. Camila comenzó a mirarla.

Su perfil, cómo su cabello caía por sus hombros, cómo parecía tan relajada, tan tranquila. Su pálida piel siempre haciendo contraste con su ropa oscura. La menor suspiró y se quedó observando la mano de Lauren que estaba sobre el verde pasto, lentamente Camila fue acercando su mano a la suya, con un miedo inmenso de ser rechazada, pero lo hizo, suavemente junto su dedo meñique con el de la mayor.

Lauren abrió sus ojos y la miró fijamente, con algo de curiosidad. Tragando saliva la morena entrelazó sus dedos con fuerzas. La ojiverde sonrió con dulzura y con su otra mano soltó sus audifonos

—¿Qué escuchas? —Preguntó la latina y la pelinegra sin soltar sus manos le colocó un audifono a ella.

Loving can hurt,
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard,
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive.

—Adoro esta canción...—Camila sonrió y Lauren asintió.

—Lo sé. —Ambas se miraron a los ojos unos segundos antes que Camila bajase la mirada algo intimidada. Lauren utilizó su teléfono para ponerle un poco de más volumen a la música y Camila sintió cómo su corazón latía cuándo pudo notar el wallpaper de la pantalla de bloqueo del iPhone, era una vieja foto de ellas que se habían tomado a los tres meses de haberse conocido.

—Bonita foto... —La pequeña bromeó y Lauren rió suavemente.

—Si... Sabes, me pregunto que habrá pasado con ella. —Dijo acariando suavemente la figura de Camila, lo que hizo que la menor sintiera estragos dentro de su pecho.

—Y-yo tengo que... Tengo que irme. —Camila dijo levantandose rápidamente, Lauren se paró siguiendola.

—No, espera camz, por favor. —La tomó del brazo—Lamento si te molesto. Perdón. —Camila negó.

—No es eso, Lauren. Sólo, tengo que irme. Sueltame por favor. —Lauren obedeció.

—¿Me abrazas, Camz? —Pidió con nostalgia en su voz y Camila no dejaría ir esa oportunidad. Entonces, volteandose se abrazó fuertemente al cuello de Lauren quien rodeó su cintura con la misma fuerza.

Thousand Hands (camren)Where stories live. Discover now