take 12

4.2K 179 42
                                    

Ambas mujeres sintieron como si dos energías fuertes se chocasen mientras sus labios se movían en unísono, danzando libremente uno encima del otro. Camila prácticamente se había colgado de los brazos de Lauren quien abrazaba sus caderas sin ninguna intención de soltarla alguna vez. La morena sentía cosquillas en su interior, como aquéllo que la gente cuenta que se siente cuando se está enamorado y Camila lo supo.

No era preocupación lo que sentía por Lauren, ni lastima, ni culpa. Era amor. Siempre lo fue.

—Wow... —Lauren murmuró cuándo se separó levemente de la morena que realmente estaba demasiado impactada como para decir algo.

Primero, había besado a una mujer. A la mujer que amaba.
Segundo, ¡WOW!

—Lauren...—Camila susurró mirándola fijamente a los ojos con amor, adoración.

—Lo sé, camz. —La menor no puedo evitar reír. Reír de felicidad.

—Lauren, me has besado. —Camila dijo con alegría abraznadola con fuerzas y Lauren sentía que quería llorar.

—¿Esto es un sueño, camz? —Lauren preguntó con la mirada perdida. Camila negó sonriente.

—No, Lolo. No lo es. —Lauren suspiró.

—No me lo puedo creer. ¿De verdad te gusto? —Camila asintió suavemente y la tomó de las mejillas.

—Mucho, Lolo. Siempre me has gustado. —Camila dijo acariciando sus labios con una sonrisa.

—Pero si me odiabas... —Camila se rió suavemente.

—Y ahora sabes por qué. —La pelinegra abrió sus ojos cómo platos.

—¿E-era por qué te gustaba? —Camila asintió tímidamente—Ahora todo tiene sentido. Siempre supe que había algo en tus ojos cuando me enfrentabas. —Camila se sonrojó.

—¿A-algo como que? —Lauren sonrió suavemente.

—Veía como miedo en tus ojos, como si no quisieses hacerme esas cosas. Veía como dolor, pero también incomprensión. Como si no supieses que hacer. —Camila bajó la mirada.

—Si tan sólo me hubiese puesto a pensar por que cada vez que te veía quería enfrentarte... Si tan sólo me hubiese puesto a pensar por qué cada vez que te veía mi corazón hacia esto. —Tomó la mano de Lauren y la llevó a su pecho para que sintiese sus latidos—Tal vez, hubiesemos comenzado de manera diferente. —Lauren negó sonriendo.

—Si las cosas pasaron así, fue por algo, no pensemos en cambiar las cosas que nos trajeron aquí. —La mayor contestó y Camila sonrió asintiendo brevemente.

—Ahora lo sabes, y-yo bueno. Sólo quería que lo supieras y b-bueno, sé que tú no sientes lo mismo y-y no debería de esperar eso, porque claro. S-soy un asco de p-persona y te hice mucho daño y bueno yo... —Lauren la calló dándole un suave beso en sus labios, dejando a Camila casi en el aire con su corazón acelerado y sus ojos aún cerrados.

—Nena, yo también te quiero. Te quiero demasiado. Me gustas desde que nos conocimos. —Camila sintió su corazón estrujarse.

—¿No te deje de gustar cuándo me volví una perra? —La ojiverde frunció el ceño y negó.

—Algo dentro de mi, me mantenía atada a ti. —La morena sonrió suavemente.

—Y-yo bueno, es... ¿tú crees que podríamos comenzar algo, Lolo? Porque yo quiero estar contigo. Entenderé si tú no quieres, por las cosas que antes te hice. —La latina dijo muy rápido haciendo a Lauren sonreír y negar.

Thousand Hands (camren)On viuen les histories. Descobreix ara